Parte 12 » 0 1

95 18 5
                                    

Habían pasado 2 años desde que salí del contenedor de vidrio. Durante ese tiempo, aprendí académicamente y me
acostumbré a todo lo que me rodeaba.

Como cada adulto era más grande y más alto que yo, ni siquiera sabía si lo que estaba haciendo era correcto. No había fotos en mi libro de aprendizaje. Todas las mañanas, cuando abría los ojos, hacía ejercicio, comía lo que me daban y hacía lo que me decían que hiciera.

'Hágase a un lado, por favor.'

'El profesor dijo que nadie-'

' ¿No tengo permiso para ver a mi propio hijo?'

' .......'

Dejé de leer y dejé mi libro a un lado cuando escuché el ruido del exterior. Habían pasado 2 horas desde que había tomado este libro, pero no llegué muy lejos. Era agotador y aburrido. Mi cabeza palpitaba cada vez que leía esas pequeñas palabras escritas en el libro blanco.

Cuando una mujer entró en mi habitación, me dio una extraña sensación de comodidad. Sus ojos estaban inyectados en sangre, y la miré distraídamente después de dejar el libro.
'Cariño ...'
La mujer comenzó a llorar cuando se acercó y llevó mi cabeza a su pecho.

Este olor me era familiar ... La persona que acariciaba la parte trasera de mi cabeza mientras lloraba ... La había visto antes.

Sus lágrimas chocaban conmigo.... ya que estaba recostado en su pecho.

No tenía que decirme que era mi madre porque ya lo sabía.

' Siento que mamá no tenga mucho poder ...'

'Por favor, no llores.'

'¿Como sabias que soy tu madre?'

'.... por intuición.'

Su rostro era muy bonito. Mientras acariciaba mi cara, sus lágrimas caían, y tenía una sonrisa muy triste ... pero incluso me gustaba que sonriera así. La sonrisa de mi padre, o la de cualquier otro, se sentía diferente a la de ella.

' Solo tienes 12 ... Todavía eres un niño ...'

'.......'

'¿Por qué no tienes la expresión de uno ...?'

Justo después de que ella dijera esas palabras, enormes gotas de lágrimas brotaron de sus ojos. Después de que los agentes de seguridad la habían echado, fui al baño y me miré en el espejo.

Mi reflejo. Solo era un niño, pero mi cara no tenía ni un rastro de una sonrisa. No había expresión. Puse mis dedos en los extremos de mis labios y los levanté, justo como la mujer me había sonreído. Luego me los quité de la cara y sonreí, una sola vez.

La cara de un niño. ¿Era así? Estaba curioso.

Sobreviví cada día pensando en mi madre sonriéndome. Primero, tuve que pasar por mi sesión de entrenamiento
habitual. Cada vez que no obtenían un resultado satisfactorio de mi parte, me golpeaban. Pero no me molestaba porque, no dolía. Y probablemente lo hacían porque sabían que yo no sentía dolor. Pero aún así, aunque no sentía dolor, no me gustaban los moretones negros y morados en todo mi cuerpo.

Escoltado por la gente de blanco, había llegado a una habitación que no era ni demasiado pequeña ni demasiado grande. Era solo un compartimento blanco. Y aunque no podía verlos desde aquí, sabía que mi papá y sus compañeros de trabajo me estaban observando.

'Ahora. Woohyun-ah. En este momento, algo va a salir de allí.'

'Bien.'

'Vas a matarlo, ¿bien? Con tus propias manos.'

Walking dead  -- [ Woogyu . Traducción.]Where stories live. Discover now