Capítulo 30

1.7K 95 22
                                    

Kagami corría lo más rápido que le daban sus piernas, sensación algo extraña luego de haber usado durante mucho tiempo el Hiraishin y el Kamui para moverse, mientras que detrás de él la prisión se empezaba a derrumbar. De su brazo colgaba quien alguna vez fue el alcaide de la prisión, Mui, quien del golpe recibido por su hijo había quedado inconsciente.

Kagami llegó a la intersección en la cual se había separado de Suigetsu, solo para ver cómo su amigo llegaba corriendo y, al igual que él, llevaba a un sujeto casi inconsciente del hombro, un hombre algo mayor con pelo rojo y varias canas, además de que parece haber padecido malnutrición y sed durante una cantidad razonable de tiempo.

- ¿Quién es él?- Dice Kagami a su amigo.

- Es tu tío.- Dice Suigetsu como si le hubiese dicho la hora.

- ¿¡Qué!?- Grita alarmado Kagami.

- Es el padre de Karin, al parecer no la abandonó por gusto.- Dice Suigetsu.

- ¡Me estas tomando el pelo -ttebarö!- Dice Kagami en un arranque de ira, pero al percatarse del tic verbal que había dicho lleva sus palmas a su casco, justo en el lugar sobre su boca.

- ¿Ttebarö?- Pregunta el hombre.- La última vez que escuché a alguien decir algo así era a mi tonta prima Hecate, aunque creo que ahora se llama Kushina.

- ¿Hecate?- Dice Suigetsu para luego mirar a su amigo.- ¿Es en serio?

- A mí ni me mires, luego de mis cuatro años tuve suerte de que me diera el buenos días, menos decirme que tenía otro nombre -ttebarö ¡Ah! ¡No de nuevo!

- ¿Siempre has tenido ese tic verbal?- Pregunta Suigetsu.

- Lo perdí hace años, poco después de conocer a Hinata y de ver que no me prestaban atención, era como un recordatorio de que no estaba ligado a ellos, no sé porqué…- Dice Naruto para luego voltear a ver a su supuesto tío.- Es él, mi chakra reacciona de un modo extraño ante el mío, es como si mi lado Uzumaki se hiciese más fuerte.

- Eso no importa, espera ¿Por qué lo trajiste a él?- Dice Suigetsu mirando a Mui.

- La cosa en que su hijo se convirtió enloqueció al solo verme, y si hay alguien que sabe cómo frenarla es este tipo.-  Dice Kagami.

En eso ven como el pasillo detrás de ellos empieza a volverse añicos por el monstruo que emerge desde abajo.
- Creo que debemos discutir esto en un lugar con menos monstruos.- Dice Suigetsu mirando para atrás.

- De acuerdo -ttebarö.- Dice Naruto mientras bufa dentro de su máscara.

Y así los dos Shinobi con sus respectivas cargas buscaron salir de aquella prisión.

CAMPO DE BATALLA.

Las trompas de Kusa del Grupo Fruta poco a poco se rendían sin violencia ante la superioridad tanto numérica como en armas y técnicas de las tropas del Grupo Flor y de las inesperadas tropas de Iwa.

Las tropas de Kusa del Grupo Flor iban poniendo a los detenidos en un área aislada, además los miembros del clan Börö usaban su famoso Seigenjutsu de Prisión Celestial para evitar que usarán Jutsu e intentarán escapar.

Pero de repente un temblor sacudió el suelo y vieron como poco a poco la más impresionante jamás hecha en el Continente Elemental; El Castillo Hözuki o la Prisión de Sangre, se iba desmoronando y de las puertas principales salían despavoridos tanto guardias, presos y Shinobi, dejando sorprendidos a los que se encontraban fuera. Pero muchos de los presos y guardias que salían despavoridos del lugar no alcanzaban a recorrer una gran distancia, pues caían al suelo mientras sus cuerpos poco a poco mostraban los signos de desnutrición severa en menos de 5 segundos.

No fue hasta que una chica pelirroja, una chica con pelo verde y piel morena y La líder del Grupo Flor reconocieron a dos chicos corriendo fuera de la prisión con un par de personas en sus espaldas. Seguidos de esos dos muchachos, venían huyendo varios guardias y prisioneros.

- ¿Esos dos… están huyendo?.- Pregunta Ryüzetsu a su amiga.

- Si esos dos escapan de algo, debe ser algo muy malo.- Dice Karin al verlos.

Luego de eso la prisión empieza a caerse a pedazos, dejando ver la parte superior de una criatura del color más negro, con una boca en medio de su huesudo torso, con alas como de cuervo y con un abdomen formado por solo un jirón.

El demonio oculto en la caja de la dicha Total, Satori.

Los Shinobi se de ambos bandos vean incrédulos a la monstruosa criatura, al tiempo que dejaron de pelear entre ellos y decidieron empezar a huir.

Al poco tiempo, Kagami y Suigetsu llegaron con Karin, Ryüzetsu y Tasaina.

- ¡¡¡¿Qué demonio pasó?!!! Se supone que ibas a evitar que liberaran a ese monstruo.- Dice Tasaina roja de la ira.

- Pues tuve un par de contratiempos.- Dice Naruto mientras deja caer a Mui al suelo.- Este tipo había absorbido demasiado chakra para cuando llegué y liberó a esa cosa.

- De acuerdo.- Dice Karin para luego ver a Suigetsu y a quien carga en sus espaldas.- ¿Quién es ese sujeto que traes ahí, cara de pez?

- Pues, este sujeto básicamente era la batería que nutría a esa prision.- Dice Suigetsu, para luego cambiar su semblante y decirle a Karin.- Y… es tu pa… tu padre.

Las palabras llegaron a Karin con lentitud, pero al llegarle retumbaron fuertemente en su cabeza y despertaron una extraña mezcla de sentimientos. Odio, sorpresa y alivio, aunque esta última ni ella sabía de dónde venía.

- ¿Qu-qué has dicho, Suigetsu?- Dice Karin, con una voz sepulcral.

Suigetsu tragó duro al oír que la pelirroja decía su nombre. No un apodo, no con un sufijo o con un insulto, solo su nombre.

El espadachín estaba por decir algo, cuando la voz del pasajero de Suigetsu interrumpe la charla.

- Ka- Karin, ¿M-Mi niña? ¿E-Eres tú?.- Dice Kyödo mientras con dificultad y temblores trata de Oscar a Karin, quién solo se aparta del rose del hombre.

- Perdonen que interrumpa este lindo encuentro familiar, pero tenemos un problema mucho mayor.- Dice Naruto, el cual ve que el monstruo Satori ha logrado emerger por completo de la Prisión.

- Por Kami, ¡RETIRADA, TODOS RETIRADA!- Grita Tasaina mientras le hace gestos a sus tropas, las cuales empezaron a correr hacia el puente para escapar de los terrenos de la prisión.

Suigetsu creó un Mizu Bushin para que llevará al anciano Uzumaki a un lugar seguro, mientras se quedaba con el pequeño grupo que se preparaba para hacerle frente al monstruo.

De repente el monstruo gira su cabeza en dirección al grupo y con su esquelética mano los señala, como si los viera pese a su aparente falta de ojos.

- ¡TÚ!- Dice el monstruo en un enorme gruñido que hace que los presentes se tapen los oídos.

De repente el monstruo bate sus alas y de estas salen desprendidas varias plumas que vuelan en todas direcciones, pero la mayoría va en contra de Kagami y su grupo.

Para evitar el ataque de las mortales y afiladas plumas Kagami y Suigetsu dan un salto.

- Suiton: Suidanha/ Futön: Shinkü Renpa.- Dicen ambos ninjas al unir sus dos jutsu para destruir las mortíferas plumas.

- Aquí somos blancos fáciles.- Dice Tasaina para luego empezar a correr, seguida por el resto del grupo.

Mientras van corriendo Kagami crea un par de Kage Bunshin para que usen jutsu para destruir o desviar los proyectiles que les lanzaba el monstruo especialmente a ellos.

- “¿Alguna idea del por qué esa cosa nos persigue especialmente a nosotros y de como destruirla?”- Dice Kagami en su mente, dirigiéndose a su huésped.

- “Respecto a lo primero solo puedo especular que es por sentir tu parentesco con Hagoromo y en cuanto a lo primero creo qué hay una manera. Fuego, mucho fuego, y debe ser un fuego alimentado de chakra primitivo como el de esa cosa, o como el de algo más”.- Le responde Apophis.

- “No sé por qué siento qué hay un pero oculto en eso”.- Dice Kagami.

- “Pues… el fuego que necesitas es un poco especial”.- Dice Apophis.

- “Dime por favor que no es lo que estoy pensando”.- Dice Kagami.

- “Para empezar recuerda que siempre sé lo que piensas, y en segundo lugar, si, es justo lo que estás pensando. Debes usar el Amaterasu para derrotar a esa cosa”.- Dice Apophis.

- Ah claro, tenía que ser esa maldita técnica, la cual no he podido desbloquear luego de que el idiota de Fugaku me diera el ojo de Shisui hace tantos años.- Dice Kagami con ira.

FLASHBACK NO JUTSU.

Naruto se encontraba en una celda, con el mayor dolor de cabeza que alguna vez haya tenido, con el pómulo izquierdo fracturado acompañado de un gran hematoma y un ojo de mapache junto a un desmedido dolor en ese ojo, el brazo derecho con serias quemaduras, el húmero izquierdo fracturado en la zona anterior a la articulación del codo, el tímpano derecho reventado y con las últimas 5 costillas de cada lado fracturadas.

Pero lo peor era el dolor que le provocaba su chakra. Su chakra se sentía como si estuviera en un temblor fuera de cualquier escala. Hace tan solo unas horas sintió como su chakra le era arrebatado de golpe y al mismo tiempo era dividido en diferentes partes, para luego abruptamente su chakra se reunificara y entrará a su cuerpo de nuevo.

No sabía cuánto tiempo había estado inconsciente, pero desde que había retomado la consciencia había tratado desesperadamente de comunicarse con su huésped, sin ningún éxito.

De repente la puerta del cuarto donde estaba encerrado se abre, dejando ver a dos personas, ambos con las túnicas negras con nubes rojas con las que vio a los otros antes, con la que vio a Fugaku antes de que esa fantasmal mano negra lo tomara y lo aplastara, rompiendo sus costillas como palillos. Uno era una joven mujer de pelo azul con una flor de origami en la cabeza, ojos dorados y un piercing en el centro del labio inferior. Mientras que el otro era un hombre mayor, con rasgos firmes, pelo naranja en punta, el protector frontal de Ame en la frente pero con el símbolo rasgado por la mitad y una serie de piercings, tres en cada oreja y 7 que iban desde el puente nasal hasta debajo de los pómulos.

Pero lo que le heló a Naruto la sangre eran sus ojos. Esos ojos de los que por mucho tiempo contempló gracias a un dibujo en una pared en la Caverna Ryüchi.

Los ojos de su antepasado, el Sabio de los Seis Caminos, Hagoromo Ötsutsuki. El Rinnegan.

- “Que no se te caiga la baba por esos ojos, que no parezca que los reconoces”.- Dice una voz en la cabeza de Naruto.

- “Al fin respondes, compañero”.- Le dice Naruto a su huésped.

- “si, pero te tengo malas noticias. Mi chakra fue dividido en el de mis 9 hermanos, prácticamente morí por unas horas y al parecer eso apagó tanto mis habilidades regenerativas como las tuyas, es por eso que sigues herido”.- Dice Apophis.

- “si, eso pude haberlo deducido por mi cuenta, pero ahora que ya estas de regreso me imagino que nuestra espléndida curación ya está de regreso, ¿Verdad?”- Dice Naruto.

- “Si, pero la mala noticia es que tu ojo está más allá de cualquier intento de curación. El daño de ese golpe fue demasiado y ya empezó a pudrirse”.- Dice Apophis.

- “Bueno, podría arrancarle un ojo a ese bastardo, ¿No?”.- Dice Naruto.

- “En tu estado actual lo único que puedes arrancarle es una carcajada o una mirada de lástima, así que mejor baja la cabeza y ve que quieren. Pudieron matarnos mientras estabas inconsciente pero no lo hicieron y al parecer querían robar mi chakra, o mejor dicho el de mis hermanos, así que de momento los escuchamos y mantén tu boca cerrada”.- Dice Apophis a un cada vez más furioso Naruto.

- “De acuerdo, primero escuchamos y luego les cortamos el cuello, especialmente a ese bastardo de Fugaku”.- Dice Naruto a regañadientes.

- Acompáñanos.- Dice la mujer mientras invita a Naruto a salir de su celda.

Naruto se incorpora con cuidado de no empeorar sus heridas y empieza a ser guiado por sus captores.

Mientras camina le da una observación más profunda a sus captores. Ambos tienen chakra suficiente para ser Shinobi de alto calibre, pero el hombre es en extremo extraño. Su chakra no concuerda con su cuerpo, como si el chakra fuera de alguien más. Además de que reconoce cierto parentesco con su propio chakra, parentesco que no le gusta nada.

Llegan a una habitación donde hay una mesa redonda iluminada con diez sillas, seis de las cuales están ocupadas por casi todos los sujetos que lo atacaron.

La mujer rubia con el Bakuton, el hombre de los hilos, el sujeto moreno con la espada con agujeros, el sujeto raro con cola mecánica y Fugaku.

Fugaku, el sujeto que casi lo aplasta con una mano espectral gigante y mientras lo hacía le dijo “Ojalá le pudiera hacer esto a tu padre”.

- ¿Así que el chico sigue vivo?/Maravilloso, maravilloso.- Dicen un par de voces extrañas, las cuales Naruto escucha en el techo, para toparse con la cabeza del sujeto planta blanco y negro que inició el ataque.

- Bueno, ya que todos están aquí no veo por qué retrasar más la reunión.- Dice el hombre que sacó a Naruto de su celda.- Pero antes…

De repente Naruto siente como algo viscoso y caliente le amarra todo el cuerpo. Luego Naruto ve como lo que parece ser una lengua Humana gigante lo ha enrollado y del suelo sale la boca de la que proviene. Un enorme ser de cara púrpura, con lenguas de fuego morado a su alrededor, nariz y boca grises, párpados superiores adornados con unas largas plumas, ojos Rinnegan y su cabeza adornada con una corona negra con el Kanji del rey.

- ¿¡QUÉ DEMONI…!?- Fue lo único que Naruto alcanzó a decir antes de ser engullido por la criatura.

Naruto solo pudo ver oscuridad y escuchar sonidos guturales por aproximadamente un minuto, para luego ser empujado fuera de la boca de aquella criatura y quedar de rodillas.

De repente Naruto se dio cuenta que el dolor que le causaban sus muchas heridas se había marchado. Sus huesos estaban unidos, sus quemaduras se habían ido, las costillas no le dolían al respirar, su pómulo estaba curado y su ojo… se había ido. Sintió con terror como debajo de su párpado izquierdo solo se sentía un espacio vacío sin rastros de ningún órgano esférico.

Naruto le echó una mirada de odio al sujeto de pelo naranja, el cual solo lo vio con suma tranquilidad.

- Lamentablemente una vez que el órgano ha empezado a pudrirse no puedo hacer nada para curarlo o regenerarlo. Ahora ¿Quieres tomar asiento?- Dice el hombre extendiendo su mano hacia una de las sillas vacías.

Naruto sabía que debía obedecer, tanto por lo que le dijo Apophis como porque ahora eran 8 contra 1, y pese a que ya había tenido peleas en desventaja numérica sentía que esta batalla no la podría ganar.

Anteriormente se enfrentó a 6 de esos sujetos y pese a que logró matar a uno de ellos estaba demasiado débil para seguir enfrentando a los otros 5 y tampoco fue de mucha ayuda que Fugaku se apareciera de repente y lo atrapara como mosca.

Naruto suspira y toma asiento sin apartar la vista de sus captores. El hombre planta de repente surge del suelo y toma otra de las sillas vacías. Hay 9 sillas ocupadas y 1 vacía. Naruto supone que la última silla era del sujeto que alcanzó a matar.

- Bueno, será mejor que iniciemos esta charla, Naruto-San.- Dice el sujeto del Rinnegan.- Para empezar Fugaku nos ha informado que tienes una mente aguda y deductiva, dime ¿Cuáles son tus observaciones hasta ahora?

Naruto se le queda viendo un momento para luego observar toda la habitación y escuchar un poco mejor su entorno ahora que sus dos oídos funcionan de nuevo.

- Pues en cuanto a donde estoy imagino que estoy en un lugar con mucha humedad y lluvia, lo sé por la humedad y grietas en varias paredes y por el sonido de lluvia que se alcanza a escuchar. Diría que estoy en Amegakure dado que no queda muy lejos de Kumo e iba de camino ahí cuando me atraparon, además de que los que parecen ser los líderes tienen el protector de Ame, pero al igual que los demás parece que son traidores. Deduzco que cada uno de ustedes es un ninja renegado debido a que casi todos tienen sus protectores frontales con una rasgadura; lo cual me hace pregúntame como un líder de clan de Konoha pasó a ser un Shinobi Renegado pero eso lo dejo para después, y que cada uno tiene una habilidad diferente. Para empezar el sujeto planta tiene el Mokuton, el de la mascara controla hilos, el sujeto Moreno a quien le debo ahora estar tuerto tiene una espada rara y es bueno con el Suiton, también deduzco que era miembro de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla Sangrienta, el jorobado parece tener armas con venenos muy potentes, la tipa rubia de es una usuaria del Bakuton, el tipo que maté era bueno con Doton y con habilidades medias de Kenjutsu y Fugaku tiene el Sharingan.

- ¡¡¡SOY HOMBRE MALDITO IDIOTA!!!- Grita el rubio ahora identificado como hombre.

- ¿De verdad? Pues con ese peinado das una idea de tener ciertos gustos, pero tranquilo que en este mundo hay espacio para todo tipo de personas.- Dice Naruto.

- Escúchame buen pedazo de mocoso…- Empieza a decirle rubio, pero de repente un fuerte instinto asesino surge del hombre de pelo naranja que lo hace callar.

- Continuando con mi análisis, este tan pintoresco grupo está en busca de obtener a los Bijü y que de alguna forma detectaron que tengo el chakra de los 9 Bijü en mi y por eso me atacaron, pero al no poder extraer el chakra de mi interior imagino que quieren usarme para algo y tomando en cuenta que cuando me enfrenté a siete de ustedes solo pude matar a uno y casi me muero y ahora son ocho y los dos que se unieron son mucho más fuertes que el que maté dudo que tenga más opción que escuchar lo que tengan que decir.

Luego de eso todos se quedan viendo a Naruto con suspicacia y en silencio.

- Que buena deducción, digna del bisnieto de Suiton no Tobirama.- Dice con burla y desprecio Fugaku.

Naruto se le queda viendo a Fugaku, recordando cada una de las escasas veces que lo había visto antes, ya sea en una de las fiestas de cumpleaños de Menma; las cuales eran prácticamente solo de Menma y no de ambos desde su quinta fiesta en adelante, las veces que fue al complejo Uchiha por el cumpleaños de Itachi y Sasuke o las veces que Minato lo llevó a él y a Menma a una reunión del Consejo que no fuera muy importante. Fugaku siempre fue demasiado recto, demasiado frío incluso con sus hijos o su esposa, además de que en más de una ocasión noto que le lanzaba miradas de odio a Minato.

