O9

333 73 7
                                    

Stop and stare like a sculpture
Painted in your colors.

💫

- 40 grados. - dije mirando desaprobatoriamente el termómetro, que me marcaba la temperatura de Taehyung.

- Eso no es nada. - un instante luego, estornudó fuertemente, llenándose de mocos y ganándose una mirada de asquerosidad de mi parte. Luego de limpiarse, se quejó, con pequeñas lágrimas en sus ojos.

- ¿Seguro de que no es nada?

- He tenido fiebres peores. - respondió, hablando por la nariz. Sus ojos se veían pequeños y rojos.

- Uhm. Ya veo. ¿Y se puede saber en qué momento, en más de diez años que nos conocemos, eso pasó que no me enteré? - espeté, mirándolo a punto de explotar.

- Eso es que no lo recuerdas, bebé. - murmuró, acercando su mano con mocos a mi cara.

- Adelante, lléname de tus mocos y enférmame, así podemos morir ambos. - sonreí, mi sonrisa no tenía nada que ver con felicidad.

Hizo un pequeño berrinche, como siempre que se enfermaba. Alejándose de mi y haciéndose un ovillo en medio de la cama.

Lo dejé estar, al menos los pocos minutos que me tomó buscar la medicina y volver.

Aparté la sábana de su cara, mirándolo por la pequeña abertura. Parecía un bebé, un hermoso bebé un poco enfermo y adorable. Lo que hizo que mi corazón se encogiera cuando abrió sus ojos, mirando hacía arriba y observándome evaluadoramente.

- Toma la medicina, Taehyungie.

- No quiero medicina. - su voz estaba mucho mas ronca de lo normal, y sabía que su garganta dolía, a pesar de que no me lo había dicho.

- Vamos a ver. Ambos sabemos a quien se le complica mas cuidar a quien cuando se enferma. - hablé, sentándome derecho en la cama. - Y créeme, amor, que puedo hacerte imposible tratar conmigo la próxima vez que me enferme. Así que seamos cooperativos, y sólo tómate la medicina.

Me miró receloso, molesto porque sabía que claramente para él era más difícil cuidar de mi. No cooperar con él sólo lo haría entrar en crisis.

- Esa medicina sabe asqueroso, vamos. - se quejó.

Lo miré preocupado, no se veía ni siquiera con el ánimo de refutar, a pesar de lo que decía, dudaba que se alejara si intentara meter la cuchara en su boca.

Se sentía realmente mal, y me estaba preocupando bastante.

- Taehyung, oye. - tomé su cara entre mis manos, acariciando sus mejillas sonrojadas y calientes. Sus ojos estaban cerrados, sabía que le costaba mantenerlos abiertos por el cansancio. - Bebé, mírame. - abrió los ojos vagamente, apenas enfocando sus ojos en mi.

- Estoy cansado, hyung. Sólo ven a dormir conmigo, por favor.

- Primero tómate la medicina, ¿si? Por favor.

Suspiró, lo que supe se trataba en realidad de una queja, pero igual no dijo nada, esperando que la preparara y se la diera.

Frunció el ceño, restregándose la lengua con una toalla luego de tomarla y sonreí. A pesar de que Taehyung era un poquito más grande que yo, se notaba claramente quien era mayor que quien.

- Ya la tomé. Ahora cumple tu parte y ven a dormir conmigo.

- Me vas a enfermar. - murmuré con una sonrisa.

- No te vas a enfermar. Tienes un sistema inmune mas fuerte que el mío.

Me acerqué a él, tomando las sábanas y pasándolas sobre nuestros cuerpos, haciendo que Taehyung se quejara por sentir frío y calor a la vez.

Schön.「❆」ᴠʜᴏᴘᴇWhere stories live. Discover now