Prologo

48 4 0
                                    

***((Notas a considerar en la lectura: ))***
Al decir "Underverse" a lo largo de la historia estoy haciendo referencia al conjunto de universos relacionados a Undertale, este trabajo NO tiene relación alguna con la creación de Jael Peñaloza "jakei".

La presente historia tiene diversos cameos con otros mundos creados en el grupo "amamos a Sans", y se tienen todos los permisos necesarios para incluirlos. Los créditos de cada mundo estarán al final de los capítulos si se hace referencia a ello.

Esta historia está clasificada como "canon-fanon", lo que significa que algunos fragmentos NO son canónicos en los mundos a los que se va a referenciar. Se intenta conseguir todos los permisos para que tenga la mayor canonización posible en los mundos involucrados, pero no es posible en todos. Los datos fanonicos serán aclarados igualmente al final de los capítulos.

Una vez aclarado esto y que continúes con la lectura, estas aceptando los hechos puestos en esta historia, reclamaciones, insultos y otro tipo de agresiones serán enteramente invalidadas, ya que, y recalco, aceptas lo que he puesto anteriormente como verdadero, críticas constructivas, opiniones y demás cosas positivas son bien recibidas

Disfruta de la historia))


                                                                                       *~*~*~*


El Underverse, no es más que el enorme conjunto de todos los universos que existen desde el mundo original, undertale. Este es tan fascinante y complejo que un novato podría perderse en la inmensidad de todo los mundos posibles.

Hay de todo, todos los mundos son tan diferentes entre sí, algunos más alejados del mundo núcleo que otros, pero cada uno de ellos con características muy definidas, lo cual hace que explorar cada uno sea una experiencia interesante.

Pero el mundo que nos reúne en esta historia, es NotaTale, un lugar caracterizado por la armonía perfecta entre la música y los guerreros, donde todo tenía un flujo tranquilo y pacífico.

Al menos esto era antes de que los sentimientos de la envidia asolaran al monstruo que nunca se esperaría, el Papyrus de ese mundo, quien en un arrebato de aquel sentimiento, termino por destrozar a su hermano a un punto en que nadie le reconocería.

Papyrus tuvo sus razones para desear la destrucción de su hermano menor, ya que en su mente, sentía que le había arrebatado su lugar, su status y su reputación en todo el subsuelo. Antes de que eso pasara, le conocían por ser uno de los guardias reales más influyentes en su mundo, amado y respetado por todos en su alrededor.

Su "error" fue querer ayudar a su hermano menor, conocido como Nota Sans, a ser fuerte igual que el, pensando que siempre seria el perpetuo admirador de su figura. Antes de siquiera notarlo, lo había sobrepasado.

Fue esto lo que le arrastró gradualmente a la locura, el deseo de deshacerse de quien le había tumbado de su pedestal lo llevo a practicar la magia más prohibida, con el objetivo de quitarle todas las habilidades o de plano matarlo, provocando que este lo desarrollara con todo tipo de animales, dejándolos muertos, o agonizantes en una especie de amalgama oscura.

El alimento de ese odio, era el constante recalco de como el menor le había superado, la humillación de ser bajado de su cargo era algo que no podía soportar en absoluto.

La culminación de todo ese odio fue a causa de que al estar en una pelea para mantener su cargo rebajado, no solo había perdido, si no que el otro había conseguido el rango mayor que él jamás pudo alcanzar.

La noche en la que efectuó su venganza, hizo todo mal, pues no le había asesinado o quitado su magia, pero definitivamente le había destrozado.

Cuando se le cuestionó posteriormente del porque había hecho semejante atrocidad a su propia sangre, el constante "no lo sé" salía de su boca, risas incontrolables y miradas sin ningún tipo de compostura eran las respuestas.



No supieron lo que había hecho, un Nota sin emociones, vacío por completo fue lo que perduró por mucho tiempo, muchas cosas pasaron antes de que su madre encontrase una solución. Una varita capaz de otorgarle sentimientos artificiales fue lo que hizo que el menor saliese al menos un poco de esa quietud perpetua, más las situaciones presentes no serían así para siempre.

La historia que nos reúne esta vez, no es el pasado del chico, si no el futuro, el descubrimiento de lo que le habían hecho y como lo arreglaría para volver a ser como era antes, además del viaje que haría en voz de recuperarlo.

El empezará la búsqueda de su alma fragmentada.

Alma fragmentada (una historia de Nota y stuck)Where stories live. Discover now