Capitulo 2.12

112 22 0
                                    


"Yi Zi Xuan, ¿qué tal hacer un trato?" 

Ante la lánguida voz de Qi Mu, Yi Zi Xuan no giró la cabeza y pudo imaginar que el rostro de Qi Mu en este momento tenía, más o menos , una expresión que se colocó muy por encima de los má.s. 

"No me interesa". 

Yi Zi Xuan ya abrió la cerradura de la puerta, con la mano sujetando la manija de la puerta como si estuviera a punto de abrir la puerta e inmediatamente se fuera. 

"¿No quieres saber cuál es tu verdadero número de secuencia?" 

La voz de Qi Mu sonó una vez más, con un tono de absoluta certeza. 

La figura saliente de Yi Zi Xuan se detuvo: "¿Por qué debería confiar en ti?"

Aunque, en el fondo, quería saber la respuesta, ¿merece la pena Qi Mu realmente su confianza? Si lo que dijo fue algo falso, me temo que nadie lo sabría, excepto él mismo. 

“También puedes optar por no creerme. Nadie te está forzando. Sin embargo, ...... " 

Qi Mu, que estaba sentado en el sofá, giró ligeramente hacia los lados:" Y, sin duda, es lo más seguro si nos mantenemos juntos.Es nuestra elección formar una alianza o estar solos.Todo depende de ti mismo. Por supuesto, si no puedes soportar la vista de mí y Xiao Wan mostrando públicamente nuestro afecto todo el día frente a tu cara, entonces tampoco puedo hacer nada al respecto. ¿Quién me hizo amarla tanto? Si ella muriera, no podría vivir ne. "

" ¡Vete al infierno! "

Su Wan, quien regresó a la sala de estar y sabe cuándo, escuchó las últimas palabras de Qi Mu.Ella tiró con fuerza el traje que sostenía a la cara de Qi Mu y lo regañó firmemente. 

"Aiyou, golpear es considerado un beso, regañar es considerado amor. Sé que me amas. ”

Qi Mu bajó la ropa que tenía en la cara y le dio a Su Wan una sonrisa pícara.

Desvergonzado. 

Su Wan lo fulminó con la mirada y se volvió para mirar a Yi Zi Xuan que estaba en la puerta con una expresión fría: "¿Por qué no te has ido todavía?"

Si, no hace mucho, Su Wan todavía estaba considerando dejar su orgullo por El complejo de Yi Zi Xuan, entonces, ahora, Su Wan ya cortó completamente esa idea. 

Nunca pensó que era esa clase de mujer descarada en el corazón de Yi Zi Xuan.

Resulta que nunca se ha mirado a sí mismo. 

Un hombre de carácter por cierto. Si a un chico le hubiera gustado sinceramente una niña, incluso si finalmente se separaban, aunque esa chica se dejara llevar, solo se sentiría un poco arrepentido. Y no sería como Yi Zi Xuan este tipo de comentarios rudos y engañosos para herir a las personas. 

Cuando todo está dicho y hecho, una vez que el amor sincero se convirtió en algo del pasado, este tipo de persona degradante una vez que volvió la cabeza. ¿Es realmente un hombre? 

Su Wan se sintió completamente decepcionado. Era hija de una familia pobre y humilde en la ciudad. Ella nunca sintió que era noble, ni nunca fue despreciada de esta manera.

Al escuchar el comentario sarcástico de Su Wan, se dio la vuelta para ver a Su Wan mirarlo con una expresión de dolor. Yi Zi Xuan no pudo evitar burlarse de su corazón.¿Estaba ella actuando frente a Qi Mu? 

Ella actuó como si él fuera una persona sin corazón que la había lastimado. 

En este mismo momento, Yi Zi Xuan de repente no tenía ganas de ir. 

Su mirada cayó sobre Qi Mu. En este momento, nuestro Qi Mu se estaba cambiando de ropa en el sofá, actuando sin rodeos como si nadie más estuviera presente.Durante mucho tiempo había tirado la camisa teñida de sangre al suelo. 

"Qi Mu, no es que no pueda cooperar contigo, pero tus chips de negociación no son suficientes".

El tono y la expresión de Yi Zi Xuan estaban llenos de confianza. También tenía la capacidad de salvar su vida, por lo que toda su persona se volvió muy segura. 

