San Valentín/ 12 años después

1K 140 9
                                    



Cuando Lexa tenía 4 años, le gustaba ver aquella niña en su jardín de niños. Su prima de 6 años, le aconsejo que hablara con la pequeña niña y ella lo hizo. Entonces, descubrió el nombre de la niña.


Su nombre es Clarke y Lexa lo encontró lindo. Hablaron y jugaron en el patio durante el recreo. Luego conoció al grupos de amigas de Clarke, y Lexa se dio cuenta de algo ...


No le gusto lo cercana que es esa niño de Clarke. Ah sí, su nombre es Bellamy y Clarke siempre dice "Me gusta que ella haga cosas por mí" en términos más simples, es su sirviente, pero Lexa quiere ser más que eso. Quiere cortar lo que tienen pero no sabe cómo.


-


El 12 de febrero, cuando Lexa tenía 5 años, le pidió ayuda a Raven. Quería un consejo sobre que debía hacer para que Clarke pasara más tiempo con ella, que con Bellamy y todo debía ser antes de mudarse con su padre a otro jardín de niños el mes próximo. Raven simplemente dijo 'celos infantiles'. La niña más joven solo frunció el ceño porque no entendió a que se refería.


"Sabes, BabyLexa, puedes prepararle algunos chocolates. Primero iremos a la casa de papá y luego compraremos los ingredientes para hornear".


Para una niña de 5 años, hacer chocolate no es algo común para demostrar que alguien le importa, pero para Lexa, si eso hacía que Clarke pasara más tiempo con ella, entonces lo haría.


13 de febrero, Lexa y Raven hornearon chocolates para San Valentín. Y Lexa se pregunta por qué Raven hornee chocolates extra, si ella solo quería chocolates para Clarke.


"Veras, hay una costumbre en la escuela de hornear chocolates el día de San Valentín y luego regalarlos en clase. Yo le daré los míos a ...¿Onavia? ¿Otavia?. Así es como sonó su nombre para la pequeña niña. Lexa solo puede asentir con la cabeza por ahora y no fue sino hasta 2 años más tarde que su prima mayor seguía entregándole chocolates a la pelinegra en su salón.


-


El 14 de febrero es la fecha del calendario más desagradable para Lexa desde sus 5 años. No lo odia porque sería una palabra muy fuerte, pero no quiere tener nada que ver con esa fecha. Está muy claro en su mente cómo salió todo ese día. Ella asistió a la escuela demasiado nerviosa con el chocolate en su bolsa de Meeko(mapache de pocahontas). Pronto vio a Clarke sentada en la mesa, hablando con sus amigos. Lexa también es una de ellas, pero se sentó en una mesa diferente, con su amiga, Anya y Luna.


Se acercó a ella con cautela, poco a poco más, mientras su pequeño corazón se aceleraba dentro de ella. Clarke notó a su amiga y la saludo con un hola de su mano, haciendo que las cabezas pequeñas miraran a Lexa. "Clarkie, esto es para ti. Son chocolates que mi prima y yo horneamos ayer. Espero que te gusten y feliz día de San Valentín"


Clarke sonrió con la pequeña caja verde que recibió y le dio a Lexa un fuerte abrazo, haciendo que la niña ligeramente más alta, sonriera. "Gracias, BabyLexa. Los comeré con mis amigas".

12 AÑOS DE ESPERA / CLEXADonde viven las historias. Descúbrelo ahora