- Y no han respondido mi pregunta, ¿Como el líder de uno de los clanes más prominentes de Konoha, un héroe de Guerra apodado como “Ojo Malvado Uchiha Fugaku” y capitán de la policía militar pasó a ser un ninja Renegado?- Pregunta Naruto con seriedad.

- Para evitar alargar la historia, intente organizar a los Uchiha en un golpe de estado, tu padre los descubrió y con ayuda de mi hijo, su novia mestiza y su amigo Shisui, así que hice lo que se la hace a los traidores, asesiné a cada uno de ellos, aunque decidí dejar vivir a mis hijos y a esa asquerosa mestiza la deje en coma.- Dice Fugaku como si explicara lo más sencillo del mundo.

Naruto quedó sorprendido por lo que Fugaku acababa de decir, aunque a decir verdad tampoco era algo que le afectara a el. Nunca convivió mucho con ningún Uchiha a excepción de los consejos ocasionales que Itachi le daba en cuanto a Ninjutsu, pero aún así le sorprendía que alguien hablara de tanta naturalidad acerca de matar a su propia familia.

- Guau, tu sí que tienes la sangre fría.- Dice Naruto viendo a Fugaku para luego voltear al pelinaranja que suponía era el líder del grupo.- Pero volviendo al tema principal, ¿Quiénes son ustedes, para qué quieren a los Bijü y por qué me dejaron vivo?

El pelinaranja soltó un largo suspiro y empezó a hablar.

- Acertaste en todo, Naruto-San, felicidades, Fugaku no te sobrestimó al hablar de tu aguda habilidad deductiva. Y para que lo sepas mi nombre es Pain y tienes razón al decir que soy el líder de este grupo llamado Akatsuki. Y la razón por la que decidimos no matarte y encima curarte es porque creemos que serías un elemento valioso al grupo.- Dice Pain con calma.

- ¿¡QUÉ!? Encima de que tengo que soportar al vejestorio de Sasori que insulta mi arte a cada rato y al idiota de Fugaku ¿Tenemos que empezar a hacerle de niñera de ese mocoso?- Dice Deidara con enojo.

- Para nuestro plan necesitamos por lo menos diez miembros con niveles de chakra sobresalientes y dado que Orochimaru nos dejó y que el chico mató al nuevo necesitamos con urgencia dos miembros. El chico logró matar a un renegado de Ishigakure lo que lo sobrecalifica para estar aquí, además de que sus jutsu son similares a los de Orochimaru.- Dice la peliazul, para luego voltear a ver a Naruto.- Soy Konan, por cierto.

Naruto debió hacer uso de toda su fuerza mental para no parecer sorprendido por el nombre que acababa de escuchar aquellos dos nombres. Para empezar sabía que Orochimaru, uno de los Legendarios Sannin de Konoha había desertado y huído de la aldea poco después de su nacimiento, pero saber que ese sujeto con quien compartía animal de invocación había sido parte de esa organización le parecía mucha coincidencia, como si el destino lo llevará a seguir sus pasos. Pero el nombre de aquella mujer también le intrigaba. Konan. Pese al poco tiempo qué pasó con el rabo verde de su padrino Jiraiya si recordaba las historias acerca del trío de alumnos que tuvo en Amegakure, de los cuales uno era una chica llamada Konan, con pelo azul y con la habilidad de crear hermosas y letales piezas de origami. Recordando de nuevo esas historias uno de ellos era un pelinaranja con el nombre de Yahiko, pero el tal Pain parecía de unos 50 años de edad y Yahiko para ese tiempo tendría que tener 28 años aproximadamente.

- “Creo que yo puedo decirte que es ese sujeto”.- Le dice Apophis a Naruto.

- “¿Por que te refieres a él como si no fuera una persona?”.- Dice Naruto.

- “Por qué en si no lo es, es básicamente una marioneta. Con la habilidad del camino exterior puedes darle las demás habilidades del Rinnegan a personas a través de los Receptores Negros, y ese tipo tiene varios en la cara. Además sentimos que todo su chakra es diferente a su cuerpo, eso es porque ese sujeto no es más que un cadaver reanimado por el Camino Externó y el usuario verdadero del Rinnegan le dio el Camino Naraka.”- Responde Apophis.

- “Vaya, los marionetistas de Suna si que se sentirían celosos si supieran de ese método de crear marionetas. Entonces hay seis muertos vivientes en este lugar y cada uno tiene un poder del Rinnegan, al menos el que tengo enfrente solo sirve para curar o mandarme al infierno. Pero volviendo al tema principal, ¿Qué debemos hacer? No podemos escapar o lo más seguro es que esta vez sí me maten y, por lo tanto, te matarían. Así que lo único que nos quedaría sería unirnos a ellos, y si de verdad planean apoderarse de los Bijü no creo que quieran nada bueno”.- Dice Naruto.

