DIECINUEVE- Final

5.4K 424 124
                                    

Ya estaba todo listo, tengo los boletos de avión, ambos empacamos nuestra ropa sin que Nae Soon se de cuenta, si no todo estaria arruinado.

Exactamente falta 2 horas para que salga el vuelo. Estabamos en casa, revisando de que no nos estamos olvidando algunas cosas.

TN entró a la habitación con una sonrisa, y eso me contagió e hice una sonrisa al verla.

--Ya esta todo amor?-- pregunté. Ella asintió rápidamente, me alegra que este entusiasmada, en verdad, he soñado con esto durante muchos años, estoy tan felíz de que se este cumpliendo.

--Si, solamente faltas tu, apurate cariño-- asentí, volví a hacer lo que estaba haciendo, empacar las ultimas cosas que quedan. --Mi madre se va a molestar mucho-- giré y la mire, ella estaba con una sonrisa apenada. Me acerqué y la abracé.

--Bebé, de seguro se molestará pero se le pasará, mira, ya te he prometido que la llamaré y hablaremos, tranquila-- ella asintió. Nos separamos y le di una sonrisa.

--Pero acaba rápido-- hizo un puchero. Reí y continue empacando las cosas que faltaban.

Ya estabamos en un taxi, estabamos en camino hacia el aeropuerto. Logré conseguir una casa muy hermosa en Busan, con piscina, jardin enorme, en realidad TN estará muy felíz, aún no le he dicho, solo que quiero que sea una sorpresa, ya quiero verla cuando lleguemos a nuestra casa.

TN estaba entretenida escuchando música con sus audiculares, me alegra que este tan emocionada.

El problema es como le hablaré a mi hermana, de hecho que se va molestar, estoy muy nervioso por eso, perp tengo que hacerlo, se lo prometí a mi bebé.

--Ya vamos a llegar?-- preguntó sacandome de mis pensamientos. Sonreí y la miré.

--Falta poco para llegar al aeropuerto, que inpaciente que eres amor-- hizo un puchero y se puso sus auriculares.

Ya habiamos llegado, cogí mi celular y lo puse en modo avión, no quiero tener un inconveniente, primero la precaución.

Estabamos sentados en las banquetas esperando a que nuestro vuelo salga.

Aún estoy pensando que le puedo decir a Nae Soon, de seguro ya llegó a casa y no nos encontró, estará hechando humo.

--Los pasajeros con destino a Busan, tienen qur abordar el avión, saldremos en 5 minutos-- nos levantamos del asiento. Y comenzamos a caminar.

--Voy a extrañar Seúl, y a mi madre-- habló con tristeza. Coloqué mi brazo en sus hombros y la apegué mas a mi.

--Tranquila, vamos a estar juntos, además te tengo una sorpresa-- ella me miró curiosa. Ya verás nuestra hermosa casa.

[ Nae Soon ]

Llegué a casa, enserio el trabajo me tiene estresada y agotada. Abrí la puerta y entré,me quité los zapatos y me puse mis pantuflas.

Fui al living y no estaba TN ni Ji Min, de seguro salieron o estarán en la habitación.

Caminé para ir a mi habitación, vi y la puerta de la habitación de TN estaba abierta, y al parecer no estaban.

Entré y miré toda la estancia, lo que mas me sorprendió fue ver el armario sin nada de ropa, y las maletas de viaje de TN no estaban.

Por Dios, estos chicos que hicieron?, no puedo creerlo.

Cogí mi celular y marqué al número de TN, y nada, no contestaba. Llamé a Ji Min, de igual manera no contestaba.

En donde se habrán ido.

De seguro dejaron algo, una carta o algo parecido. Busqué por el escritorio de TN y encontré una pequeña hoja.

Mamá.

Ji Min no sabe que escribí esto, pero bueno.

Me fuí con Ji Min, no te voy a decir donde, porque serias capáz de ir a buscarnos. Quiero hacer mi vida junto a Ji Min, me he dado cuenta que lo amo demasiado, sé que te molestarás porque el es mi Tio, pero no me importa, es el amor de mi vida, y quiero ser felíz con el.

Espero que algún día puedas perdonarnos.

Te amo madre.

TN :3

Como no me habia dado cuenta antes?, no puedo permitir esto, ellos son familia. Llamé a mi madre para decirle todo lo que esta pasando. No debí aver insistido para que Ji Min venga a Seúl en las vacaciones.

--Hola, hija que sucede?-- se escuchó de la otra linea.

--Madre, ha sucedido algo malo, Ji Min y TN se fugaron y no se donde, no puedo permitir esto--

--Nae Soon, no tienes idea en dode se han ido?-- contesté un no, no sabia --Porque se fueron?-- preguntó.

--Se han enamorado mamá, ellos son familia y no puede suceder esto, Ji Min es su Tío-- las lagrimas ya estaban saliendo, no puedo creer que Ji Min haya sido capáz de hacer eso.

--Hija, sabes muy bien que Ji Min no es tu hermano de sangre. Recuerda aquella vez que fuimos al orfanato y elejiste a Ji Min por sus cachetes, si se han enamorado no hay problema-- habló. Recuerdo que cuando tenia 15 años, mi madre y yo fuimos al orfanato, mi madre queria tener otro hijo pero ya no podia y decidió adoptar.

De todos los niños que habia ahi, me llamó mas la atención, un niños de 2 años, con sus cachetes muy grandes y rosaditos. Le dije a mi madre que queria a ese y al final lo adoptamos y le pusimos de nombre Ji Min.

Lo he querido como mi hermano de sangre, me duele de que TN y el esten enamorados porque son familia, siempre lo he dicho.

--Tu sabias de esto?-- pregunté. Escuché un suspiro.

--Si lo sabia, Ji Min me lo confesó, siempre se la pasaba diciendo que queria ver a TN, me hablaba a cada rato de ella, y un día me dijo que se habia enamorado y me pidió que el pase las vacaciones en Seúl-- ahora todo tiene sentido, por eso es que mi madre me llamó, y me habia parecido buena idea e insistí.

[ Ji Min ]

TN se había quedado dormida, la estaba abrazando. Faltaba poco para llegar, tenia planeado llevarla donde mi madre, ella ya sabia sobre mis sentimientos hacia mi pequeña y fue de gran ayuda.

Solo espero que Nae Soon no se lo tome a mal y nos deje ser felices. Cuando la llame le diré que la cuidaré bien, por que la amo demasiado, no seria capáz de lastimarla.

Estaremos lejos de todos, y viviremos en paz y muy enamorados.

Espero que todo salga bien, solo espero eso.


Buenas!

Todo lo que se empieza se acaba, pero aún falta el epílogo, y no se preocupen por navidad le regalaré algunos especiales (bonus), de las aventuras de Ji Min y TN en busan, quizás un lemon 7w7.

Espero que les haya gustado.

Ahora tengo tiempo para actualizar seguido, ya que han terminado las clases y ya estoy graduada.

Las amo, gracias por leer.

Besos y bendiciones.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.



« No me hagas daño Tío » Park Ji Min Where stories live. Discover now