Yi Zi Xuan …….

Qi Mu fijó su mirada en Yi Zi Xuan. 

Este Yi Zi Xuan realmente tiene un problema. Qi Mu recordó que Chen Yu Feng una vez le describió que Yi Zi Xuan le dijo que estaba alegre y animado cuando lo miraba, pero en realidad, era un niño de las montañas con un corazón frágil y tenía un complejo de inferioridad. Los otros hermanos menores en el dormitorio siempre tomaron en cuenta sus sentimientos y nunca tuvieron ninguna contradicción con él. 

Este tipo de Yi Zi Xuan, repentinamente se llenó de arrogancia y confianza en sí mismo. ¿Quién fue el que le dio este tipo de confianza? 

Qi Mu miró a Yi Zi Xuan con interés: “En este momento, olvidé decirle a Su Wan que cada persona que fue asesinada por un fantasma se convertiría de inmediato en un fantasma.En otras palabras, nuestros enemigos siguen aumentando. " 

" ¿En? "

Cuando escuchó las palabras de Qi Mu, Yi Zi Xuan enarcó las cejas.Venga a hablar de ello, realmente planteó demasiados factores impredecibles. 

Aunque Yi Zi Xuan tenía mucha confianza en su capacidad, pero su capacidad en realidad tenía un límite en el tiempo y el número de veces. No podía usarlo más de 10 veces al día. Diez veces puede parecer mucho, pero en este tipo de mundo en crisis, era algo peligroso. Además ... 

Yi Zi Xuan miró discretamente a Qi Mu y luego miró a Su Wan.Estas dos personas todavía parecían ser más confiables en este momento. Al menos antes de que apareciera Qi Mu, Yi Zi Xuan le había dado a Su Wan bastantes oportunidades para hacer un contacto cercano. En el momento en que parecía indefenso, Su Wan no hizo ningún movimiento en absoluto. 

Entonces, ella era ahora, al menos, todavía una persona viva. 

En cuanto a Qi Mu ……

Era un tanto misterioso.Debería ser un secreto que no quería que nadie lo supiera. Estar junto a él era mejor que estar separado.Era mucho mejor que ser calculado por él a sus espaldas. 

Lo consideró en su mente por un momento. Yi Zi Xuan asintió a Qi Mu: "Aceptaré este acuerdo.¿No sabes si todavía tienes condiciones adicionales? ” 

Ya que se trataba de un trato, Yi Zi Xuan estaba convencida de que Qi Mu quería algo de él. De lo contrario, no le preguntaría y definitivamente no formaría una alianza con él. 

"Tengo una condición".

Qi Mu guardó su expresión sonriente y, de repente, miró seriamente y solemnemente a Yi Zi Xuan: “Quiero que hagas algo simple. Si corremos algún peligro juntos, espero que utilicen lo mejor de sus habilidades para ayudarme a proteger a Su Wan. Naturalmente, no espero que sigas protegiéndola. Una vez. Te necesito cuando estoy demasiado ocupado para hacer otra cosa. Sólo protegerla una vez.Recuerda esto, Yi Zi Xuan.Esta es una promesa entre hombres. Usted puede estar en desacuerdo Si haces eso, entonces nuestro trato se cancela.Por supuesto, si estás de acuerdo, entonces tienes que seguir las reglas. ¡No pienses en engañarme! ” 

La voz de Qi Mu bajó. Yi Zi Xuan y Su Wan lo miraron con gran asombro. Como si fuera la primera vez que conocían a Qi Mu. 

"Xiao Wan, ¿te conmovió mis palabras? ¿Qué tal …… dándome tu corazón? ”

Cuando Qi Mu vislumbró la mirada de Su Wan, inmediatamente lo siguió subiendo por el poste. No siempre olvidó hacer alarde de su índice de afecto. Cuando Su Wan, cuyo corazón palpitaba un poco, vio esa sonrisa de Qi Mu que era una sonrisa pero no una sonrisa, inmediatamente apartó furiosamente su rostro. 

Yi Zi Xuan, una vez más, evaluó cuidadosamente a Qi Mu. ¿Podría ser que este Qi Mu fuera realmente una semilla enamorada?

Siniestra ex noviaWhere stories live. Discover now