Daniellie
Y ahí me tienen a mi viendo videos en youtube para aprender a utilizar la maldita impresora de la oficina, papá no contesta las llamadas que le hago lo último que se de el es un mensaje en mi buzón que se iba a Irlanda con mamá. Ya no puedo con la rabia estúpido Matthew Collins pero no le daré el gusto de verme en el piso por sus estúpidos caprichos.
Al parecer a esa cosa del demonio le falta tinta negra, donde tendrán la tinta por aquí busco entre los cajones de la pelirroja ahora míos por cierto y encuentro un paquete de tintas, tomo la de color negro y relleno el cartucho de la maquina. Me sersioro de que todo este en su lugar coloco el papel en la bandeja, me dirijo hacia el ordenador para darle al print, dejo la tinta sobre el escritorio y cierro los cartuchos con suavidad.
Puedo sentir como una mirada me penetrar a la lejanía, alzó la cabeza y veo a una niña de entre quince o dieciseis años, tiene cabello caoba y ojos azules es muy hermosa.
—Hola soy Annie Carter quiero hablar con Matthew por favor. —su familiaridad me descoloca no me digan que ese hombre es un pedofilo en serie.
—Hola soy Daniellie Collins. —estiró mi mano para estrechar con la de ella.
—¿Que? Tu también eres Collins eres hermana de Matt. —veo como su cara se ilumina al decir eso.
—No soy la secretaria más bien dicho. —sonrió de lado.
—Y donde esta Gin, no me digas que la despidieron por ti. —la veo de reojo y ya siento que no nos vamos a llevar bien.
Antes de que si quiera pueda contestar a su acusación entra ese estúpido malcriado por la puerta veo como aquella muchacha corre hacia sus brazos. Dios tenía razón es un pedofilo, le oigo compartir unas palabras con la morena, pero indiscutiblemente puedo sentir su mirada sobre mi puedo sentir como claramente me penetra con la mirada como si pudiera ver debajo de mi ropa como si aquel hombre conociera cada centímetro de mi cuerpo.
—Señorita Collins hoy tenemos una cena importante paso por usted a las seis es mejor por su bien estar lista a esa hora.—que este hombre es tonto o mismo no le funciona la cabeza.
—No puedo he quedado con unas amigas en salir, así que consigase alguien quien si tenga tiempo para sus fiestecitas.—contestó llena de veneno.
—Como le he dicho la puerta es muy grande como para que usted esté ahí sentada. — y nuevamente caemos en lo mismo me quiere sacar de aquí a como de lugar, pero yo me quedaré con absolutamente todo.
—Te informo imbecil que la mitad es todo mío. —veo como oscurece la mirada de un momento a otro puede pasar de ser una persona buena a dar miedo y hacerte sentir que puede arrancarte la garganta.
—De aquí ni el oxígeno que respiras te pertenece así que si no quieres cumplir órdenes de tu superior puedes marcharte ahora mismo. —me acerco velozmente hacia el lo único que de verdad quiero es partir le esa cara de muñeco Ken.
—Papá me dejara todo a mi y tú te quedaras en la calle que es en donde te gusta estar verdad.—no pienso dejar que le ponga un solo dedo a lo que yo con tanto esfuerzo he tratado de cuidar.
—Annie puedes ir a la oficina esperame ahí vale cariño. —la morena entra a su oficina sin rechistar no queda dudas a este hombre le gustan las niñitas.
—Te lo he dicho más de tres veces y te las repetiré las que sean necesarias, todo lo que ves es mio el piso, las ventanas, los ordenadores, todo es mio. Incluso tu eres mía así que has lo que te digo si no te las quieres llevar mal conmigo.—lo he escuchado bien a dicho que yo le pertenezco se puede ir muy bien a la mierda.
—Ya quisieras bruto.
Sin previo aviso me toma en brazos y vuelve a juntar sus labios contra los míos no lo alejo por que cada micra de mi cuerpo gritan por su atención, Dios mi cabeza va a explotar por el placer que estoy sintiendo me empuja contra la mesa y toca mis piernas, tomando el control de mi ser. Levanta mi falda para tocar mi monte de venus sobre la ropa interior de encaje que llevaba el día de hoy.
—¿Interumpo algo?—una voz grusa se escucha a sus espaldas puedo sentir como un liquido escurre entre mis muslos pero no le presto atención.
—Hey chavales que ustedes no pierden el tiempo verdad. —al enfocar el rostro de aquel extraño veo a un hombre fornido de unos veinticeis años más o menos ojos color oscuro y un cuerpo de muerte.
Me bajo la falda y por fin puedo ver lo que ha escurrido por mis piernas la tinta que había puesto antes en la mesa se a regado toda y nos a manchado a ambos mis piernas están totalmente negruscas gracias al liquido negro.
—Hey Evan deja en paz a la señorita.—siento mi cara arder por completo.
—Pero si esta buenísima Matt no la récordaba así.
—Como le pongas un dedo encima te rompo la cara.—puedo ver la cara de asesino que pone.
—Tranquilo tigre a mi quien me interesa es tu esposa. —y en ese pequeño momento siento algo moverse dentro de mi pecho.
Amantes aquí les dejo un nuevo capitulo espero que lo aprovechen y por favor dejen sus comentarios de verdad me encanta leerlos.
Si quieren saber un poco más de la loca vida de esta servidora pueden ir a mi instagram a seguirme estoy como mishu_iza.
Los quiero bellos 🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Amarte ¿Porqué?
Teen FictionHan pasado tres años desde la última vez que Matthew vio a Melodie, todo iba bien gracias a su esposa por obligación Khaliope. En el acuerdo que hizo su padre su relación con Khali terminaría y Matthew podría estar nuevamente con Melodie. Ella regre...