S I E T E

4.7K 352 30
                                    

Nadie se imagina el estado de shock que Jisung tenia en este momento, pasaron algunos minutos en los cuales tanto Chan como Woojin salieron solo para saber el porque Hwajeong salió corriendo de esa forma, sin embargo ni el propio Jisung podía explicar lo que acababa de pasar.

HwaJeong no podía creer lo que ella misma acababa de decir por lo que corrió y se encerró en el baño, sus lagrimas empezaron a salir sin motivo alguno, jamas pensó que se "enamoraría" tan rápidamente.

— ¡Hey! Jisung, ¡tierra llamando a Jisung! — Chan y Woojin sacudieron un poco al peliazul haciendo que saliera de sus propios pensamientos. Este, al reaccionar solo corrió en busca de la tímida chica, la cual gracias a HyunJin supo donde estaba.

Desde afuera se escuchaban sus sollozos, Jisung quería entrar a ese baño y decirle todo lo que sentía, estaba desesperado no soportaba escucharla llorar, lentamente este tomó el pomo de la puerta abriéndola dejando ver como la chica se encontraba tirada en el suelo con la cabeza entre sus piernas, este cerró la puerta detrás de él muy lentamente para no espantar a Hwa.

— Hwa, yo... — al escuchar la voz del chico, ella rápidamente se levantó con intenciones de salir de allí y lo iba a lograr si no fuera por el brazo de Jisung el cual la sostenía. — No huyas, por favor solo te pido que me escuches — ella estaba asustada, se sentía algo mareada y atontada, solo quería ir a dormir y creer que nada de esto pasó.

HwaJeong salió del baño sin emitir ninguna palabra dejando al pobre Jisung con algunas lagrimas en los ojos.
Sin pensarlo dos veces decidió ir a por ella, encontrándola recostada en la cama de este, ambos tenían los ojos llorosos, ella lloraba por el miedo, pero el lloraba por la frustración, la sensación de no saber que es lo que le está pasando o de no conocer suficientemente a la persona que ama.

Ella volvió a salir del cuarto, esta vez solo le pidió disculpas y salió. Jisung no se iba rendir fácilmente, pero... En plena sala HwaJeong se desplomó en el suelo como si de una bolsa de fruta se tratase. Tanto HyunJin como Jisung corrieron a socorrerla, el peliazul se quedó con ella mientras que el mas grande intentaba buscar algo de ayuda.

Las mejillas de ella aun seguían algo húmedas Jisung se había encargado de llevarla al cuarto, este no dejaba que nadie entre, solo con la excusa de que tenían que dejarla descansar, pero en realidad era porque el necesitaba hablar con ella cuando despertase.
"Yo solo quiero volver a ser feliz" las palabras de la chica sacaron a Jisung de sus pensamientos, quien estaba sentado en una silla cerca de la cama en donde esta se encontraba, estaba balbuceaba esa frase una y otra vez, aun no estaba consciente del todo pero había empezado a llorar nuevamente.

Jisung se sentía frustrado, necesitaba saber mas sobre la vida de HwaJeong, el quería ayudarla a volver a ser feliz, pero si no sabia que era lo que la hacía infeliz no podía ser de mucha ayuda.

Two Girls | Stray KidsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant