Capítulo 1

138K 10.7K 12.3K
                                    

—Se ha hallado otro cuerpo cerca de la facultad de Edimburgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se ha hallado otro cuerpo cerca de la facultad de Edimburgo. La víctima tenía veinte años de edad y era hija de un importante empresario de la ciudad. La investigación se mantiene en secreto pero podemos afirmar que ha perdido una gran cantidad de sangre y ha sido una muerte violenta. Científicos e investigadores barajan la hipótesis de...

—Apaga el televisor, querido —ordenó mi madre mientras daba un sorbo a su taza de té de porcelana.

—Es inadmisible que tengan la cara de dar otra noticia así, sin un ápice de preocupación. ¡Esto es de alarma nacional! —Exclamó él pulsando con dureza el botón del mando—. ¡Me niego a que nuestra hija vaya a esa universidad! Puede ser peligroso, Elizabeth.

—Papá... —balbuceé asustada.

Mi padre se removió en el asiento incómodo y recolocó sus gafas sobre el tabique de su nariz. Me dirigió una mirada de preocupación y observó a mi madre con cautela. En esta casa era ella quien tomaba las decisiones.

—Laurie, esos modales —me regañó ella y miró a mi padre—. Están investigándolo y no tenemos dinero suficiente como para enviarla lejos de Edimburgo. Laurie estará bien, Dios la acompañará en el camino.

Suspiré al escuchar las palabras de mi madre y sonreí aliviada. Me preocupaba el tema de los asesinatos de las jóvenes porque tenía la edad parecida y parecía que el asesino tenía algún tipo de fetiche por nosotras pero no quería irme a otra facultad que no fuera Edimburgo. Quería mucho a mi padre pero aún más a la única amiga que tenía, Ana María, aunque ella prefería que la llamaran solo por su primer nombre. Y no estaba dispuesta a ir a otro sitio y ser la nueva, me daba pavor.

—¿Estás segura, cielo? Laurie tiene la edad de esas pobres chicas y siempre podemos usar nuestros ahorros...

Me mordí el labio para contener las ganas de convencer a mi padre que era lo mejor, sabía que debía evitarme una regañina por parte de mi madre por insolente. Sabía también que me pondrían unas normas, pero al menos podría estar cerca de Ana, ambas empezaríamos en el mismo campus y estaríamos en el mismo edificio, con suerte en la misma habitación. Eso me bastaba.

Desconecté del tema cuando empezaron a enzarzarse en una discusión acerca de mi bienestar, daba igual como se pusiera mi padre que siempre terminaba ganando mi madre.

Por suerte, por primera vez en mi vida, ella estaba de mi lado.

Por suerte, por primera vez en mi vida, ella estaba de mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Atary [Pecados Capitales] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora