Parte 14 ; 01

94 18 0
                                    

Incluso si Woohyun le hubiera dicho que la medicina que acababa de inyectarle tenía un gran poder, sus pies seguían
pesados mientras se dirigían al octavo piso. Aparte de morir o ser asesinado, ¿quién querría ser atacado por un
monstruo en primer lugar? Cuando escuchó algo de la salida de emergencia, se dirigió al ascensor y pronto llegó al
octavo piso. Tan pronto como las puertas se abrieron, la vista frente a él
fue horrorosa. La sangre oscura estaba salpicada en el piso, y pedazos de partes del cuerpo estaban dispersas por
todas partes. Una gota de sudor goteaba en el rostro de Howon. No tenía tiempo que perder. Howon abrió la puerta sin dudarlo. El pasillo estaba despejado. Goteo goteo. Sonido de gotas de agua.
Era el sonido del agua que goteaba de un grifo, el sonido que venía del fregadero que usaban los cirujanos antes de entrar en la sala de operaciones. El cuerpo de Howon se tensó incluso con ese pequeño ruido. Tenía que ir a la sala de operaciones rápidamente y conseguir la morfina.

Sostuvo el arma mientras avanzaba con precaución. La habitación está a la vuelta de esa esquina. Escudriñó las habitaciones con las puertas rotas mientras giraba por la esquina.

"¡... Hmmpphh! ”

Agachó la cabeza ante el hedor desgarrador que le perforaba la nariz. Vio la parte posterior de un monstruo todavía cavando en el interior de un cuerpo ya podrido. Sabía que ese no era el único aquí. Ahh Olvidó que la pistola sonaba fuerte. Si llegase a dispararle a la cosa allá arriba, otros monstruos saldrían al oírlo. A medida que aumentaba la tensión, decidió escabullirse del monstruo al quirófano. Vio que el monstruo estaba ocupado devorando el cadáver podrido.

Entró en la segunda sala de los quirófanos. Esta habitación oscura tenía una mesa de operaciones rota y medicamentos esparcidos por todo el piso. Esperó y rezó para que la medicina que necesitaba no estuviera en el piso y comenzó a escanear. No había monstruos aquí, pero si la medicina no estaba aquí, tendría que ir a una sala de operaciones diferente. Más importante aún, no podía simplemente usar su arma como lo había hecho en el séptimo piso.

Abrió los armarios cercanos. Los medicamentos normalmente preparados para una cirugía no estaban allí. Los abrió todos uno a uno, pero no había morfina. Suspiró mientras bajaba la cabeza ... y vio una botella caer al suelo. Eso..

"... Ha. ”

Morfina. Pero la botella se rompió por el impacto, y seguramente, el contenido estaba vacío. Howon se burló con incredulidad y abrió la puerta para dirigirse a la siguiente sala de operaciones para conocer el paradero del monstruo. Pero el monstruo que había estado cavando en un cuerpo ahora se había ido y no estaba a la vista. Abrió los ojos y miró de lado a lado. El cadáver destruido yacía sólo, y no había ningún monstruo en movimiento. ¿Fue a otro piso? Howon salió al pasillo. Estaba en silencio Howon caminó con precaución, mirando cuidadosamente a su alrededor mientras se dirigía a la siguiente habitación. Las gotas de agua seguían sonando.

La siguiente habitación era mejor que la anterior . Creo que está aquí.

"Ah".

Una aguda sensación pinchó el brazo de Howon y miró hacia abajo, sorprendido. El extremo roto de un mango de metal
se había arañado profundamente en su brazo. La sangre estaba goteando. Después de encontrar la morfina, pensó que sería una buena idea desinfectarse mientras estaba aquí. En la oscuridad total de la habitación, toda la medicina estaba perfectamente colocada. Definitivamente está aquí en alguna parte. Howon aceleró su paso y se acercó a la medicina.
Morfina ... morfina.

Howon movió sus ojos frenéticamente tratando de mirar a través de todos los frascos. Entonces, vio un pequeño recipiente marrón. Éste.

¿Dónde está el alcohol .... Howon guardó el recipiente marrón en su bolsillo y dejó el arma a su lado, en busca del alcohol. No está aquí. Miró la mesa de operaciones ... El alcohol estaba junto a  la mesita. Howon arrancó un trozo
de algodón y agarró la botella de alcohol y la frotó. Estaba a punto de levantarse las mangas, cuando se arrancó toda la
manga con la mano y se limpió la sangre del corte. El olor a alcohol hacía que le ardieran los ojos. Justo cuando estaba
a punto de presionar el algodón en su brazo, la herida comenzó a curarse por sí sola.

" … El estaba diciendo la verdad. ”

Woohyun tenía razón. Howon bajó lentamente la bola de algodón. Sintió que era hora de irse ahora, y se dio la vuelta para recoger su arma.

"¡.....!"

El arma se había ido. Howon miró alrededor de la habitación. Él mismo específicamente dejó el arma allí, y ahora se había ido. El corazón de Howon comenzó a latir cada vez más rápido debido al nerviosismo en aumento en su pecho.
Su visión se estaba desvaneciendo. Tropezó cuando sus respiraciones se hicieron más y más cortas, y se agarró a la mesa de operaciones para sostenerse. En ese momento, pensó que vio la cara de Jihyun parpadear ante sus ojos.

"... Es..."

De repente se estaba volviendo más difícil  respirar. Howon se aferró a su corazón mientras caía sobre la mesa.
Cuando levantó vigorosamente su cabeza, vio un tenue contorno de una niña que tomaba su arma y la tiraba hacia un lado. Luchó por respirar y se ahogó mientras temblaba y se agarraba la garganta. Empezó a sentirse mareado. Cuando vio a la chica acercarse a él, pensó, este es el final. Quería pensar que la chica que tenía delante era Jihyun, que estaba sola sin él, y trató de sonreír.

La joven venía hacia él rígidamente, tambaleándose de lado a lado, pero
en sus ojos, no podía ver nada más que la cara de Jihyun. Cuando la chica estaba cerca, pudo ver que ella no tenía rostro.
Había sido arrancado. Howon agachó la parte superior de su cuerpo sobre la mesa y luchó por mantener la cabeza
erguida. Por qué su respiración se estaba acortando, y por qué parecía que no podía respirar, no tenía ni idea. Pero no se arrepentiria de morir en este momento. De hecho, podría ser lo mejor.

"Como lo sospeché. ”

El rostro de la joven fue penetrada. La sangre que salía de su cabeza salpicó la cara de Howon. El que vino a Howon, quien no pudo hacer nada, no era otro que Woohyun. Miró a Howon con preocupación. Al ver a Howon todavía no estaba en su sano juicio, Woohyun sonrió y dijo que lo sentía.

"¿Qué hay de la morfina ...? "

"... Aquí, imbécil. ”

" … Buen trabajo. ”

Los dos se dirigieron hacia el ascensor. La noticia de que habían encontrado la morfina haría llorar a Sungyeol de alegría.

Walking dead  -- [ Woogyu . Traducción.]Where stories live. Discover now