Capitulo 23-. El Nuevo Color

916 79 6
                                    

Narración Omnisciente

Después de días llenos de descansos para la rosa, que poco a poco empezaba a florecer de nuevo, teniendo ese brillo blanco que podía poner celosa a cualquiera otra rosa del jardín, ahora ese brillo de la libertad que le está concediendo, pero no le gustaba estar en descanso, quería ayudar, quería hacer algo, para ayudar en el café, Anteiku, era todo lo que quería, además necesitaba saber, que estaba pasando afuera del cuarto, que era las nuevas noticias que tenían el distrito, que cambios han realizado en el CCG, además de otras cosas, todas esas preguntas pasaban por su cabeza, por su mente que veía siempre la ventana.

Aunque, ahora era tiempo de hacer algo, para el café que le brindo ayuda, le brindo apoyo, era tiempo, de hacer algo, así que este será su primer día de trabajo, por lo cual estaba demasiado nerviosa, era algo diferente, su trabajo cambio a matar a Ghoul a ayudar a Ghouls todo era diferente, pero ese cambio le agradaba tanto, porque ahora tiene a alguien que proteger a toda costa y no quiere cambiar eso, quiere ser más libre, ahora y para siempre, solo un trabajo tiene que hacer y una misión que cumplir que por toda su vida, la quiere cumplir, y se lo prometió a varias personas, que confían en ella.

___-. ¿Tengo que hacer algo para cambiar? Tengo que ser alguien más para que ningún de los CCG me pueda reconocer y otra vez entrar en la jaula, que por toda mi vida me encerró - suspiraba la rosa, mientras que se empezaba a levantar, era difícil ya que no había caminado en varios días.

La rosa lo estaba logrando, daba pasos hacia delante, agarrándose de la pared, mientras que suspiraba un poco de dolor, era porque sus piernas estaban adormecidas y por más que quería caminar como antes, era aun poco costoso ahora, mirando que todo estuviera aun en orden, la rosa empezó a caminar hacia donde estaba el armario, verse en el espejo y pensar en los cambios que debía de hacer para poder cambiar un poco su aspecto ahora en su nuevo trabajo.

Touka-. __ ¿Puedo pasar? El seños Yoshimura me mando este uniforme para ti, así te podemos ayudar para que nadie te reconozca - Ella hablaba un poco frio era muy distante con la rosa, por ser de la CCG, tocaba levente la puerta.

__-. Si Touka puedes pasar - aun así la rosa, le ganaba en el aspecto frio, pero intentaba ir a la puerta para abrirle, lo cual no consiguió ya que Touka pasó primero.

Touka-. Veo que ya te estas recuperando rápido, aunque deberías de descansar, y dejarnos primero a nosotros que te ayudemos, así para que no te llegues a lastimas aun mas. - ella camino con rapidez hacia la rosa, tomándole del brazo para dirigirla hacia la cama con cuidado.

___-. Está bien, pero aun así tengo que hacer, no puedo pasar toda mi vida en la cama, mientras que ustedes se ocupan de mí, no me sentiría bien - ella se sentó en la cama , mientras que miraba a su compañera del trabajo, por lo cual, sonrió un poco, al saber que está preocupada por ella.

Touka-. Está bien, pero aun así no te esfuerces demasiado, pasaste grandes semanas en la cama, así que aun no podrás caminar como antes solías hacerlo, poco a poco, ¿Entendido? - empezó a decir la peli morada a la rosa, con un toque de seriedad mientras que la sujetaba un poco.

___-. Entendido, bueno, aunque lo primero, es cambiar mi aspecto mientras que este trabajando, los de CCG me pueden reconocer, por mi cabello e ojos - suspiro un poco decepcionada, al mirarse en su espejo, ya que por más que intentaba hacer algo por su aspecto, siempre se verá igual.

Touka-. Ese no será un problema para nosotros, sabemos cómo poderte ayudar, solo tienes que quedarte aquí, y yo ya vengo enseguida, si puedes ponerte el uniforme - mientras que acariciaba un poco el cabello de la rosa, la peli morada, tenía un poco mas de cariño a ella, así que un sentimientos de protección creció en la peli morada.

___-. Está bien Touka, me pondré el uniforme, yo te espero, además te lo agradezco por toda tu ayuda - la rosa podía sentirse cómoda con las caricias de la pelambrada, además que eran ya más que compañeras de trabajo, así como dijo el jefe, es una familia.

Touka-. Regreso enseguida- empezó a salir del cuarto de la rosa, y al salir, se oían los pasos grandes, se podía oír que empezaba a correr por todo el pasillo, la rosa soltó una pequeña risa.

La rosa, ahora tenía que pararse y con todas sus fuerzas poder cambiarse, aunque el dolor aun no se lo quitaba, era mucho menor que cuando entro por primera vez a este café, así que miro con mucho detenimiento el uniforme, que tenía en sus manos, con una sonrisa, lo puso a un lado de la cama, y así empezó a desvestirse, mirando algunos moretones, cicatrices que tenia la rosa, pero ya era cosa del pasado, ahora la rosa tenía otra vida, empezó a vestirse, con algo de inquietud, esto era lo que deseaba desde siempre, tener esa nueva vida, y un trabajo normal, por suerte el uniforme le quedaba perfectamente.

Se miro al espejo, con tanto detenimiento, que ella ni se lo podía creer, era alguien diferente, pero aun si, su rostro su cabello, no cambiaba, aun no era otra persona, por lo cual aun no era una nueva vida, pensaba, como le podían ayudar, no quería usar una máscara ya que seria demasiado llamativo para los demás, y no podría ocultarla por mucho tiempo, además que es difícil ocultar unas características que han modificado por muchos años, las cicatrices debajo del traje era algo que sentía que estaban desapareciendo, como si nunca se lo había hecho, mirando el conjunto de falda negra, camisa blanca y un delantal negro, era algo que para ella le gustaba.

Touka-. Aquí esta ___ - dijo Touka, entrando de nuevo al cuarto de la rosa, mientras que sostenía una bolsa, parecía llena por lo que la rosa se sorprendió.

Empezó el gran cambio de la rosa, Touka la sentó en una silla enfrente de un espejo, saco casi de todo, todo tipo de maquillaje para la rosa, así que empezó el cambio, un poco de color en la piel blanca de la rosa, los labios los cambio a un rosado un poco fuerte, poniéndole un rubor en las mejillas de la rosa, además de que ahora en sus ojos rojos escarlata, ahora puso en ellos unos lentes que pasaba a hacer unos ojos de color azul turquesa, el cabello plateado de la rosa,, con la ayuda de uno de los integrantes del café, uno que ayuda haciendo mascaras, por suerte le dio a Touka unas pelucas, para ocultarse mejor ante muchas personas, así que ahora le daba a la rosa, una de color azabache, un color que en la rosa, parecía ser una rosa negra, la más hermosa, ahora era su gran cambio, paso de ser una rosa que mostraba soledad ahora paso a ser una que muestra tranquilidad, yal final la rosa se vio.

___-. ¿En verdad soy yo?...

Enamorado De Un Experimento (Kaneki Y Tu)Where stories live. Discover now