capítulo 1

9.3K 621 45
                                    

Abri mis ojos lentamente completamente confundido,lo primero que mis ojos divisaron  fue la luz solar entrar en en pequeños rayitos a través de la ventana, suspire al escuchar el llanto de dos bebés reclamando por la atención de su madre, gire mi cabeza divisando esta vez el despertador, eran las 8am, me di vuelta para sentir el calor corporal de mi marido pero mis labios se abultaron en un puchero al notar que este ya no estaba, se habia ido a su trabajo y ni siquiera lo había escuchado.

Me sente en la cama y suspire pesado para luego levantarme y colocarme la bata, estaba algo frio y el suelo se encontraba congelado, fui directo a la habitación de donde provenían los llantos, entre en esta la cual era de un color celeste pastel decorada con varios peluches y dibujos infantiles en las paredes, mi mirada viajó a la gran cuna de madera donde mis dos pequeños amores lloraban desconsolados, sonrei al ver sus caritas arrugaditas y bañadas en lágrimas, ahh son tan iguales a su padre.

-como despertaron mis bebés? -- alcé a jihyung quien lloraba desconsoladamente y bese su mejilla tratando de calmarlo un poco.

-ya no llores bebé mami esta aqui- lo deje encima del cambiador y le deje a mikey, su peluchito favorito, tome a emily en brazos y bese su rechoncha mejilla rosada.

- hola princesa~, como desperto la más linda?-

sonrei y bese su frente la recoste a la  derecha de su hermano, quien ya se encontraba más calmado, sus ojos oscuros me tenían en la mira colocándome un poco nervios, dios jihyung era la viva imagen de yoongi.
Busque los pañales en la cajonera y los cambie a ambos. Una vez termine de limpiarlos y cambiarlos los alcé y los lleve directo a la cocina donde los sente a cada uno en su sillita, emily estaba feliz en su sillita color amarillo lleno de patitos, en cambio jihyung comenzaba a gritar enojado de que su madre aún no le daba su ansiado biberón, les prepare la leche y me sente entre ellos para poder darles su mamadera a cada uno, prendi la tele para buscar el canal de bebés en el cual estaban dando pocoyo aproveche para prepararme un café con unas media lunas, tomé mi celular y le mande un mensaje a mi lindo yooniee.

Yoonie
No te escuche cuando te fuiste :( me hubieras despertado amur.

Espero que tengas un lindo dia, come bien y no te sobre esfuerces chi? ;-; te amamos!😚

Sonrei y comencé a desayunar mientras veia la televisión con mis dos pequeños hijos.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Acoste a ambos luego de darles de comer y me tire a la cama agotado, habia limpiado todo el día, además de cocinar, planchar y recoger los trajes de mi esposo de la tintoreria, la verdad que ser amo de casa y cuidar de gemelos no es nada fácil.

Tome mi celular nuevamente notando miles de mensajes de un tae en crisis, taehyung es mi mejor amigo, nos conocemos prácticamente de toda la vida, nos conocimos en jardín de niños, tete era el típico niño rarito con el que nadie se quería juntar y en mi caso era el típico niño tímido que no queria ajustarse con nadie, pero todo eso cambió cuando tete se sentó conmigo para hacer un dibujo con acuarelas, quien diría que a pesar de tantos años sigamos siendo tan buenos amigos.

Tae me contaba sus tristezas y corazones rotos por ese chico que no le presta atención en la universidad, siendo uno de los chicos mas lindos de su carrera se me hacía raro que tuviera tantos problemas de amor, tiene muchas oportunidades de estar con personas mejores, tiene la oportunidad de encontrar a alguien que realmente lo ame de verdad,pero diga lo que le diga el sigue embobado con ese chico.

Mi Ex Esposo 《YOONMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora