LA VERDAD

8 1 0
                                    

-Esa noche tú te enteraste de la existencia de una hermana, te molestaste creyendo que había engañado a tu madre, pero mi amor eso no es verdad, la mujer que yo he amado y siempre amare fue tu madre, ella fue y siempre ha sido el gran amor de mi vida.

- Entonces ¿tuvieron otra hija además de mí?

- Si mi amor, tu tuviste una hermana

-¿Es mayor o menor?

- Bueno, tengo entendido que eres la mayor, la verdad no lo sé, siempre confundí ese dato, la que nunca se equivoco fue tu madre.

- ¿Cómo es eso posible?, entonces ¿Fuimos gemelas?

-Sí, fueron las bebitas más hermosas del mundo, desde que nacieron ambas se robaron mi corazón.

-Y ¿Cómo fue que yo no sabía de su existencia?

-Cuando ustedes dos nacieron una mujer obsesionada la arranco de nuestros brazos, con el tiempo la dimos por muerta, sin embargo, unas semanas antes nos llegó información de esa mujer y de tu hermana, tu nos sorprendiste durante esa conversación a mí y a tu abuelo, y mal interpretaste la situación y saliste corriendo de la casa, y fue que tuviste el accidente. Lo siento mi amor, lo siento, por no detenerte a tiempo.

-y ¿Dónde está mi hermana?

-No lo sabemos, no hemos tenido más información. Sin embargo, mi amor te prometo que de mi cuenta corre el que tú y tu hermana estén bien y pronto estén juntas a mi lado, por ti, por ella y tu madre.

-y ¿mi madre?, jamás la he visto aquí, solo a ti, a mi tío, al abuelo y otras personas que la verdad apenas y puedo recordar sus nombres, ¿acaso ella no me quiere?

-No mi amor, jamás digas eso, para tu madre fuiste, al igual que tu hermana lo mejor de nuestras vidas mi amor.

-¿Porque lo dices en pasado?

-Mi amor, tu madre, Amelia, ella murió hace unos meses.

-¿Murió?, ¿De qué?, ¿Cómo?

- Tu madre siempre estuvo enferma del corazón, ella murió por su condición, la cual empeoro con el tiempo debido a la tristeza por lo de tu hermana, pero ella siempre sonreía gracias a ti, y a que tú siempre estuviste a su lado.

-No sabes cómo me duele, ni siquiera poder recordarla.

-No te preocupes, con el tiempo, lo harás mi amor.

-Pero que pasa con mi hermana, ella aun nos necesita.

-Eh puesto a gente a buscarla, en cuanto sepan algo hare lo imposible para que ella este con nosotros.

La conversación de la última noche en el hospital que tuve con mi padre siempre ronda por mi cabeza, principalmente en mis noches en vela, tal y como esta. Ahora sabía que mi madre estaba muerta debida a la tristeza, de haber perdido a una de sus hijas, y mi hermana estaba en alguna parte quizás sin saber de nosotros. Asi que lo único que podía hacer era acoplarme de nuevo a mi vida eso les daría un poco de consuelo a toda la familia. Lo cual era más fácil de lo que creía, todos en la casa eran amables conmigo, me brindaban amor y respondían mis preguntas, sin importar lo que fuera. Para mi padre y mi abuelo era como una niña dando sus primeros pasos y siempre estaban al pendiente de todo lo referente a mí. Lo único que me incomodaba era estar completamente ajena a todo mi pasado, de esta forma, solo me sentía una carga. Por lo que mi único propósito es recordar, recordar es necesario para brindarle un poco de calma a todos en esta casa.

Con esto en mente me permitir caer en los brazos de Morfeo, para descansar y recuperar las fuerzas para comenzar un nuevo día, un nuevo día más en el que necesito auto conocerme para poder conocer a los demás. 


SUEÑOWhere stories live. Discover now