capitulo 11

1.2K 99 55
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hermosa ______ estaba disfrutando en el patio del castillo , la nieve blanca , junto con un pequeño perrito que pertenece al príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La hermosa ______ estaba disfrutando en el patio del castillo , la nieve blanca , junto con un pequeño perrito que pertenece al príncipe.

La chica no podía estar mas contenta al jugar con la nieve pero muy dentro de ella seguía triste y preocupada por su padre , hace tres días que no sabia nada de él y su compañía le hacia falta.

Durante esos tres días solo había visto al príncipe por las noches ya que en el día se la pasaba en bailes en los que ella no estaba invitada , y hablando del rey de Roma.

— ______ — La llamo el príncipe en la puerta — Entra , ya , no te pueden ver afuera. — Mencionó con una mirada fría y entró al castillo.

La chica rodó los ojos y siguió al príncipe de mala gana , se preguntaba como alguien podría ser tan lindo por fuera pero tan feo por dentro , le pico el bicho de curiosidad el por que el príncipe en las noches se transformaba en una bestia , aun caminando atrás del príncipe.

— ¿ Por que cambias por las noches ? — Pregunto curiosa esperando que el príncipe le respondiera , sabia que no seria tan amable su respuesta o incluso que no le respondiera.

Bendy paro de caminar y junto con el ,  _____ , el chico agarro la mano de la hermosa chica y bruscamente la acerco a él haciendo que sus narices se juntaran , se lo que están pensando pero aquello era diferente mientras uno están con una mirada amenazante el otro estaba con el rostro sonrojado.

— Ni una palabra de eso a nadie — Advirtió en un susurro bendy mirando mal a la chica — No lo vuelvas a mencionar , las paredes tienen oídos — La chica asintió algo distraída mirando los ojos del príncipes , tan negros como la noche misma y tan misteriosos como él mismo.

Bendy miro por un momento los ojos de la chica , tenían cierto brillo , parecian dos estrellas iluminando la noche misma y tan transparentes que podía leer el alma de ella.

— Vaya príncipe , ¿ nueva conquista ? — interrumpió una voz coqueta y con un eje de celos.

El príncipe dio una última mirada a los ojos de la chica y se separo de ella , miro a la chica que estaba enfrente de él de manera coqueta.

 la bella y la bestia ── bendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora