Capítulo 33.2

364 32 7
                                    

"¡Si no obtengo el antídoto, moriré por la pérdida de sangre al vomitar demasiada sangre!" Qing Qiao tembló ligeramente y su rostro se puso cada vez más pálido.

"... No me culpes por darte ese veneno. Yo ... no lo estaba haciendo para ser cruel ". Mirando su delicada forma temblorosa, Lu Zi Zheng no pudo evitar compadecerse de ella. "... Que Duan Yu no es una persona común y corriente. Él es bastante conocedor de las artes marciales y tácticas. Una droga típica que simula la muerte no lo habría engañado. Solo podía usar un veneno real ... "

"No te culpo". Qing Qiao sonrió levemente y lo interrumpió. Su expresión se desvió. "Si no me hubieras dado ese veneno como contingencia, tal vez ya me hubieran decapitado".

"... En realidad, estoy realmente feliz". De repente, su rostro se llenó de satisfacción, como si estuviera soñando. "Finalmente escapé, y también te conocí y me comí el antídoto. Parece que los Cielos me están tratando bastante bien. Por lo menos, puedo seguir viviendo una buena vida ".

De repente, inclinó la cabeza y con una expresión pícara, dijo: "¿No he llegado finalmente al final de este juego de ajedrez y me he reído por última vez?"

Un pensamiento apareció en la mente de Lu Zi Zheng, pero él no respondió y solo la abrazó con más fuerza.

"... ¿Qué planeas hacer ahora?" Él colocó su barbilla sobre su suave cabello.

"Yo ..." La voz de Qing Qiao era un poco vacilante.

"Si quieres vivir una vida simple, te organizaré un lugar para que te quedes. No tendrás que preocuparte por la ropa o la comida. Tu vida será suave y estable. ¿Qué te parece? Su voz era cálida. Lo suficientemente caliente como para que sus oídos se vuelvan rojos lentamente. El enrojecimiento también llegaba hasta su cuello.

"¡N-no necesito tratarme tan bien!" Qing Qiao volvió a su sentido. Frustrada y confundida, ella lo empujó lejos. Ella se sentía mal de pies. "A-Aunque te salvé, no tienes que usar este tipo de método para pagarme".

Los brazos de Lu Zi Zheng estaban vacíos. Sus ojos miraron la belleza frente a él y se entrecerraron levemente.

"... Entonces, ¿qué es exactamente lo que quieres hacer a continuación?" Él habló en voz baja. Su tez era tan tenue como la neblina de sobra mientras su expresión se congelaba.

Qing Qiao pensó por un momento, luego levantó la cabeza y le sonrió alegremente. "Voy a Xi Ling".

Sus ojos eran excepcionalmente brillantes. Su rostro sonriente era tan espléndido como el sol cuando se liberó de las nubes.

"Zi Zheng, no he olvidado mi sueño! Voy a ir a Xi Ling ".

---  

Temprano a la mañana siguiente, en la Residencia Qi.

La Residencia Qi era muy hermosa. Había una niebla amistosa sobre el estanque y una masa de flores lujosas y florecientes. Cuando Dong Xi tenía tiempo libre, siempre le gustaba apoyarse contra la barandilla y mirar el paisaje.

En el momento actual, Dong Xi estaba apoyado contra la barandilla y perdido en sus pensamientos. De repente oyó el sonido de pasos detrás de ella. Cuando volvió la cabeza para mirar, vio a una adolescente con una túnica amarilla y cojeando por aquí. Había un vibrato del jade en su cinturón con cada paso que daba. Sonaba como si estuviera llorando.

"No te preocupes, tu maestra será liberada esta noche". La adolescente le sonrió levemente. "Puedo garantizar esto".

Dong Xi se arrodilló apresuradamente y se encogió de hombros.

"Es solo que ... ¿Se sentirá mal si la hago venir aquí para ser mi dama de la corte?" La adolescente no estaba mirando a Dong Xi. Estaba absorto mirando el jade en su mano y jugueteando con él. Lo acarició suavemente como si estuviera tocando el rocío en un pétalo de flor.