- “En eso tienes razón, pero por otro lado tienes a tu alrededor a un muy selecto grupo de ninja se clase S a los cuales podrías hacer tus aliados, además de que tendrás la oportunidad de conocer a los contenedores de mis hermanos y hacerlos también tus aliados. Estos idiotas podrían facilitar tu plan de crear una paz verdadera”.- Dicd Apophis.

- “Tienes algo de razón, pero ellos quieren el poder de los Bijü, no a los Jinchuriki, a ellos los matarán tan pronto estén huecos”.- Dice Naruto.

- “Ese es un problema que podemos solucionar después, pero por lo otro sería una situación de ganar ganar”.- Dice Apophis.

- “De acuerdo, no es como si pudiera salir de aquí en estos momentos”.- Dice Naruto.

- Antes de aceptar o rechazar esta oferta que de manera tan educada me han ofrecido al apalearme como un perro y quitarme un ojo solo para curarme, quisiera saber que es lo que pretende su grupo, si no fuera mucha molestia.- Dice Naruto con un tono de burla.

La única mujer en la sala suelta un suspiro y miró a Naruto con desconfianza.

- Nuestro plan consiste en varias partes, pero el objetivo final es establecer La Paz eterna usando el poder de los Bijü para disuadir a las grandes naciones.- Dice Konan.

- Mmm, creo que me estás mintiendo, pero me arriesgar, le entro.- Dice Naruto.- Oh, casi lo olvido, no sé qué tan útil les pueda ser ahora que estoy tuerto.

- Eso yo lo puedo arreglar, pero estarás en deuda conmigo, chico. Algún día y ese día puede jamás llegue, te pediré algo y tú tendrás que ayudarme.- Dice Fugaku.

- No sé por qué eso suena como un déjà vu, pero de acuerdo, con tal de no estar medio ciego como el anciano del tío Danzö me arriesgaré con un pseudo genocida.- Dice Fugaku.

5 MESES DESPUÉS.

Naruto se encontraba rodeado de diez Zetsu Blanco, con la mano derecha amarrada a su espalda y su ojo derecho estaba cubierto por una venda, dejando solo al descubierto su ojo izquierdo, el cuál era un Sharingan de tres Tomoe.

Dos de los Zetsu se le lanzan con intención de matar, pero Naruto rápidamente le pisa la cara a uno de los monstruos y le da una patada en la cabeza al segundo, mandándolo a volar contra una pared.

Después de eso otros tres de le lanzan encima. Loe Naruto responde sacando uno de sus Kunai del Hiraishin, cargarlo de Füton para mejorar su filo.

Usando el shunshin se coloca detrás de uno de los Zetsu y lo decapita. Luego de eso pone el mango del Kunai en sus dientes y toma los brazos del Zetsu, usándolo a modo de escudo para luego cargar contra los otros dos, logrando empalarlos a través del torso decapitado del primer Zetsu.

Naruto suelta su escudo para luego saltar para as evitar un golpe de un brazo de tamaño inhumano.

Detrás de él hay un horripilante Zetsu formado de los cinco Zetsu restantes. Naruto solo puede esquivar los ataques del monstruo antes de que del suelo surgían enredaderas y lo atrapen, empezando a apretar su cuerpo y a sacarle el aire de los pulmones.

Ante esto Naruto concentra toda la adrenalina por la batalla así como todo el enojo que puede sentir. Enojo por su familia. Enojo por sí mismo. Enojo por el bastardo que le hacía pelear así. Enojo por todo y por todos.

Trató de sentir como todo ese enojo se iba concentrando en su ojo izquierdo, fundiéndose en su interior y quemando todo como el mismo infierno.

Se con entró tanto en su enojo, solo tenía que dejarlo salir y permitir que ardiera.

Miro con furia a su enemigo. Su ojo pasó de ser un Sharingan Maduro a tener la forma de una Shuriken de forma más cuadrada.

Y nada.

Su enemigo seguía ahí sin ningún daño, sin ser bañado por fuego negro de la misma intensidad que el mismo sol.

Con un suspiro cargado de decepción uso su otra técnica ocular y con un vórtice proveniente de su ojo para desaparecer del agarre de su enemigo y reaparecer a sus espaldas, para luego lanzarle unas cinco Shuriken cargadas de Raiton, las cuales salen por sus cinco cabezas.

- Creí haberte ordenado que usaras el Amaterasu ¿O acaso eres tan necio y cabeza hueca como tú madre?- Pregunta Fugaku, quien había visto toda la pelea desde un rincón.

- No te atrevas a compararme con nadie de esa familia otra vez, Fugaku, o usaré el ojo que tan amablemente me donaste para hacerte un agujero en medio del pecho.- Dice Naruto con sarna a Fugaku.

- Te he entrenado en el manejo de ese ojo desde el día en que decidiste unirte al grupo, has usado ese ojo para copiar las técnicas que has querido pero cuando te ordeno que uses una técnica de ese ojo no lo haces, supongo que no tienes el tan afamado intelecto y habilidad de Suiton no Tobirama Senju Hatake.

FLASHBACK NO JUTSU KAI.

- “Intenté una y mil veces que ese maldito jutsu funcionará, pase horas en vela que bien pude pasar a lado de mi Hina ¡Y AHORA QUIERES QUE SAQUE ESE JUTSU EN ESTE INSTANTE!”.- Dice Kagami a Apophis.

- “Será mejor que concentres ese enojo en tu ojo como el Uchiha te lo enseño”.-  Dice Apophis.

- “No prefieres que use el enojo para liberar a un gigante verde o algo así?”.- Dice Kagami con sarcasmo.

- “¿Susanö? Ser buena idea para combatir con ese monstruo pero necesitas los dos ojos para invocarlo

Pero los pensamientos del Jinchüriki se vieron interrumpidos cuando de repente el monstruo Sasori soltó un gruñido y de sus fauces salió un humo negro y violeta, el cual rápidamente llegó al grupo. Ninguno de ellos lo inhal, pero el humo se solidificó en sus piernas, dejándolos encerrados. Kagami trataba de usar el Shunshin para salir, pero eso provocó que del vapor le recorriera un dolor punzante en sus canales de chakra, lo mismo con lo otros que intentaron salir.

De repente el monstruo se elevó a los cielos y empezó a girar sobre sí mismo, convirtiéndose en un taladro que iba a una velocidad increíble en su dirección.

- Esto va a doler.- Fue lo único que pudo decir Kagami antes de recibir el impacto de la bestia.

MIENTRAS TANTO. KONOHAGAKURE, CAMPOS DE ENTRENAMIENTO.

El hijo menor de el Yondaime Hokage y La Habanero Sangrienta se encontraba tirado boca abajo en el suelo con su ropa hecha jirones y con marcas de quemaduras en los antebrazos y en las piernas.

Menma trataba de incorporarse con las pocas fuerzas que podía, pero de repente de entre los árboles salió disparado un destello de electricidad y lo aplastó en el suelo.

- Que asco me das humano, no puedo creer que nuestro rey tenga que estar encerrado en un debilucho como tú.- Dice una voz sobre la espalda de Menma.

La voz viene de un animal en extremo raro. Al parecer era un zorro, pero casi todo su pelaje era amarillo eléctrico, salvo por un pelaje blanco que le rodeaba el cuello a manera de collar. Pero lo más extraño era que el pelaje del zorro; desde las orejas hasta la punta de la cola, estaba en punta como su la estática lo estuviera levantando.

- Me parte el corazón que nuestro amo tenga de contenedor a una mala imitación de Jinchüriki mientras que esa serpiente pseudo Bijü tiene a un verdadero Jinchüriki.- Dice de nuevo el zorro.

Tras oír esas palabras Menma activa su sistema de Kunai escondido lo que lanza un arma de su brazo a su mano y con la fuerza que le queda logra darse vuelta e intenta tomar por sorpresa al zorro, pero este lo evita y logra morder la muñeca de Menma, haciendo que suelte el Kunai.

- Y lo peor de todo.- Dice el zorro mientras suelta a Menma.- Es que aún cuando lo intentas, eres un debilucho sin remedio.

FLASH BACK NO JUTSU.

- ¿Estas seguro de hacer esto chico?.- Le dice Jiraiya a Menma mientras los dos estaban sentados sobre el aguan un pequeño lago con una cascada y en la orilla habían varios totems de madera creados por Yamato, quien los observaba desde una distancia segura, listo para intervenir cuando se le necesitara.

- Si, Ero-Senin, estoy seguro..- Dice Menma mientras tiene la vista fija en el sello en su abdomen que encierra el poder del Kyübi.

Los dos habían estado entrenando desde hace un tiempo el manejo del chakra del Bijü, esto gracias a que la última vez que el chico había activado ese poder había perdido el control pero aún así su hermano lo había derrotado con suma facilidad al usar este el poder de su propio Bijü.

Pero lo que llamó la atención de padrino y ahijado es que según Naruto el había logrado obtener un control total de su Bijü gracias a que tenía una relación amistosa con este y tal relación parecía basarse en que el Bijü le había dicho su nombre.

Desde entonces habían repasado las notas de aquellos que habían tenido alguna relación con el zorro, desde los primeros dos Hokages, su primera Jinchüriki e incluso algunas notas y documentos del mismísimo demonio de Fugó Katon no Uchiha Madara pero no había mención de que el zorro tuviera un nombre aparte de Kyübi y en algunas incluso se dudaba de que el zorro fuera en realidad un ser pensante.

Así que los dos decidieron que lo mejor sería ir directamente con el Kyübi a obtener información.

- La última vez que estuve cerca de ti cuando liberaste el poder del zorro casi muero, espero esta vez no se repita.- Dice Jiraiya mientras usa un Füinjutsu en su mano para empezar a liberar un poco el sello de Menma mientras el empieza a meditar.

De repente Menma despierta en lo que a primera vista es un túnel de alcantarillado, uno en el que ya ha estado antes, pero estaba medio inconsciente.

Menma camina con toda la seguridad que es capaz, pero por dentro se muere de miedo.

Después de lo que parece una eternidad llega al final del túnel donde está lo que estaba buscando. Una enorme reja con una cerradura casi abierta y detrás de la reja se encontraba el ser que casi destruye en dos ocasiones la aldea de Konoha.

- ¿Y a qué debo la no deseada visita de mi carcelero?¿Acaso el idiota de mi hermano menor quiere destruir nuevamente la asquerosa aldea de la hoja?¿O quieres avergonzarme nuevamente al perder una pelea contra tu copia y ese Bijü improvisado?- Dice el Kyübi al ver a Menma enfrente de él.- ¿O vas a robar mi poder y por eso ese viejo depravado aflojó un poco mi sello?

- Ninguna de esas, solo vine a hablar -ttebayö.- Dice Menma intentando ocultar su miedo.

Por lo poco que recuerda del tiempo en que su hermano seguía con ellos y ambos eran tratados por igual, Naruto siempre fue el más activo, el más extrovertido, mientras que él siempre tuvo una pequeña vena de timidez salvo con quienes de verdad eran sus amigos. Y ahora debía hacer un nuevo amigo.

- Vine aquí para poder hablar contigo, de manera tranquila, como amigos -ttebayö.- Dice Menma.

De repente el zorro empieza a reír descontroladamente.

- Debo admitirlo, ni la patada de tu madre me hizo reír como tú lo acabas de hacer.- Dice el zorro.

- ¡NO ES BROMA -TTEBAYÖ!- Grita Menma, haciendo callar al Bijü.- Si yo muero entonces tú mueres, y si los Akatsuki te sacan de mí entonces yo muero y a ti te encierran en no sé qué cosa, pero si ambos queremos sobrevivir tenemos que trabajar juntos. No te pido que seamos los mejores amigos a partir de ahora, pero por lo menos podremos ser compañeros. Yaguar y el Sanbi fueron compañeros, Iwa y Kumo tienen Jinchüriki perfectos, ¿Podemos ser así? Empecemos por las presentaciones, yo soy Menma Senju Uzumaki Shimura Hatake Yamanaka, ¿Cuál es tu VERDADERO nombre?

De entre las rejas el zorro saca sus garras e intenta dañar a Menma.

- ¡ESTAS SIENDO MUY ALTANERO ASQUEROSO MONO RASURADO!- Grita el zorro mientras suelta tanto instinto asesino directo hacia Menma, quien cae de rodillas al suelo.- ¿Quieres que de repente seamos amigos? ¿Quieres que olvide como el bastardo de tu ancestro me trató a mi y a mis hermanos como moneda de cambio?¿Cómo Mito solo me veía como una molestia?¿Como tu madre solo me veía como un golpe de mala suerte? Bien, lo haré, pero tendrás que ganártelo. Si ellos consideran que vales la pena, hablaremos, hasta entonces ¡LARGO DE AQUÍ!

De repente Menma sintió como de repente era empujado lejos de la celda del Kyübi.

Menma repentinamente estaba de nuevo en el mundo exterior y por el impacto de regresar cae al agua y tarda algunos segundos en incorporarse a la orilla del lago, donde Jiraiya y Yamato lo esperaban.

- ¿Q-Qué pasó -ttebayö?- Dice Menma mientras aún tose el agua que tragó al caer.

- Estuviste inconsciente y envuelto en el chakra del Kyübi como por una hora, luego el chakra empezó a salir de tu cuerpo y se convirtió en esto.- Dice Jiraiya, quien revela que detrás suyo hay un enorme Pergamino de Invocación.

FLASHBACK NO JUTSU KAI.

- Ca-Cállate, Jolteon.- Dice Menma al zorro amarillo encima de él.- Ya casi te venzo y lo sabes.

- “Casi me vences”, por casi te refieres a que te pude haber asesinado y decidí ser blando contigo, así que no seas altanero humano creído y levántate.- Dice Jolteon para luego saltar de la espalda de Menma y aterrizar frente a él.- Lamentablemente para mí y para ti mi señor me pidió a mi y a mis hermanos que te entrenáramos para que no seas una completa vergüenza para la raza de los zorro y gracias a que perdí la apuesta con mis hermanos ahora estoy a tascado contigo hasta que me venzas, así que ¿Empezamos de nuevo?

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jan 01, 2019 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Naruto Uzumaki, Amo de la Serpiente del ApocalipsisOnde histórias criam vida. Descubra agora