Capitulo 2.8

132 24 0
                                    


Su Wan solo permaneció en el hospital durante 3 días. Después de eso, fue recogida en el hospital por sus padres. 

Las vacaciones del 1 de mayo originalmente bien planeadas, inexplicablemente, llegaron a nada como eso.Por suerte, aún quedaban 3 días para que ella descansara bien en casa. 

"Xiao Wan, mamá y papá se van ahora. ¡Asegúrate de cerrar bien la puerta y de irte a dormir temprano esta noche!" 

El sonido de los recordatorios constantes de su madre sonó desde la sala de estar y luego, Su Wan escuchó el sonido de la puerta cerrada. 

Para muchas personas, el 1 de mayo fue un día festivo, pero según los padres de Su Wan, fue un día extremadamente laborioso. Estaban ocupados con turnos de noche adicionales, ocupados entregando mercancías en la fábrica.

Entonces, de acuerdo con los verdaderos trabajadores, ¿a qué hora tenían que ir para divertirse en el Día del Trabajo? 

Su Wan parecía ser igual de normal. La puerta estaba cerrada con llave y luego ella se puso el pijama y vio un programa de entretenimiento por un tiempo. Exactamente a las 9 en punto, regresó a su habitación para dormir. 

El apartamento de Su Jia es la mitad del tamaño de una casa normal. El Padre Su y la Madre Su naturalmente se quedaron en la habitación más grande. La habitación de Su Wan era muy pequeña.A excepción de una cama individual, había un armario de 1,2 metros y una mesa de estudio de usos múltiples de 2 capas.

En este momento, Su Wan mintió en su cama como en días normales y apagó las luces de la habitación.El dormitorio estaba oscuro y en esta tranquila oscuridad, Su Wan se fue quedando dormido gradualmente.

Con fuertes aguaceros, un Audi avanzaba a gran velocidad por el sendero de la montaña.

"Qi Mu, ¡sé un poco más cuidadoso cuando conduces!" 

"La lluvia es demasiado pesada. ¿Qué tal si buscamos un lugar para estacionar y descansar un poco?" 

¿Quién está hablando en el coche? Tan ruidoso. 

"¡Detén el auto! ¿Todos quieren morir?" 

Era la voz de Qi Mu. Su Wan no sabía por qué, pero se sentía extrañamente familiar con esta voz.

"Esta carretera de montaña tiene 18 curvas. La línea de visión no es muy buena debido a la fuerte lluvia. Una vez que te detienes, ¿no estás esperando a que te golpeen volando? Incluso si no encontramos ningún automóvil, incluso si hubiera no coches, ¿qué pasa si la montaña se derrumba y ocurre un alud de lodo o algo así, entonces qué haríamos? "

Qi Mu parecía un poco frustrado y exasperado.Sabía que mientras Chen Yu Feng se fuera de casa, ¡nada bueno sucedería! 

¡No debería haber prometido venir y ser el conductor de esta molestia! 

"Qi, Qi Mu. ¿Puedes tomarlo en serio un poco? Mira la carretera, mira la carretera, ¡ah!" 

El sonido de Fan Shu Jun, que estaba sentado en el asiento delantero del asiento del acompañante, sonó bajo y causó cierta angustia.

Junto con la voz de Fan Shu Jun, el Audi alcanzó algunos puntos resbaladizos. Se balanceaba a izquierda y derecha. Su Wan sintió que su cuerpo se balanceaba violentamente, su frente golpeaba firmemente el asiento en frente. 

Qué doloroso ... ... 

Su Wan se frotó la frente dolorida y levantó los ojos para mirar el asiento delantero derecho. El rostro de Fan Shu Jun estaba algo pálido como si estuviera muy nervioso.Fuera de la ventanilla del coche, la lluvia torrencial vertía y borraba la vista de todos. 

Siniestra ex noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora