parte; dos

391 61 12
                                    

Jungkook no habia visto a Silas desde que regresaron de su ultimo recuerdo, habían pasado unas horas y se sentía solo, necesitaba alguien con quien hablar, hace tiempo que no hablaba tanto con una persona fuera del trabajo.

—¿Silas dónde estas? Me aburro.— Jungkook se paseaba de un lado a otro por su gran mansión.

—Nunca pensé que te escucharía decir eso ¿el gran Jeon Jungkook quiere un amigo?

—Tal vez más de uno.— El castaño río acercándose al hombre que lo veía asombrado. —Sabes, te conozco de tan poco tiempo pero el tener compañía me hace feliz, talvez he pasado tanto tiempo solo que ya no recordaba lo que era sentirse cómodo con alguién.

—Me sorprende escuchar eso de ti, pensé que serias mas cabezahueca para no darte cuenta. Bueno, hay algo que debemos ver.

Jungkook sujeto el hombro del viejo para ser llevado a un recuerdo más, en el pudo ver a su yo de veinte años esperando su turno para una entrevista de trabajó, los jóvenes que salian abatidos solo lograban ponerlo mas nervioso, una vez su nombre fue pronunciado por ña secretaría, tomo valor y camino con pasos seguros hasta la oficina del presidente de la empresa.

—¿Qué estabas haciendo?

—Ese día fuí a una entrevista de trabajo en una de las empresas más importantes de Seúl, estaba nervioso pero al entrar a esa oficiona y ver a ese hombre, tan seguro de lo que hacia, quize ser como él.— La seriedad en el rostro del castaño sorprendió a Silas. —Duré un año en la compañía, logre ascender a un buen puesto pero renuncie tras abrir mi propia empresa.

En ese momento, su yo pasado salió de la oficina agradeciendo a aquel hombre, la secretaría dió el aviso de que la vacante había sido ocupada y agradecía su interes.

Fuera de la empresa un grupo de seis chicos esperaban ansiosos, Jungkook salió para darles la emocionate noticia de que habia sido contratado, un gran abrazo grupal se hizo presente, Yoongi y Namjoon sugirieron ir a comer para festejar, con la promesa de que serían ellos quien pagarían todo.

—Ellos se veían muy felices, no puedo creer que te separaras de esos chicos.— Silas observó a Jungkook quien tomaba asiento en uno de los sillones de la sala.

—Ellos estaban muy felices, en especial Taehyung, el fue quien me ánimo a ir.— El hombre admiraba la forma en que con solo pronunciar su nombre, ee chico podía hacer sonreír a Jungkook. —Realmente lo arruiné, menosprecie todo lo que me dieron y todos aquellos años de amistad.

—Jungkook, mañana es nochebuena, se que como es tu costumbre desde hace dos años, sueles encerrarte en casa y evitar la navidad. No debería decirte esto, pero mañana sera la última vez que nos veamos. Es una pena porque me agradas.

Antes de qué Jungkook pudiese decir algo, Silas desapareció, dejándolo solo en la triste realidad de un hogar vacio.

「𖠰」

Por la mañana Jungkook despertó esperando encontrarse con Silas, tenía tantas dudas sobre lo que le había dicho la noche anterior, seria la ultima vez que lo vería y aún no entendía el proposito de hacerlo revivir todos esos recuerdos. Vago por todas las habitaciones con la esperanza de encontrar al viejo Silas en alguna de ellas, de alguna forma le tenia afectó y el que se marchara tan rápido le desilusionaba.

Paso toda la mañana y parte de la tarde en una inútil busqueda para encontrar a Silas, tras rendirse en una de las habitaciones, Jungkook se topó con algo que creía perdido, olvidados en una vieja caja, sus albumes de fotografías esperaba por él, todas las fotos que tomo hace algunos años estaban ahi. Observó nuevamente aquellas fotografías que en algún momento le trajeron felicidad al tomarlas, fotos de él y sus amigos, fotos de su unico amor.

⌗Christmas night晚⨾ taekookᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora