El nuevo bebé mágico - Anti mágico.

496 16 0
                                    


Los días habían pasado lentamente y una vez que por fin pudieron dar de alta a Puuf junto con su bebé la joven familia decidió ir a su nueva casa pero lo que no esperaban era encontrarse con sus padres en ese mismo momento, una vez que entraron Cosmo y Wanda se acercaron para poder saludar a su hijo Anti Wanda se acercó para jalar las mejillas de Poof mientras que Anti Cosmo cargo al pequeño bebé, ambos se miraron detenidamente.

- Y bien bebé mágico ¿tienes anti magia? – Anti Cosmo lo examinaba de arriba abajo-

El pequeño tenía un traje color lila de pantalón y camisa de manga larga en el centro de esta había un pequeño panque con alitas de murciélago, a pesar de su aspecto de hada tenía una mirada seria, sus ojos de color verde y su cabello de un tono azul claro una pequeña corona de oro como toda hada en mundo mágico.

- Y bien cariño ¿ya saben que nombre? – pregunto Wanda mirando a la joven pareja-

- ¿nombre? – preguntaron los dos incrédulos pero al no tener una respuesta se quedaron callados

- ¿no pensaron en un nombre?- pregunto Cosmo un poco intrigado –

- Cerebro de Bambú es obvio que no pensaron nada desde un principio – dijo anti Cosmo refiriéndose al embarazo

Los chicos se sonrojaron por un momento y después puuf se acercó para tomar al menor y mirarle detenidamente.

- Se llamara Wesly – dijo alegre el hada alzando al bebé

- ¿Wesley? – dijeron todos los presentes al unísono

- Sí – puuf miraba al bebé - aunque ahora que lo pienso ¿el bebé tendrá una contra parte?

- Anti Cosmo se acercó y tomó al bebé- tu vendrás conmigo mientras tus tontos padres se instalan un poco en el castillo-

Anti Cosmo agito su varita llevándose al menor, confundidos por la actitud del anti hada y sin tratar de darle mucha importancia, los chicos revisaban el castillo en compañía de anti Wanda, Wanda y Cosmo, el lugar era bastante amplio como cualquier otro castillo mientras los jóvenes padres se acomodaban en lo que iba a ser su nuevo hogar anti Cosmo se encontraba en su laboratorio con el bebé en una pequeña sillita decorada con murciélagos, este tomaba unas muestras y le examinaba exhaustivamente, anti Cosmo esperaba que el bebé hablara al igual que poof y eso porque tenía anti magia pero este no decía palabra alguna solo observaba de manera fija los movimientos de su abuelo.

Pasadas las horas anti Cosmo y Wesly volvieron al castillo de la nueva familia anti Wanda comía los cojines de la sala Cosmo y Wanda estaban sentados comiendo unos aperitivos mientras que puuf servía un poco de café para poof y té para el al ver que el par volvió el hada de cabello morado tomo al pequeño y sonrió.

- ¿te divertiste? – pregunto curioso mientras observaba al bebé –

- El pequeño bebé rodó los ojos sin decir más mientras se aferraba al brazo del hada de cabello morado –

- Bien... tomare eso como un ¿sí? – puuf se sentó y miró al anti hada que se acomodaba un poco su monóculo –

- ¿y bien? – pregunto finalmente Wanda al ver que el anti hada no decía nada –

- Anti Cosmo miró a todos – efectivamente el bebé es un anti mágico debajo de toda esa cubierta dulce de padrino mágico que tiene – dijo finalmente el anti hada cruzando de brazos – al parecer no hay ningún problema con él al ser un hibrido de ambas magias

- Wanda suspiró aliviada – entonces es un bebé completamente saludable que alivio

Todos observaban al bebé pero puuf observaba a anti Cosmo puesto que sabía que había algo más que no había mencionado, sin darle mucha importancia por el momento puuf dejo pasar eso, la bienvenida estuvo tranquila los abuelos se fueron dejando a la pequeña familia, puuf y poof llevaron al bebé a su habitación una decorada de manera dulce con dulces tal como sería una habitación de un bebé mágico, Wesley observaba el lugar con detenimiento mientras ambos padres le acostaban.

- Es raro hacer esto sabes – dijo poof con un leve suspiro –

- Lo sé – respondió el contrario – a nosotros nos acostaban de esta manera supongo... todos tenían razón somos demasiado jóvenes para ser padres

- El bebé les observaba con el ceño fruncido – uhm...

- Puuf rió nervioso – tranquilo hijo no es una queja estamos felices de que estés con nosotros no es así poof

- Sí, si como sea duérmete ya – poof le cubrió y salió de ahí

Puuf rió y le dio un beso en la frente al pequeño y salió de ahí.

Los días pasaron lentamente la vida de casados para los dos jóvenes padrinos era una nueva experiencia eso sin contar que todas las tardes tenían las visitas de sus padres según ellos para asegurarse que todo estuviera bien, por las noches incluso tampoco había tranquilidad puesto que el pequeño le daba por dormir en la cama con sus padres por un motivo en específico.

- ¡oh no! ¡pequeño bribón! No dormirás aquí esta noche – gruñía poof mientras observaba a su hijo –

- El menor se aferraba a la ropa de puuf –

- Vamos poof es un bebé quizá solo no le gusta dormir solo... o la decoración de su cuarto - dijo el hada de cabello morado tratando de calmar al contrario – solo déjalo que duerma esta última noche con nosotros

- El anti hada gruñía y le miraba molesto - ¡bien!

- El menor sonrió maliciosamente mientras hundía su rostro contra el pecho de puuf-

- Poof al notar la acción del pequeño se molestó más – ¡ves! No quiere dormir aquí por gusto solo quiere fastidiarme

- Es solo un bebé no exageres – respondía puuf mientras acariciaba la cabeza del bebé –

- Cuando era un bebé yo disfrutaba fastidiarte – dijo el anti hada mientras se metía a la cama resignado

Puuf rió y se acomodó mientras dejaba que el menor se quedara en medio de ambos, este estaba dormido y al sentir la cama con su pie pateaba ligeramente la espalda del anti hada, puuf rió y le beso la frente para poder acomodarse.

La vida de casados era simplemente otra cosa completamente diferente a lo que ambos chicos se esperaban, más puesto que durante una de las visitas de sus padres Jorgen había llegado y les había explicado que una vez que pasaran unos cuantos días del nacimiento del pequeño ellos serían asignados como padrinos mágicos. Los pensamientos de puuf ante aquellas palabras del hada musculosa rondaban su cabeza por noches enteras impidiéndole que pudiera dormir, sin embargo esa noche en que creía que pasaría en vela notó algo extraño en el bebé que dormía entre él y su esposo alarmado por cómo se veía pateo a poof para que despertara.

- ¡ah! ¿Qué? – poof se levantó rápidamente y le miró - ¿Qué pasa? uno no puede tomar un sueño malvado porque lo patean

Puuf le hizo una seña de que guardara silencio y le señalo a la menor, esta tenía una ligera expresión de molestia, había dejado de patear ligeramente pero lo que más alarmo a los padres fue algo que nunca habían visto, la pequeña corona de oro que usaba Wesley estaba agrietada.

- Llamare a mi padre – poof salió de la habitación –

- Si... - puuf se quedó ahí esperando-

Pasados un par de minutos el anti hada volvió con su padre anti Cosmo al ver la corona del menor se acercó acomodando su monóculo.

- Será mejor que me lo lleve – dijo sin mirar a los padres-

- Puuf suspiró – si tío – fueron las únicas palabras del hada de cabello morado que no parecía estar para nada tranquilo.

Ambos chicos se quedaron ahí mientras anti Cosmo envolvía al menor con una manta y salía de ahí.

Fin. 

enamorándome del chico malo (poof x anti poof)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora