ೃ⁀➷ en tus ojos me pierdo (侘寂)

327 32 5
                                    

esa estrellada noche se apreciaba tranquila, el incesante repiquetear de los grillos adornaba el silencio de aquel lugar mientras que la luna volvía a nacer.

en una reducida habitación un sosegado chico de cabellos castaños observaba a la nada sin pensar algo en concreto, su vista, al igual que sus pensamientos, se encontraban perdidos en las penumbras.

respiro profundamente por tercera vez en esa noche para luego cambiar de posición y mirar, fijamente; la causa por la cual no podía conciliar el sueño.

«eres hermoso, shinji».

eso había pronunciado hace unas horas atrás, recordaba la forma en la que lo había dicho, acariciando con suavidad el dorso de su mano y observándolo fijamente, como si fuera el objeto más frágil y hermoso que pudiera existir en la faz de la tierra, que en cualquier momento la suave brisa de verano lo pudiera llevar de imprevisto para alejarlo de él.

él lo sabía, sabía perfectamente que Kaworu Nagisa estaba completamente enamorado, que lo adoraba y que podría hacer cualquier cosa para nunca alejarse de su lado.

Pero aun cuando era consciente del vigoroso amor que Kaworu pudiera profesarle. Su inseguridad siempre saldría a flote de cualquier modo, no importaba lo que le dijera, porque si, el pudo haber cambiado toda su triste realidad en algo más colorido y lleno de vida, pero aún así, esos complejos que lleva desde la adolescencia era aún más fuerte que los miles de comentarios de apoyo que le daban sus familiares, amigos y su propia pareja día a día. Su inseguridad lo consumía, y lo odiaba, odiaba encontrarse tan débil y vulnerable por algo tan mundano como su apariencia, su cuerpo o incluso la forma en la cual se desenvolvía.

Porque sentía que incomodaba, porque sentía que molestaba, que sobraba y podía ser reemplazado fácilmente. Odiaba sentirse tan patético y que la ayuda que trataba de darle sus conocidos no fueran útiles de alguna manera.

Y se miraba al espejo y buscaba exhaustivamente ese algo que lo hacía "hermoso", ese algo que al parecer todo el mundo podía ver en él, pero buscaba y buscaba y nunca encontraba nada. Solo su horrible rostro lleno de imperfecciones adornando el espejo del baño, y cuando lo miraba; no podía evitar que de sus ojos cobrizo salieran despavoridas borbotones de lagrimas acompañados de sollozos e hipidos llenos de dolor y tristeza contenida.

Y enserio trato de hacerlo, realmente intento verse desde los ojos Kaworu, intento encontrar ese algo que hizo que se interesara en el, ese algo que le hizo pensar que él era hermoso, pero observo, trato de encontrarlo para poder apreciarlo de una vez, pero nunca lo encontró.

daba la impresión que escapaba de él. A veces incluso pensó que siquiera existía. Porque todos podían verlo, todos podían obsérvalo, menos él.

Intento encontrase en los ojos de Kaworu, intentaba encontrarse en sus ojos... pero se estaba perdiendo, estaba sumergiéndose rápidamente en el furioso mar de su inseguridad.

Y a pesar de todo, del intento de los demás por hacerlo sentir bien consigo mismo, era incapaz de observar la belleza que todo decían ver en él.

カヲシン random's  | evangelionWhere stories live. Discover now