E P I L O G O

2.9K 211 21
                                    

— Cielo, ven necesito ayuda con el micrófono — Seungmin se había enredado con el cable.

YoungMi se acercó a su novio riendo mientras intentaba desenredarlo de aquél problema.

— Cariño, ¿Que fue lo que quisiste hacer? — la chica rió al ver que ahora su novio estaba con el cable en sus manos y con un puchero en los labios.

Llegó el gran día, todas las stays ya estaban haciendo fila para entrar al estadio en donde se haría el concierto. Iba a hacer un gran concierto, marcaría un antes y un después en la historia de Stray Kids. 

Cada uno de ellos estaban preparandose, ya tenían decidido su vestuario y su maquillaje. Muchos estaban nerviosos, y otros eran los que se encargaban de tranquilizarlos.

— Creo que voy a vomitar — Jisung estaba pálido, muy nervioso y prácticamente no había nadie que lo calmara.

Para colmo, HwaJeong se encontraba siendo maquillada, y todos sospechaban que lo único que Jisung necesitaba era estar con ella.

— Deberías calmarte, trata de tomar aire — Chan lo miró, lo estaban preparando y tampoco podía ayudarlo de alguna forma.

— Cariño, mírame. Solo cálmate y respira — HwaJeong lo miró por el espejo mientras la maquillaban.

Esas simples palabras tranquilizaron al chico casi al instante. Era verdad lo que los demás creían, solo necesitaba sentir el apoyo de su novia para calmarse. Poco después, ya se encontraban haciendo la última prueba de sonido y verificando las posiciones arriba del escenario, se acercaba más la hora y los nervios de todos, e incluso de las fans de podían sentir.

Sentir esa emoción, esa vibra que las fans trasmiten era lo que los mantenía en pie. Nada iba a arruinar ese momento inolvidable para ellos.

— BUENAS NOCHES TIME SQUARE — gritaron todos.

Sin duda era el comienzo de una hermosa carrera, nada acaba aquí.
No importa cuan imposible sea tu propio sueño, recuerda siempre que todo puede parecer difícil, pero nada es imposible. Sigue tus sueños a pesar de creer que son inalcanzables, ábrete a nuevas oportunidades, aun sabiendo que puede que falles. De los errores uno aprende, pero también debes aprender a no abandonar lo que más amas.

Fin.




Muchas gracias por leer,
espero que les haya gustado.
Alex.

Two Girls | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora