Parte 22

29 8 0
                                    

CAPÍTULO 22

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 22.-"Partido de soccer, se acerca el Halloween y aventón a casa." 

Luego de que la guerra de comida terminó con la campana estruendosa sonando por toda la cafetería los alumnos planeaban volver a clases de no ser por qué la directora apareció.

— ¡¿Pero que es todo este desastre?! — espetó impactado el director Winston. 

—Una pequeña guerra de comida—mencionaron inocentes un par de alumnos.

La señor Anderson los observo a todos y cada uno con mirada amenazante luego caminó hasta la barra y se encontró a la cocinera escondida echa bolita en una esquina con una mirada asustadiza.

— ¡Esos chicos son unos animales! — exclamó exaltada la cocinera— ¡Animales! — gritó mientras corría fuera de la cafetería.

— ¡No se vaya! ¿Quién preparará la comida ahora?

—Consiga a alguien más.

Los jóvenes observaban con gracia la escena de cómo la cocinera estaba sucia por la comida utilizada en la guerra mientras corría con lo poco de cordura que le quedaba, supusieron que renunció por qué no la volvieron a ver al día siguiente.

[...]

Transcurriendo los días faltaban 2 para Halloween, los pasillos de Easton High estaban repletos de volantes anunciando la mega fiesta que la escuela organizaba como recaudación de fondos todos los años. El equipo de porristas repartía los volantes y como la capitana se había cambiado de ciudad, como por arte de magia ahora Faith Agreste tenía ese título.

— ¡Joder que acaso nadie aquí tiene sentido común! — bufó Katerine.

—Si te refieres al repentino nombramiento de Faith estoy contigo— dijo la ojiverde.

—Al menos tú me apoyas.

Las clases habían comenzado pero la profesora de inglés había faltado ya que no estaba bien de salud; Katerine se encontraba con Emma caminando por los pasillos mientras los demás alumnos tenían clase a excepto el equipo de americano que se encontraba entrenando para un pronto partido.

— ¿Enserio crees que la entrenadora te diga algo por el partido del sábado? —— preguntó la pelirrubia.

—Jugué bien, la derrota no fue solo culpa mía— se excusó Emma.

— ¿Quién manda a Zoé a coquetear con los chicos en pleno partido? — recordando la derrota que había sufrido el equipo de soccer femenil.

*Flashback (sábado del partido)*

El equipo femenil iba 3-2 a favor de Easton High, a mitad del segundo tiempo le marcaron tarjeta amarilla a Zoé por tratar de golpear a la árbitro lo que causó un seguido empate contra el equipo contrario.

Y Soy RebeldeWhere stories live. Discover now