Contraataque

355 18 0
                                    

Beca se vuelve a poner la máscara y saca su arma mientras se dirige hacia adentro. Gabriel pasa corriendo y espía a Beca. 

 "¿Algo sobre los pícaros?" Él pregunta y Beca sacude la cabeza. 

 "No, señor". Beca dice con su voz más profunda, la máscara hace que su voz sea casi irreconocible. Gabriel asiente antes de señalar el pasillo. 

 "Ven conmigo a la vivienda, es el último lugar para buscar. Michael quiere que saquen a estos Pícaros". Gabriel pregunta y Beca asiente, inclinándose y luego siguiendo a Gabriel. 

 "Tú y tú. Revisen esta fila. Tú y yo revisaremos la siguiente. Limpiaremos la habitación juntos. Cuídense las espaldas". Gabriel ordena y los asesinos se separan, Gabriel y Beca se dirigen al siguiente pasillo. Llegan a una puerta y Gabriel la patea, sacando su arma, Beca lo sigue, también sacando su arma. Mientras buscan en la habitación, Gabriel se vuelve hacia ella y le dice que no hay nadie, así que bajan a la siguiente habitación. Beca se sintió bien al trabajar con Gabriel nuevamente, no habían hecho nada juntos en mucho tiempo, pero ella sabía lo que tenía que hacer, sabía que la jerarquía tenía que morir, todos ellos. Cuando llegan a la cuarta habitación, Gabriel entra primero como de costumbre, seguido por Beca, pero cuando se gira para decirle que todo está claro, ella empuja su espada en su pecho. Beca observa que la cara de Gabriel se convierte en shock, y comienza a ahogarse con la sangre que sube por su garganta. 

 "Tú". Se las arregla para salir antes de caer al suelo en los brazos de Beca. Beca se quita la máscara y Gabriel sonríe. 

 "Sabía que eras tú, Azrael. Conozco tu camino y nos mezclamos como siempre lo hicimos". Gabriel comenta y Beca se estremece al pensar que Gabriel sabía que estaba buscando a los pícaros con ella. Ella pone su mano en su mejilla, con lágrimas en sus ojos. 

"(Lo siento, mi hermano. Lo siento, Cole. ) "Beca llora y Gabriel sacude la cabeza. 

" No llores mi hermana. Nos ... nos volveremos a ver. No te disculpes por lo que hiciste ... lo que no pude hacer. La vida. Yo tampoco podría ... soportar el asesinato ". Gabriel se ahoga con algo de su sangre y hace que el corazón de Beca se rompa aún más. Gabriel, con dolor, lleva su mano a la mejilla de Beca. 

"Chloe es una chica hermosa. Una vez que hayas terminado aquí, ve con ella. Vive la vida de verdad, Beca". Él agrega y trae más lágrimas a los ojos de Beca, ella se inclina y besa a Gabriel en su sien izquierda. 

 "Te amo, hermano". Beca susurra y trae una sonrisa a los labios de Gabriel. 

 "Yo también te amo". Gabriel se las arregla para decir con su último aliento, cuando Beca mira hacia arriba, ella ve que él se ha ido. Ella levanta la mano y cierra los ojos, colocando una mano en su pecho y inclinando la cabeza. Ella cierra los ojos mientras habla.  

"Mi hermano para entrar en la ciudad de la luz. Deshazte de todos los pecados y permite me que los tome. No dejes que se queme en el fuego del juicio". Ella ora antes de besar su mejilla una vez más.

"Que nos volvamos a encontrar". Ella agrega antes de levantarse y volver a ponerse la máscara. Su corazón se partió en dos mientras se alejaba de su hermano. Los otros dos asesinos, Jeremiel y Ophiel doblan la esquina cuando Beca sale de la habitación. 

 "Gabriel está muerto, los pícaros están apuntando a la jerarquía, dos de ellos fueron de esa manera". Beca dice con tristeza mientras señala el pasillo, los dos asesinos se dan cuenta de que ella está sosteniendo sus costillas y salen por el pasillo. Cuando Beca deja de verlos, saca uno de sus cuchillos lanzadores, lo divide por la mitad y los lanza, cada uno de los cuchillos golpea a los asesinos en la parte posterior de la cabeza, ambos caen. Beca se acerca y agarra sus cuchillos, arrancándolos de las espaldas de las dos cabezas de asesinos muertos, limpiándolos rápidamente y avanzando. 

Liga de Ángeles (EN EDICIÓN) Where stories live. Discover now