|-Motocicleta-|

36 1 3
                                    


25/10

De camino al hotel donde se hospeda Yura paso a pedir dos capuchinos en una cafetería 24 horas, aunque no fue buena idea pedir café en la mañana al ver la multitud esperando su pedido, ya no puedo arrepentirme de querer mi café.

Mentiría si dijera que no me tardé más de quince minutos en solo estar en la fila; sin más tomo los dos vasos y los guardo en la cavidad dentro de mi moto. 

 —Maldita sea Beka, te he estado llamando como cinco veces. ¿Porqué no me contestabas?

  —Fui por café y se me hizo larga la fila para que me lo dieran.

Abro el compartimiento donde están ambas bebidas y de milagro no se regaron; le entrego el que tiene menos café a Yura mientras que él sube al asiento trasero para que arranque e ir juntos al centro comercial. Anteayer Yura y yo planeamos una salida, pero mientras yo pensaba ir a ver una película él quería ir de compras.

 —Esta saliendo el sol...un poco.

—Nunca sale el sol Beka, aquí es como Inglaterra, pero en un jodido invierno eterno.

Reprendo a Yura de la palabrota con tan solo un gruñido leve, él sabe que no me gusta que se exprese de mala manera de cosas banales. 

--------------

Llegamos al estacionamiento y dejo mi moto en uno de los espacios especiales para bicicletas. Yura tira el envase vacío del café en el basurero mientras se incorpora para esperarme guardar los cascos.

—Vamos a United Arrows, habrá ropa decente y de MARCA.

Solo sigo a Yura mientras que veo a otras tiendas de ropa, electrodomésticos, comida y servicios que se ven en un común centro comercial...aunque con tiendas de marca. Yura entra a la tienda que planeamos entrar y si tomar más de dos minutos ya estoy en un probador junto con dos camisas de cuadros.

—¿Te sientes cómodo?

Me pregunta una señorita que nos ha estado atendiendo desde que Yura entró. Comodidad es lo último que piensa al sentir lo apretado con me siento por los hombros, me quito la prenda y la devuelto.

—¿Otra talla más grande no tendrá, por favor señorita casi le esta quedando perfecto?

Yura le pide a la chica que intente busca otra vez otra talla. La mujer se va con la camisa con la misión de traer la talla perfecta.

—¿Yura, porqué tanta desesperación por encontrarme una camisa?

—Es que, bueno...no tienes tanta ropa aquí y usar la misma ropa sería aburrida ¿no?

Suspiro recargándome en la pared del vestidor, no le pregunto más sobre su extraño comportamiento, pero si le pido que aunque sea si quiere comprar ropa nueva que sea de un como negro y no dorado como el quiere comprar. 

Al escuchar mi petición Yura va corriendo tras la señorita para pedirle un cambio de color, escucho antes de su ida que deja mi ropa en la caja registradora y en poco tiempo escucho a alguien llevárselo creyendo que era Yura, pero veo que era otra encargada que lo pone en una percha creyendo que es una prenda de su tienda supongo.

—Lo que me faltaba...y tuvo que estar tan lejos.

Veo como un chico se lleva mi única chaqueta que me traje a rusia...y la única que me abriga bien. Pierdo a la persona, así que antes de perder más ropa salgo del vestidor, aunque sea sin ropa desde el torso para arriba a tomas mi camisa y de paso casi media tienda me ve desnudado.

—Creo que me volví gay

Escucho decir en alemán a un chico flacucho al lado de una chica que supongo es su amiga; para dejar de hacer un espectáculo vuelvo al vestidor esperando a Yura, que justo esta afuera de la cortina que cierra el vestidor.

—¿Porqué saliste?

—Una señorita se llevó mi ropa y lo único que pude salvar fue mi camisa, ya perdí para siempre mi chaqueta.

—Lo siento mucho, pero creo que su chaqueta estará en las cosas perdidas.

— No...un chico se lo llevó y no creo que lo haya dejado ahí

Entro al vestidor para probarme la prenda, la señorita al ver que por culpa de un empleado se perdió una prenda me deja comprar una chaqueta nueva a un 70%, que me lo dejara gratis era mucho pedir al saber que es una tienda de marca.

Acepto la disculpa y aparte de comprar la camisa de cuadros negra compro una chaqueta marrón aterciopelada por fuera y adentro acolchada.Aunque sea conseguí ropa nueva y bonita.

 —Gracias Yura por comprar esta camisa para mi

—No es nada Beka, además esto es tu regalo de cumpleaños adelantado y...la chaqueta es un bonus por nuestra amistad.

—Ajá y ya aprendiste la lección de no dejar tus cosas en un lugar público, y pero mi ropa.

— Ay cállate que ya tienes tu ropa y nueva.

—Y de MARCA.

Yura y yo reímos al repetir siempre de forma de burla que es marca y no de cualquier "marca" genérica. Solo entendemos nosotros nuestras propias bromas...Esta cumpleaños no será tan aburrido como otros.      

--------------

LO SIENTO MUCHOOOOO ;;

He abandonado esto por un año.

Lo siento por darles promesas falsas antes, pero ahora estoy poniendo las pilas para seguir esto y acabarlo maldita sea xd

-Gracias por leer~ Hasta la próxima

Roma☆

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Otabek Week 2017Where stories live. Discover now