☆ Capítulo 13 ☆

2.5K 252 186
                                    

Dirijo mi mirada hacia el hombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dirijo mi mirada hacia el hombre.-¿Por qué está tan interesado en ayudar a un desconocido?

-¿Un desconocido? Eres mi familia Yoosung, es una pena que no me recuerdes, pero yo nunca olvidaré a ese niño castaño que lloraba cada vez que quedaba con su prima.

-¿Qué...? ¿Jihyun? No no no...-Repito mientras intento mantener la calma-No pienso dejar que tú me ayudes, ya no soy ese niño llorón.

-Hace unos segundos estabas llorando, Yoosung. Llorar no es de débiles, ¿sabes?

-¡No vengas a darme charlas sobre la vida en un momento como este!-Me levanto y empiezo a encaminarme a la casa de Seven. No tengo tiempo para volver a pensar en el pasado, y mucho menos si se trata de él. Dios...De todas las personas del mundo ¿por qué a mí?

-¿Vuelves a casa? No es por ahí.-Dice como si no le molestara en absoluto mi actitud.

-¿¡Tú que sabes!?

-Por ahí vive Luciel, ¿vas a ir a pedirle ayuda a él?

-¿Cómo...?-Me paro en seco-¿Cómo sabes dónde vive Luciel?

-Trabaja para mí.

-Muy gracioso...Casi me lo creo...

-No es momento para bromas, seguro que lo sabes mejor que nadie.

Me muerdo el labio y continúo andando a paso ligero. Las preguntas empiezan a invadir mi cabeza, ¿Seven está trabajando y la persona que más detesto en el mundo es su jefe? ¿por qué nunca me lo dijo? Justo cuando pensaba que nada podía ir peor, ahora resulta que los secretos van a volver a interponerse entre Luciel y yo.

Lo peor de todo, es que no entiendo porque Jihyun quiere ayudarme cuando esto no tiene nada que ver con él.

-Oye-Siento una mano sobre mi hombro-Yoosung, nunca entenderé por qué me odias tanto, pero solo quiero ayudarte. Te aprecio.

-¿¡Apreciarme!?-Me paro en seco e intento dedicarle una de mis peores miradas.-¡Apartaste a Rika de mi lado, ella me olvidó completamente! ¡Nunca venía a verme, y cuando yo la buscaba nunca estaba! ¡En las comidas familiares ella siempre estaba mirando al suelo con una cara repleta de tristeza!No sé que le hiciste a Rika, pero te aseguro que no la ayudaste. Sí, te odio, por haber sido la causa de la tristeza de mi prima, y jamás te perdonaré por ello.

Jihyun no responde, alza la cabeza mirando hacia el cielo y se ajusta sus gafas de sol.-Tienes razón, nunca la ayudé...-Murmura y dibuja una sonrisa amarga en su rostro.-Lo siento Yoosung, nunca me detuve a pensar en como podías sentirte, soy tan egoísta.

-¡Sí, eres la persona más egoísta que he conocido en mi vida! ¡Es muy tarde para arrepentirse!-El móvil del hombre comienza a sonar y hace que detenga de continuar expresando mi rencor hacia él.

-¿Sí?-Responde serio. Yo agacho la cabeza, y continúo andando despacio, intentando escuchar un poco la conversación.-Claro, te dije que iba para allá.

-¡V, te dije que no hacía falta que me ayudarás, puedo encargarme yo solo!-Se puede escuchar a la persona al otro lado del teléfono levantando la voz y me es bastante familiar.-¿... está ... vista?-Oigo una pregunta a duras penas, y mi mirada se dirige a Jihyun. Él pone una expresión de sorpresa y responde rápidamente.

-Estoy llegando, hablamos luego.-Cuelga y suspira.

Él camina detrás de mí sin añadir nada más, creo que sabe que he escuchado un poco.

-Jihyun...¿Q-qué le pasa a tú vista?-Pregunto esperando una respuesta sincera por su parte.

-No te preocupes, solo veo un poco mal, nada más.-Murmura.

-¿Y por qué llevas las gafas de sol si está nublado?-Esta vez no responde, y hace que empiece a sentirme más intranquilo.-¿Puedo ver tus ojos, Jihyun...?

El hombre agacha la cabeza durante unos segundos, suspira y se quita las gafas.-No hay nada fuera de lo normal, ¿ves?

Su mirada está fija en otra parte y los ojos los tiene algo blanquecinos, ¿él está...?

-¿¡Por qué no me lo habías dicho antes!?-Digo repleto de impotencia.-¿Cuándo empezaste a perder la vista de esta forma?

-Yoosung...-Jihyun me rodea con sus brazos, acercando mi cabeza a su pecho-Este es mi castigo por no haber ayudado a Rika, por no haberla salvado.-Puedo sentir los latidos de su corazón, lo nervioso que está pero lo tranquilo que parece.

-¿Salvarla, de que estás hablando? La vi hace poco, y parece la misma de siempre.

-Lo siento...-Murmura con la voz temblorosa y se separa andando delante de mí.-Vamos, enseguida llegamos, Luciel podrá resolver tú problema.

Sigo sus pasos, sin replicarle nada. No lo niego, siento un poco de pena por él, pero eso no significa que no lo odie, nunca dejaré de hacerlo. Aunque siento que me estoy perdiendo algo, tengo la sensación de que me enteraré tarde o temprano. Además de Saeran, ahora tengo que preocuparme por Rika, y también por Luciel. ¿Por qué tienen tantos secretos? Yo solo tengo uno, y no es la gran cosa, una vez bebí de la botella de agua de mi hermana y jamás se enteró.

-Ya hemos llegado.

-Un momento... ¿Él no vivía más lejos?

-Debido a su trabajo tiene que estar cambiando de vivienda constantemente por su seguridad.

Nos acercamos a un edifico que parece tener bastantes años, Jihyun toca el timbre y una voz robótica responde.-La contraseña.

Jihyun empieza a soltar palabras en un idioma que desconozco ¿árabe tal vez?

-Vamos.

La puerta se abre automáticamente y nos adentramos al lugar.-¿Por qué tanta seguridad? Ni que fuera agente secreto.

-Digamos que es algo parecido.

El pasillo está completamente oscuro, no hay ninguna luz que nos ayude a ver claramente, así que uso la linterna del móvil para continuar caminando.

-¡Apaga el teléfono ahora!-Jihyun me quita el móvil y lo apaga al instante.-Si lo hubieses estado usando 5 segundos más habríamos tenido que destruirlo.

-¿Q-qué? ¿Por qué?

-Pueden rastrear el lugar y ahora sabiendo que Saeran está controlando la mayor parte de tus dispositivos electrónicos hay más posibilidades de peligro.

Suspiro y continúo, no puedo fijarme en los detalles del lugar por la poca iluminación.

-¿Lo ves?-Jihyun señala una luz a lo lejos.-Ahí está Luciel, es la única sala que puede estar alumbrada.

-¿Por qué?

-Dejemos las preguntas para después, ahora vamos a ver por qué Saeran está  haciendo todo esto.

Llegamos a la habitación que está repleta de monitores y de bolsas esparcidas por el suelo de honey buddha chips.

-¡V, has lle-..!-La sonrisa del pelirrojo va desapareciendo poco a poco cuando me ve entrar- Oh, Yoosung, no sabía que ibas a venir.

Yo le sonrío tímidamente, él se levanta de su silla y pone un brazo alrededor de mi cuello.-¡Bienvenido a mi querida cueva!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Es fácil decirlo ~Mystic Messenger [Luciel x Yoosung]Where stories live. Discover now