De relaciones poliamorosas con tinte galáctico (y polvo de estrella).

6.1K 953 631
                                    

Yang Jeongin estaba confundido.

Suponía que no era gran cosa estar confundido a la edad de 16 años, ¿pero no lo era estar confundido sobre chicos?. Y no simplemente chicos, sino que eran chicos con polvo de estrella.

No lo sabía, siendo sinceros, Jeongin nunca fue de saber muchas cosas. Por esa misma razón siempre se dejaba arrastrar por el mundo, no tenia un lugar al que ir pero seguiría dejándose arrastrar hasta llegar.

Jeongin tenía una simple y monótona vida, despertar, respirar, ir a la escuela, respirar, comer, respirar y dormir. Simple y sin muchas preocupaciones, así era su vida.

Era. Por que después conoció a los que ahora eran sus amigos, un gran grupo que se conformaba por 9 personas:

Bang Chan, un chico con doble nacionalidad y gran optimismo. Kim Woojin, tipico amigo que es tu madre y tu amigo a la vez. Lee Minho, un gran bailarin que era demasiado ocurrente. Seo Changbin, un chico de baja estatura, con cara atemorizante y personalidad bipolar. Han Jisung, apariencia de ardilla y corazon de oro, Lee Felix, un australiano pecoso amigable y divertido.

También estaban Hwang Hyunjin y Kim Seungmin, ¿tenia que describirlos tambien? ¿era realmente necesario?.

Y regresamos al principio, Jeongin estaba confundido. ¿Sobre qué? Ni siquiera sabía eso, y era la primera vez en su vida que no deseaba dejarse arrastrar.

—¿Pasa algo, Jeonginnie?.

Esa pregunta venía de Hwang Hyunjin, el cual tenia la cabeza recostada en sus muslos.

Hwang Hyunjin el cual era una de las personas mas atractivas que podrías ver, ademas de tener una adorable y poco torpe personalidad que te hacía derretirte, (y una risa tan escandalosa que no parecía ir bien con su cara, pero de alguna manera encajaba).

—Sabes que puedes decirnos cualquier cosa, Innie.

Y ese era Kim Seungmin, el cual estaba rodeando con sus brazos a Jeongin.

Kim Seungmin era una persona con un buen corazón, demasiado dulce y calmado respecto a todo. Demasiado lindo y cuidadoso. Kim Seungmin era ese tipo de persona calmada que siempre decía las cosas necesarias en el momento correcto. (pero con un cabello teñido de un rojo furioso que podías pensar que no iba con su personalidad, pero en realidad iban perfectamente alineados.)

Esos eran Hwang Hyunjin y Kim Seungmin, dos personas completamente diferentes. (Pero que si los juntabas, te darías cuenta que el cabello rojo de Seungmin iba de acuerdo a la pintoresca risa de Hyunjin.)

—Estoy confundido. —Declaró, fijando su atención la mano de Hyunjin que se encontraba sosteniendo la de Seungmin, mientras que con la otra mano acariciaba su dorso. Y Seungmin tenia su otra mano abrazandolo protectoramente por la cintura.

Ambos inmediatamente se acomodaron, de manera sincronizada y organizada, haciendo un circulo en el cual todos quedaban de frente, miro ambos pares de ojos.

Mientras los de Hyunjin estaban cargados de curiosidad y explosiones, los de Seungmin tenían profundidad y calma. A Jeongin le gustaba perderse en sus ojos.

Los ojos de Hyunjin tenían estrellas fugaces, que iban y venían, a veces no encontraba ninguna y a veces estaba lleno de ellas. Cuando Jeongin miraba los ojos de Hyunjin se sentía como una lluvia de estrellas. Esperas todo el día ansiosamente para que llegue la noche, y cuando las miras, ahí, cayendo brillantemente te das cuenta que ha valido la pena, esperar todo el día por verlas lo ha valido.

Con Seungmin era de otra manera, sus cálidos ojos tenían constelaciones, siempre brillando de la misma manera, de una manera hipnotizante. Jeongin estaba seguro de querer ser astrólogo solo para averiguar el nombre de las constelaciones en los ojos de Seungmin, por que eso era Seungmin: pequeñas estrellas que se alineaban hasta formar algo simplemente hermoso y perfecto. Kim Seungmin era la emoción que sientes cuando te das cuenta que las estrellas brillan, que realmente lo hacen y eso solo te hace feliz.

De relaciones poliamorosas con tinte galáctico 》Hyuninmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora