ೃ⁀➷ freedom (自由)

656 86 24
                                    

¿Como se sentía la libertad?❞.

(自由)

Shinji suelta un oscuro jadeo antes de caer rendido en la cama, Kaworu lo ha dejado totalmente agotado y ya no siente ni las piernas, aún después de un rato, puede sentir sus fríos labios besando sus muslos, subiendo hasta su pecho y acabando con un dulce beso en la frente y la sonrisa más brillante que alguna vez ha podido ver.

Kaworu le abraza, recuesta su cabeza en el pecho de Shinji, escucha como su corazón empieza a calmarse después de aquella ronda tan fogosa, se acurruca en la calidez de su piel y cierra los ojos, siente como el castaño empieza a susurra algo y trata de escuchar lo que dice.

-No lo sé Kaworu, pero cuando estoy contigo, de esta manera, me siento libre-susurra tan bajo que ni el mismo pudo oírse, pero kaworu lo hace y le dedica una sonrisa.

-¿En serio te sientes de esa manera cariño? No esperaba que me dijeras algo así Shinji, ya sabes cómo eres -Shinji parece ofendido cuando dice lo último, se ríe un poco y frota fuertemente su mano contra su cabello y le da un beso repentino en los labios -No te molestes tonto, sabes que no lo digo para ofenderte.

-¡Ya lo se! Sabes que nunca me sentiría molesto por algo que dijeras de mi Kaworu, tengo toda mi confianza depositada en ti, si tú me pidieras algo, lo haría sin pensarlo, porque sé que nunca me lastimaría.

Kaworu sonríe aún más y empieza a abrazarlo con fuerza, Shinji le mira con cariño y le corresponde, siente como su respiración choca contra su cuello y cierra los ojos para disfrutarlo. Shinji después de un rato levanta su cabeza y le mira con ojos soñadores.

-Kaworu, ¿Qué se siente amarme? -lo pronuncia con suavidad y le mira con un tenue brillo adornando sus irises.

-¿Amarte a ti? Se siente como la libertad, cuando el aire golpea tu rostro y te hace saber que eres capaz de hacer cualquier cosa, así se siente amarte a ti Shinji, me siento capaz de cualquier cosa si estoy a tu lado, tú me das esa fuerza que necesito para poder seguir adelante cuando siento que no puedo. Te amo Shinji, en serio lo hago, incluso cuando ya no habites este mundo, yo te seguiré a donde vayas.

Pequeñas lágrimas se deslizan por el rostro del castaño, mira con adoración sus ojos carmesís y lo besa en presencia de las estrellas.

Sirio esa noche, brillo más que nunca.

(自由)

カヲシン random's  | evangelionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora