capítulo 10

8.1K 574 114
                                    

-gracias por traerme kookie~ me habría quedado pero sabes como son los niños~ se preocuparan si despiertan y aún no estoy en casa - el mayor hablo algo torpe culpa de aún presentes los efectos del alcohol,sus mejillas se encontraban color carmesí al igual que su pequeña nariz, como había planeado, el pelinegro le habia dado su chaqueta la cual le quedaba realmente inmensa, lo hacía sentir pequeño y eso le encantaba-.

-no es nada tranquilo~ yo también me preocuparía-el pelinegro sonrio haciendo que las rodillas de jimin temblaran, además de estar débil por los tragos de más el menor se había encargado de dejarlas temblando por un buen rato-.

-m-e encanto kookie -sonrio avergonzado y alzo la mirada conectando con los ojos profundo de jungkook quien lo miraba con un brillo especial en sus ojos,un brillo que hacía escapar suspiros de sus labios-.

-yo... espero que se repita bombón - jungkook sonrio coqueto y sus grandes manos se encargaron de tomar la pequeña cintura del rubio que había hecho suyo esa noche-.

-c-laro~ - susurro sonriente y juro perder el equilibrio cuando el más alto tomo su rostro y se acercó lo suficiente para hacer que sus labios volvieran a encontrarse en un lento y húmedo beso que dejaba deseando por más al rubio, al separarse ambos sonrieron cómplices y por fin jungkook se alejó de él-.

-te llamare - su voz se encontraba ronca gracias al frío que había pasado por la noche al no llevar puesta su chaqueta,pero lo valía por verla sobre los hombros del rubio de ojos bonitos-.

Jimin observó a su cita subir al automóvil para luego entrar y apoyarse en la puerta cerrada a la vez que soltaba un largo suspiro, sus ojos pesaban pero la enorme sonrisa de bobo se mantenía intacta sobre sus labios, había sido una noche de ensueño-.

-que te pasa? Pareces idiota -yoongi quien había bajado por un vaso de agua miraba a jimin quien mantenía esa sonrisa sobre sus labios y se encaminaba un poco tambaleante hacia yoongi quien lo miraba con las cejas juntas-.

-que haces despierto a las seis de la mañana?-.

-que haces llegando a las seis de la mañana?.

-mmm es mi casa puedo salir y entrar a la hora que yo quiera -el rubio puchero al tener que ver al pálido tan temprano por la mañana.

-es peligroso que salgas a esta hora algo podria haberte pasado -el peli castaño agudizó su sentido de olfato sintiendo El Fuerte aroma del whisky y el cigarrillo envolviendo el cuerpo del menor.

-pero nada paso! Jungkookie me cuido todo el tiempo~ el es tan lindoool~~ -una sonrisa boba surco de sus labios y hecho su cabello hacia atrás al tiempo que soltaba una risita pequeña-.

-jungkokkie? - el más alto rodo los ojos-suena ridículo, además creo que no tomabas te parece manera de llegar a casa? Estas ebrio jimin.

-reí-y yo creí que serias con el que estaria todo mi vida-negue riendo- sabes... cuando me dejaste tomaba mucho, todo el tiempo, pensé que con eso dejaria de doler mi corazón pero nop no funcionaba- sonrei- hasta hoy duele mi corazón, pero animo! Estoy superandote -rei- acabo de tener sexo con el, te imaginas la polla que tiene!? -hipe, lo veia sonñoliento-

-jimin es imposible hablar contigo en este estado  -suspiro pesado mientras se cruzaba de brazos-.

-jimin estas ebrio, jimin estas gordo, jimin te pones viejo, jimin ya estas feo, jimin ya no te amo, jimin esto,jimin el otro! Por que siempre te quejas de mi! Dios eres tan molesto! -el rubio le soltó un golpe sin fuerza solo ocasionando que un revoltijo se le creara en el estómago- eres malo conmigo yonniee~.

-hace años  que no me llamas asi... - el pálido observó el estado en el que había venido su ex esposo, se molestó bastante al notar los ojos pequeñitos de este... aunque debía de admitir que se veía sumamente tierno-.

Mi Ex Esposo 《YOONMIN》जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें