4

590 92 4
                                    

23 de Diciembre. De noche.

Francis condujo en la noche oscura, hasta localizar el auto que tanto deseaba ver. Vio como el adolecente se bajaba y se despedía del conductor.

-mira eso- indico Francis. Logan gruño, aunque esta vez sonó diferente –sabes ese chico no me parece normal-

-¿el niño?- logan zona más molesto de lo usual, y Francis al nótalo sonrió.

-no, tu novio no- mostro todos sus dientes de tiburón al ver como su compañero se estremecía –hablo del rubio, siempre que esta con esos dos parecen nerviosos y tú lo viste, apenas la tarjeta no paso, el casi le lanza el dinero al hombre que estaba pidiendo la habitación, sin mencionar que compro licor y algunas cosas más, que no sabes que son, y luego lleva a ese chico a un bar-

-¿y? tal vez estaban en otros asuntos-

-vi al chico llorar y amenazar con salir corriendo. Mira amigo- Francis se colocó su sombrero, ahora que salva ayudaba a registrar el auto, si está limpio lo dejamos en paz, sino, me lo dejas a mí-

Logan solo quería terminar su tuno por esa noche, y si así lo lograba mejor, y también liberaría a un inocente de lo maniaco que Francis podía ponerse. Los oficiales bajaron de la patrilla, en ese momento el rubio salía de su auto, se colocaron cerca del auto y Francis llamo a Wade, mientras logan abría el auto sin que lo notaran.

-Ey!, amigo ¿Qué tal el pueblo?-

Wade lo miro extrañado, aparte tuvo que entrecerrar los ojos porque el oficial le apuntaba con una linterna -¿bien? Espero-

Francis sonrió -¿algún negocio interesante?- Wade negó –ohh, pues veamos que encontró mi compañero.

Logan salió del auto cuando Wade regreso a verlo –una bolsa de marihuana-

-¿Qué?-

Francis soltó una carcajada –vendrás con nosotros- sentencio, tomándolo del brazo, Wade quiso poner resistencia, pero logan llego antes.

-quedas detenido- gruño el oficial más alto –lo siento amigo-

Wade se quejaba y forcejeaba, pero por más que intentaba ninguno lo escuchaba, así que antes de lo que pensaba se encontraba en la patrulla, directo a la estación de policía. Logan condujo esta vez, llegando mucho más rápido, Francis bajo a Wade y lo arrastro a una celda que está delante de su oficina, lo esposo aun tuvo y lo tiro al suelo.

-entonces, confiesa- Francis comenzó a girar a su alrededor -¿prostituyes a ese chico?-

-¿Qué? ¡No!- grito Wade- que clase de mente enferma tienes- ese niño es como mi hermano-

-¿entonces porque lo llevas a un ir en medio de la noche y sales con el llorando?-

Wade suspiro cansado –eso no es verdad-

-entonces lo drogaste para que venga contigo-

-¡No!-

-¡Y de quien es la marihuana entonces!-

-okay amigo, si lo dices así sueno como un pedófilo narcotraficante, pero no es así-

-mientes- sentencio seguro –y yo haré que digas la verdad- lentamente saco el garrote que había colocado junto a Wade.

Logan había salido del cuarto de interrogaciones, sabía que Francis estaba loco pero este era un caso menor, en el peor de los casos una confusión ¿Qué mal podría hacer? Ni siquiera pudo reírse bien de sus pensamientos, cuando los gritos se escuch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Logan había salido del cuarto de interrogaciones, sabía que Francis estaba loco pero este era un caso menor, en el peor de los casos una confusión ¿Qué mal podría hacer? Ni siquiera pudo reírse bien de sus pensamientos, cuando los gritos se escucharon. Logan corrió para saber que ocurría, apenas se acercó a la celda, casi salta para ayudar al pobre hombre.

Entro rápidamente e intento detener a Francis. Francis había jugado a la piñata con el hombre rubio, golpeándolo en el rostro, en el estómago, en donde el garrote poder caer, Francis golpeaba, Logan lo sostuvo del brazo y observo horrorizado como el chico quedaba incesante, con un hilo de sangre cayendo de su poca y por su frente.

-¡Que mierda hiciste!-

En la mañana del veinticuatro, Peter se sentia perdido al no encontrar a Wade en el cuarto de alado, se suponía que cuando el volvería pronto, o bueno, eso le dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana del veinticuatro, Peter se sentia perdido al no encontrar a Wade en el cuarto de alado, se suponía que cuando el volvería pronto, o bueno, eso le dijo.

Bajo tranquilamente y sonrió al ver al oficial que conoció el día anterior. Se arrimó en el barandal de la escalera y observó con detenimiento al hombre mayor. Logan salía del cuarto de servicio colocándose su camisa de trabajo con el torso completamente desnudo.

Peter silbo y el mayor regreso a verlo.

-de saber que tendría estas vistas, hubiera venido aquí hace años- Peter sonrió con picardía, provocando un gruñido en Logan.

-eres solo un mocoso - se terminó de cambiar y abrió la puerta del hostal.

Peter blanqueo sus ojos, bajo las escaleras, y siguió al oficial.

-Hey- llamó - quiero reportar una desaparición - coloco sus manos en sus caderas y espero que el hombre volteara a verlo. Lo cual sucedió.

-¿de quién? - Logan se colocó sus gafas y se paró delante del adolescente. La diferencia de altura era tan notoria que Peter tuvo que levantar su cabeza para contemplar al hombre.

-el grandote que venía conmigo. Ya sabes rubio, ojos azules-

Logran frunció el ceño - ¿Tu novio? -

Peter coloco su dedo índice sobre el pecho de Logan - no, ese serás tú en unos momentos - le guiño un ojo.

Logan gruño. Aunque no podía responderle al chico. Desde afuera escucharon como el teléfono del hostal sonaba. Peter regresó a ver y luego volvió a mirar a Logan.

-¿contestas? - señaló con su pulgar.

Logan asintió, camino de regreso al hostal y contestó.

-¿quién? - su expresión seria pareció desmoronarse por un segundo - ¿Clint? -

Peter que estaba a su lado, se quedó observándolo. Memorizando las arrugas que se formaban en el rostro del mayor, pero pronto ese regreso a verlo. Peter sonrió y se acercó más de lo debido.

Logan tosió –es para ti...-le extendió el teléfono. Peter se apegó más al hombre y contesto.

-diga-

Problems before ChristmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora