Cap. 38 - El mejor lugar son tus brazos

882 86 22
                                    

•Taylor•

Desperté cansada y adolorida como hacía tiempo que no me sucedía, sonreí porque como una tonta otra vez disfrutaba de mi dolor sabiendo que tanta acción con Laura era lo que me tenía así de agotada.
Me revolví entre las sábanas estirándome y al abrir los ojos ella estaba a mi lado, muy cerca de mí.

No podía creer lo mucho que eso mejoraba mi mañana, verla ahí durmiendo tranquila junto a mí me devolvía el alma al cuerpo.
¿Cómo era posible que después de una noche de pasión en la que perdí la cuenta de las veces que hicimos el amor, aún tenga ganas de hacerla mía otra vez? Creo que tengo un serio problema...

La admiré un rato, y pensé en sus palabras, retumbaba en mí ese "Cásate conmigo" que había dicho mientras me hacía el amor... Y no estaba segura a qué grado era cierta su proposición o solamente era la emoción del momento... Me ilusionaba pensarlo, pero una cosa era segura si volvía a preguntar... Yo iba a decir que no.

Nuestra relación aún no está lista para semejante compromiso, aún no puedo solo dejarme llevar cuando hay un montón de problemas por resolver, y a parte de todo, aún ni siquiera somos una pareja oficial ante la gente... Aún tenemos que escondernos y no quiero tener una boda en secreto, y salir con mi esposa en secreto... Necesito poder presumirla ante todos con orgullo antes de que podamos siquiera pensar en el matrimonio.

Acaricié su espalda desnuda con intención, se movió un poco y sonrió. Mi mano bajó hasta su trasero debajo de la sábana y apreté.

*Laura: -Alguien despertó traviesa... Eso me encanta- abrió sus hermosos ojos y ni siquiera pude responder, porque mi mano se estaba abriendo paso entre sus piernas para llegar a su centro sin siquiera dejarla dar la vuelta.
*Laura: -Vaya... ¿Tienes alguna prisa Schi...ahh- mis dedos estaban ahí presionando como le gusta y mi boca se acercó para morder su hombro con delicadeza.
La descobijé totalmente y subí sobre ella, besé y mordí su espalda paseando mi lengua de vez en cuando.
Le di oportunidad de girar, anhelaba encontrarme con sus labios, la miré sonrojada debajo de mí, me encantaba...

*Laura: -¿Vas a quedarte solo ahí?- me dijo haciéndome salir de lo hipnótico de su belleza.
Aún sin responderle, besé sus labios con intensidad mientras ella acariciaba mi espada, una de mis manos bajó nuevamente a su mojado centro que ya esperaba por mí, sus manos apretaron mis pechos con intensidad y le correspondí acariciando su sexo de igual manera haciéndola agitarse y abrir la boca...
*Laura: -Aún nnn...no... Ahh... No me has dado una respuesta...- se retorcía debajo de mí y puse mas empeño en mis movimientos, bajé a su pecho y tomé uno de sus pezones entre mis dientes haciéndola gritar.
Sus manos se aferraban a mí con necesidad, podía sentir que estaba a punto de venir.
Dibujé un camino de besos hasta su sexo y comencé a lamer introduciendo mi lengua como sé que la vuelve loca, instintivamente me tomó del cabello apretándome contra su delicioso sexo y la hice venir soltando toda su intensidad en mi boca.
Me hizo sonreír victoriosa el escuchar mi nombre en su último gemido de placer, me encantaba ser yo quien la hacía arquear su cuerpo y gritar así.

Subí a sus labios y la tomé por la barbilla, la besé y aún arriba de ella le dije:
*Taylor: -Yo también deseo que nadie te haga sentir así... Que si estás con alguien más no puedas dejar de pensar en cómo te hago venir yo...- la besé otra vez y me abrazó a su cuerpo.
*Laura: -Nadie jamás lo hará... Eres tú la única que sabe lo que me gusta...- acarició mis labios con su dedo índice -¿A caso estás evitando responder a mí pregunta? Hablaba totalmente en serio Tay... Cásate conmigo...-
*Taylor: -No...- suspiré -Aún hay muchas cosas que arreglar... No podemos solo dejarnos llevar...- su cara se apagó de pronto y se quedó en silencio, un silencio que se tornaba frío a cada segundo.
*Laura: -Lo siento... Perdóname, por favor perdóname por ser tan estúpida...- sus manos cubrieron su rostro.
*Taylor: -No pasa nada amor... Es solo que... No creo que sea la mejor decisión justo ahora...-
*Laura: -Mereces a alguien mejor... Yo lo sé, siempre lo he sabido...-
*Taylor: -No digas eso...- bajé de encima suyo y la abracé a mi pecho acariciando su cabello.
*Laura: -¿Ya no me amas?- me miró a los ojos, con esas esmeraldas humedecidas por el llanto... Tardé unos segundos en responder, porque no quería decirlo, no quería admitirlo...
*Taylor: -Jamás voy a dejar de amarte, así te vayas con ese estúpido de Ben... Mi corazón siempre va a ser tuyo Laura, siempre...- me miró sorprendida por la respuesta que le dí y ahora era ella quien estaba encima mío, me besaba con intensidad mientras una de sus piernas abría las mías para chocar con mi sexo, instintivamente mi cadera se movía a su encuentro.
Me hizo el amor desesperadamente y sus ojos de vez en cuando soltaban unas pequeñas lágrimas de las que no entendía el motivo, pero no pude detenerme siquiera a preguntar...

Ella consume toda mi atención, logra llevarme a un lugar donde no hay espacio para nadie más que nosotras dos, dónde el placer es nuestro oxígeno y dónde solamente ella es todo lo que existe para mí.

•Laura•

Literalmente no dormimos casi nada... Hicimos el amor muchas veces, cada una mejor que la anterior y aunque estaba exhausta necesitaba sentirla, necesitaba darle placer porque ella lo merecía y porque no estaba segura si volveríamos a estar juntas, ya nada se veía claro en nuestro destino...

Por la mañana ella despertó antes que yo, y sus intenciones fueron claras, estaba juguetona otra vez y aunque mi cuerpo dolía, no me importaba, amaba su apetito sexual porque era igual de intenso que el mío, ella despertaba muchas cosas intensas en mí.

Me hizo el amor deliciosamente, y aunque no había respondido a mi proposición de anoche, estaba decidida a hacerla hablar.
Me costó algo de trabajo porque por alguna razón se negaba a dejar salir alguna palabra de su boca, simplemente se limitaba a hacerme sentir.
Cuando por fin dijo algo, fue que deseaba que al estar con alguien más yo no pudiera dejar de pensar en ella, y justamente eso me pasó al estar en compañía de Ben, esa cabellera rubia y esos hermosos ojos azules ocupaban todos mis pensamientos sin siquiera dejarme concentrar en lo que él decía...

Volví a proponerle casarse conmigo, y la respuesta dolió... Jamás pensé que el rechazo doliera así, toda la vida me había sido fácil conseguir lo que quería, no había novio que se resistiera a mí, y a pesar de que yo era quien algunas veces había rechazado el matrimonio, esta vez Taylor me estaba dando a probar cómo sabía lo que yo había estado haciendo con algunos de mis pretendientes en el pasado...

Se negó y aunque tenía razones totalmente válidas me dolía escuchar su negativa cuando yo lo único que deseaba era que estuviéramos juntas para siempre... Quizá no es el mejor momento para casarnos y ella tiene razón, nuestra relación debe arreglarse de muchas maneras antes de dar un paso tan importante...

Tenía miedo de preguntarle si a caso ya no me amaba, porque creía saber la respuesta... A pesar de tantas veces que hicimos el amor, a pesar de cada beso y caricia, mi corazón estaba seguro de que por mi maldita culpa algo se había estropeado en nuestra relación desde que correspondí al jodido beso de Ben...
Pero su respuesta fue hermosa, tanto como ella... Dijo que siempre me amaría, y no pude siquiera responder a eso porque mi corazón estaba acelerado y yo solo quería estar cerca de ella, lo más cerca posible.

Le hice el amor una vez más, cuidando cada detalle y haciendo que las emociones fueran intensas, quería que lo disfrutara y que sintiera mi amor en cada caricia.
Caímos rendidas otra vez, pero ya era de mañana...

*Laura: -¿Quieres que te prepare algo de desayunar? Podría hacerlo todos los días de mi vida...- la miré sonreír con los ojos cerrados, besé y acaricié su mejilla...
*Taylor: -Me encanta comer lo que cocinas siempre... pero aún es temprano y además, ya tomé mi desayuno favorito justo cuando desperté...-
*Laura: -Tay, tenemos que alimentarnos si queremos continuar con nuestra acción el resto del día...- le dije sonrojada por hacerle saber las ganas que tenía de hacer el amor con ella todo el tiempo.
*Taylor: -Jajajajaja, ¿otra vez no vas a dejarme salir de la cama? Eres insaciable... Me encantas...- me miró con perversión mordiéndose el labio.
*Laura: -Creo que no, no saldremos de la cama al menos hoy... Deberíamos ir al psicólogo... No sé si sea normal tanto sexo...- me reí acariciando su abdomen.
*Taylor: -La verdad es que jamás me había pasado... No sé qué haces conmigo, pero por favor no te detengas... ¡Al diablo con los psicólogos!- nos reímos y la besé en los labios dulcemente acurrucándome a su lado.

Nos quedamos dormidas rápido, nuestros cuerpos necesitaban reponer energías.
Me encantaba estar así con ella, sentir su cuerpo al lado mío, porque no hacía falta nada más.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

No se me emocionen eh, que aún falta mucho por arreglar, pero quería darles un pequeño descanso a esas dos y a ustedes también jajaja
Decidí escribir este capítulo porque no sé cuántos días estaré ausente, se acerca Navidad y para mí hay un montón de fiestas familiares en estos días 🙄 así que no sé hasta cuando podré escribir para ustedes de nuevo...
Espero que sea en pocos días, no se preocupen porque es seguro que volveré pronto...
Les deseo unas felices fiestas, que la pasen muy bien en la mejor compañía y que reciban mucho amor, yo les mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos ❤️
¡Nos leemos pronto!

          ~Bere~

NO FUE UNA AVENTURA, ESA FUE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora