Capítulo 31

3.3K 181 3
                                    

Este lugar estaba repleto de personas; mujeres, hombres, e incluso menores de edad... Al igual que nosotros.
Había gente de todo tipo, podría decirse que hasta mi padre podía sin ningún problema estar aquí. La carretera estaba inundada de motos y gente gozando sin preocupación, también pude notar, que la mayoría traían dinero en su mano para ir y aportar por su mejor corredor; mientras que otros simplemente estaban a la expectativa de quien ganaría.

Observaba de desde lejos todos los competidores que estaban apunto de correr... Y justo entre ellos, ya se encontraba Christopher, y a su lado, otro chico el cual tenía una cabellera negra con hermosos rulos, era alto y vestía completamente de cuero. Era imposible no sentirme nerviosa ante esta situación, pero aún así, tenía tanta adrenalina que mi corazón se aceleraba al tan solo escuchar los gritos de los demás.

Christopher estaba en el centro de la carretera. Había un mujer frente ellos, que tenía en sus manos dos pañuelos uno de ellos era color rojo y el otro color negro; dirigí mi mirada a Christopher, quien tenía las manos puestas en los volantes, su mirada fija en la carretera... Y cuando esos tres números fueron pronunciados, la carrera comenzó.

Las dos motos arrancaron con velocidad, al instante Christopher tomó una pequeña distancia lo cual sólo daba grandes esperanzas de que él fuese el ganador. Pero para mí desgracia, él desaparece de mi vista cuando le toca tomar una curva para así poder llegar de nuevo a la meta.

-¿Tendremos que esperar mucho para que vuelva? - le pregunto un poco preocupada a Richard.

-Por supuesto, que no. - su mirada estaba fija en la carretera - Con la velocidad que van... Lo más probable es que aparezcan en unos segundos.

De la nada, mis oídos retumban al escuchar una ola de gritos por parte del público. Mi ojos se posan en la carretera y allí puedo ver que dos motos vienen a gran velocidad.

-¡¡Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo!! - escucho a Brook.

Aquellas motos pasaron frente a mí con la velocidad de una bala, ni siquiera pude descifrar quien era Christopher... Lo cual, solo me preocupó aún más. Después de dos vueltas más comencé a sentir una gran presión en mi pecho, ya era la última vuelta, el que llegara de primero sin duda sería el gran ganador.

De nuevo, las motos pueden visualizarse a lo lejos de la carretera, podía verse que una de ella llevaba la delantera... Pero mierda, no podía ver cual de las dos era la de Christopher. Sin mostrar ningún sentimiento, las dos motos llegan a la meta y sólo uno logró hacerlo de primero. La gente sin saber cual era el ganador gritó con tanta euforia que solo aumentaba mi ansiedad; las dos motos se detuvieron a unos metros de nosotros, y fue allí cuando el público ansioso hizo silencio. El gran ganador se quitó su casco, para que todos vieran su rostro lleno de felicidad.

Era él... La multitud se fue hacia Christopher, mientras por mi parte, solo pude apreciar aquella sonrisa tan llena de alegría.

-¡¡Vamos!! - escucho a Brook, la cual tomó de la mano y me arrastró hacia la multitud para felicitar a Christopher.

Caminé entre la gente hasta llegar a donde se encontraban Christopher y Richard, el cual también lo estaba felicitando con una gran sonrisa.

Christopher notó mi presencia desde lo lejos, y al instante se aleja de Richard y camina con una sonrisa hacia mí.

-Estuviste genial... - mi ojos se pierden en los suyos.

-¿Te gustó? - sonríe orgulloso.

-Por supuesto... Eres todo un experto en esto.

De la nada siento como se acerca a mi y rodea mi cuerpo con sus brazos, dándome un cálido y fuerte abrazo.

-Me alegra que te haya gustado. - dice y una sonrisa apareció en mi rostro.

Mi Vecino Mi Perdición Onde histórias criam vida. Descubra agora