Navidad... víspera para recordar...

446 17 29
                                    


Los días transcurrieron tranquilos Cosmo y Wanda vigilaban un poco de cercas a puuf para que no pasara el incidente otra vez, sin embargo al no ver indicios y con la navidad próxima los padrinos dejaron de vigilar al menor, mientras tanto en el castillo de anti Cosmo el ambiente se había puesto un tanto festivo ya que era la primera navidad de Lian.

Anti Wanda y Nega arreglaban la sala habían colocado un árbol color negro enorme un par de luces y algunos adornos rotos o mordisqueados, Anti Cosmo estaba sentado en su sofá leyendo el periódico mientras que Remy estaba sentado en el otro sofá mientras mecía a Lian quien atento veía las decoraciones, sin embargo no muy lejos de ahí encerrado en su habitación poof estaba tumbado en su cama, mirando el techo y trataba de entender lo que había pasado hace un par de días.

Sin embargo al no obtener una respuesta a sus dudas el anti hada se levantó y busco debajo de su cama, entre tantas telarañas y polvo encontró una pequeña cajita color blanca, curioso por el contenido la saco y se sentó nuevamente en su cama para poder abrirla, dentro de la caja había una nota y una foto donde estaban puuf y el compartiendo una bufanda, extrañado por la foto leyó la carta la cual estaba escrita con la letra del hada.

''Sabes, agradezco que desde aquella vez que quedamos atrapados haya sido contigo, quizás como tú y yo sabemos nuestros sentimientos son extraños y por eso no debemos dejar que nadie se entere de lo nuestro ni nuestros padres y mucho menos las autoridades de mundo mágico.

Aun así disfruto mucho la compañía y las atenciones que tienes conmigo.

Siempre tuyo, puuf''

El anti hada se sorprendió bastante por las palabras que estaba leyendo, pero sin pensarlo mucho salió de ahí en dirección al castillo de sus tíos.

Debido a las fiestas mundo mágico estaba decorado muy alegre, el anti hada no pudo evitar tener una mueca de desagrado y fue al castillo sin causar sospechas de nada, entro por la ventana y se percató de que la hada estaba decorando el lugar había un pequeño árbol navideño sobre su escritorio incluso había muchos adornos colgados, poof le observaba mientras este estaba pensando donde colgar los últimos adornos faltantes... al no darse cuenta de la presencia del anti hada al alzar la mirada se encontró con un pequeño pedazo de muérdago.

- ¿muérdago? – se preguntó el hada-

- Sí, ¿no quieres besarme? – respondió con tono burlón el anti hada

- Puuf abrazo al contrario – no necesito un muérdago para darte un beso-

Puuf se sonrió y se acercó para plantarle un gentil beso al anti hada que poco a poco se fue acalorando provocando que ambos chicos se sujetaran fuertemente y sus lenguas se entrelazaran la una con la otra. Pero cuando la falta de aire les traiciono ambos chicos se separaron, poof sujeto fuertemente a puuf de la cintura y lo tumbo a la cama. El hada se aferró a los hombros del contrario y le miró detenidamente.

- ¿Qué pasa contigo? Estas actuando más raro de lo normal-

- Encontré la foto y tu carta.... –dijo el anti hada sin dar tantos rodeos-

- Puuf se sonrojó - ¿aun la tienes?

- Poof le miró raro - ¿de qué hablas?

- Puuf le empujo un poco para poder sentarse- mira yo se perdiste recuerdos pero dime ¿no te acuerdas de esa navidad?

- El anti hada se cruzó de brazos – vagamente recuerdo...

enamorándome del chico malo (poof x anti poof)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora