Epílogo

583 91 17
                                    

28 de Marzo. Medio día.

Peter terminaba sus compras, mientra Ellie conversaba muy animaba con su padre. Los tres salían del supermercado. Pasaron junto a una patrulla y Wade sólo golpeó la ventana mientras reía.

Del asiento trasero se levantó Peter, y seguido de él Logan.

-hola Wade- le saludo el patinado, sin molestarse en acomodar su camisa.

-Peter, Logan - saludo sonriente, mientras se alejaban - se les hará tarde-recordó

Logan viró los ojos, mientras quitaba al chico de su rebasó - vámonos  - murmuró, saliendo del auto, mientras Peter reía.

Clint pasó con su patrulla a su lado, mientras en el asiento de alado, conversaba alegremente con Pietro, los dos vestidos muy elegantes.

En la patrulla de atrás, Bucky estaba de copiloto, mientras natasha conducía, el pobre tuvieron que romperle el hueso del hombro para poder sacar la bala, pero ahora está mejor, con un yeso en todo el brazo, pero mejor. En el asiento de atrás T'challa conversaba de su viaje con Bruce el cual respondía cauteloso ante la atenta mirada de su esposa.

Cuando las tres patrullas llegaron a un amplio jardín, donde todos parecían festejar un poco.

Wanda estaba junto a Visión, admirando a su pequeña hija. A un lado, un poco apartados estaban Ross y Strange, comiendo unos aperitivos, mientras esperaban el inicio del evento.

Charles llegó con Erik del brazo, el hombre no estaba muy seguro de querer estar rodeado de gente, pero aún así intentó no demostrar su inseguridad y encubrir la en un ceño fruncido.

Peter, Wade y Ellie llegaron luego de una media hora, justo a tiempo en que Loki(con Thor a su lado) llamó a todos en la reunión.

Todos se sentaron en unas sillas blancas. Cada uno se acomodo junto a su pareja, mientras un hombre de traje de colocaba frente a todos. Steve se paro delante de todos, mientras su mirada se enfocaba en la figura de blanco que venía a el.

Tony camino lentamente hacia el, una pequeña, casi imperceptible luz azul, saliendo de su pecho. Camino hasta Steve, a paso lento.

Cuando se paro delante el rubio lo miro con mucho cariño, pensando en que talvez si fue nesesario pasar por aquella oscuridad, después de todos esos problemas antes de la mejor navidad de su vida.

-Anthony Edward Stark, acepta usted a Steve Grant Rogers en sagrado matrimonio-

-Acepto- sonriendo acaricio la mano de Steve que sostenía la suya - nuevamente, te acepto-

FIN.

Problems before ChristmasOnde histórias criam vida. Descubra agora