Dong Xi no se atrevió a responder. A ella inconscientemente no le gustaba este joven maestro caprichoso. Después de todo, ella todavía recordaba todas esas veces en las que él la había hecho sufrir.

"¡Señor! ¡Señor! "Un sirviente vino repentinamente a la residencia. Cómicamente se tambaleó por aquí y repetidamente se cayó y se levantó.

"¿Por qué estás tan asustado?" El adolescente frunció el ceño. Parecía que no le gustaban las personas que no conocían la etiqueta adecuada.

Pero, esta persona no tuvo tiempo de preocuparse por ser apropiado. Corrió hacia adelante y susurró al oído de Shao Yi durante mucho tiempo.

Dong Xi lo vio con sus propios ojos. La sonrisa en el rostro de Shao Yi desapareció poco a poco. Su rostro se estiró lentamente mientras su felicidad se transformaba gradualmente en una profunda ira.

"¿Cómo pudo pasar esto? ¡El noveno tío imperial es demasiado traicionero! "Tomó firmemente la barandilla. Su cara estaba completamente roja y sus dientes estaban fuertemente apretados.

"¡Señor, no tiene que preocuparse!" El recién llegado lo consoló con esta frase, luego continuó susurrando al oído de Shao Yi sobre tal y tal cosa.

La ira en el rostro del adolescente se desvaneció gradualmente, solo quedaron la tristeza y el resentimiento, así como un leve rastro de no estar dispuestos a aceptar la verdad.

"... ¿Ella se fue?"

Levantó la cara y miró las lejanas colinas verdes. Sus hermosos ojos eran sombríos.

"Ella se fue así?"

Se quedó en silencio por un rato, luego de repente se dio la vuelta y arrojó sin piedad el jade en su mano al suelo.

El jade se rompió de inmediato. Algunos de los fragmentos se volvieron tan brillantes y relucientes como escamas de peces cuando volaron hacia arriba y se dispersaron por todo el lugar.

Dong Xi se apresuró a saltar. El espía también saltó rápidamente a un lado y no se atrevió a decir otra palabra.

Sin embargo, mientras el adolescente miraba los restos del anillo para el pulgar ornamental, de repente recordó algo y su expresión se relajó gradualmente.

"... Está bien. Todo está bien ", murmuró. Parecía estar consolando a sí mismo. "¡Todavía lo tengo!"

Sacó un cordón rojo que estaba debajo de su cuello. En la parte inferior del collar, había una gema brillante, transparente y perfectamente redonda. Debajo de la luz del sol, toda la gema era excepcionalmente hermosa.

"El tío ha dicho que mientras tenga esto, ella definitivamente volverá a buscarme".

El adolescente sonrió levemente y agarró con fuerza la gema como si fuera un hombre que se está ahogando y la gema era su salvavidas.

"Ella volverá. Ella definitivamente regresará ... "Dijo estas palabras en voz baja como si estuviera cantando una oración. Sus delgados y rojos labios se curvaron hacia arriba.

El sol de la mañana brilló sobre el adolescente e iluminó su elegante y hermoso rostro, así como el espléndido diseño de su cuello. Era una garra de dragón que se extendía desde la niebla. Sostenía un tesoro en su garra y se negaba a soltarlo. Las nubes eran tan rojas que parecían un fuego interminable. Había una sonrisa en la cara del adolescente. Le hacía parecer cada vez más aislado. Su cuerpo entero parecía como si se estuviera volviendo transparente y convirtiéndose en nada. Esta hermosa vista tenía un sentimiento de horror y peculiaridad.

Dong Xi nunca había visto un espectáculo tan extraño como el anterior a ella ahora.

Ella lo miró fijamente y sintió un miedo sin precedentes. Su cuerpo entero gradualmente comenzó a temblar.

Las Locas Aventuras De La Puerta De Wu  (1 Libro)Where stories live. Discover now