Capítulo 33.

1.6K 71 13
                                    

Capítulo 33: aclaraciones

Gine: Bardock - dijo en un susurro ya que el se fue dejando a Gine completamente nerviosa y confundida

Tomma: Gine!!

Gine: eh? - Tomma la había sacado de sus pensamientos - q-que pasa Tomma?

Tomma: lo olvidaste? hay que comprar tus armaduras.

Gine: ah si es cierto - dijo aún nerviosa.

Tomma: Gine te sucede algo? Te noto bastante distraída y nerviosa.

Gine: no, no es nada vamos.

Tomma: si - dijo no muy convencido al respecto.

En la tienda de armaduras.

Tomma: de que armaduras quieres hay muchos tipos.

Gine: me llevare las que siempre me llevo, las que son como vestidos de color verde igual a este - dijo con una sonrisa.

Tomma: esta bien, señor deme 12 armaduras de esa de color verde - dijo señalando la armadura.

Señor: si - dijo con una voz ronca

Cerca de ellos.

Bardock: - apretaba sus puños con fuerza y molesto (que hace Tomma comprando armaduras con Gine?).

Tomma: bien listo vamos.

Gine: Tomma tu no tienes porque pagar mis armaduras.

Tomma: Gine te dije que es lo menos que podía hacer después de todo yo fui quien las rompió.

Bardock: - (como que fue el quién las rompió) salió de donde estaba y Gine y Tomma lo vieron.

Gine: Bardock - dijo en un susurro.

Tomma: amigo! que es lo que haces aquí acaso vienes a reparar tu armadura?

Bardock: no simplemente pasaba por acá - dijo mirando a Gine pero luego miro a Tomma - oye Tomma tengo que hablar conmigo - dijo serio.

Tomma: ah esta bien, Gine ve a casa luego voy yo.

Gine: eh? Está bien te espero - dijo yéndose volando.

Bardock: - (dijo que luego iría a casa? Acaso viven juntos?).

Tomma: y de que querías hablar conmigo? - dijo sacando a Bardock de sus pensamientos.

Bardock: ven conmigo - dijo volando (Tomma es mi mejor amigo como un hermano).

En el lugar.

Bardock: Tomma tu que tienes que ver con Gine?

Tomma: eh? A que te refieres? No te comprendo.

Bardock: me refiero si ella es tu hembra.

Tomma: q-que cosas dices Bardock, ella y yo no somos nada de eso.

Bardock: cuando te pregunte, de por qué te preocupaba tanto Gine, no me dijiste nada y te fuiste, también que compran armaduras juntos, y una vez cuando pasaba por allí vi a Gine abrazarte.

Tomma: ja ja ja ja ja - se reía a carcajadas y con sus manos en sus rodillas.

Bardock: - no entendía de porque Tomma se reía tanto - puedo saber que es tan gracioso - dijo serio.

Tomma: ja ja ja amigo te equivocas, Gine y yo no somos nada de eso.

Bardock: pero.

Tomma: no te dije nada por que me daba pena.

Bardock: pena de que?

Tomma: te lo contaré todo, yo había encontrado a Gine entre la ciudad de clase media y clase alta, y ella me dijo que había visitado a su padre, su padre es un saiyajin de clase media, es su padre adoptivo.

Bardock: adoptivo?

Tomma: no no pienses mal Bardock, ella dijo que es alguien muy respetado y que la trato como su propia hija, y que su padre biológico hubiera sido capaz de cualquier cosa con ella.

Bardock: entiendo, su padre de sangre hubiera sido capaz de abusar de Gine, pero su padre adoptivo jamás la había tocado.

Tomma: exacto, como te decía fue a visitar a su padre, ella estaba vestida así por que es de clase baja, solo podía entrar si es una mesera o una prostituta, pero ella se hizo pasar por una mesera para visitar a su padre, a su padre no le agrado en lo más mínimo que Gine se vistiera así, por eso Gine ahora tiene un permiso especial para poder entrar y salir cuando se le plazca, eso me contó ella, ella sonreía mucho y le dije que le daría un consejo de amigos, que una mujer saiyajin sólo sonreía de esa forma cuando quería algo con un macho, entonces ella rápidamente me dijo que esa no era su intención, porque cuando la madre de Gine murió ella siempre estaba decaída y a su padre no le gustaba en lo más mínimo eso, por ese motivo su padre le dijo que a su madre no le gustaría que estuviera triste, por eso Gine siempre sonríe, entonces ella me abrazo y me agradeció por entenderla, y me pregunto si quería ser su amigo y le dije que si.

Bardock: - (por eso entonces Gine abrazo a Tomma).

Tomma: luego de un tiempo Gine dijo que le hubiera gustado de que yo fuera su hermano mayor, yo le dije que a mi también me hubiera gustado que ella sea mi hermanita menor, entonces hicimos un pacto de que ella sería como mi hermana y yo sería como su hermano, y  lo de las armaduras es que yo se las rompí, por que estábamos entrenando ya que eramos como hermanos y siempre se las rompía por que yo soy más fuerte que ella, y cuando fuimos a la estación espacial, antes de que Gine subiera a su nave le pedí disculpas por romperlas, y le dije que cuando volviéramos la acompañaría a comprar sus armaduras.

Bardock: entonces por eso te abrazo, y también también comprando armaduras, yo pensé que eran pareja.

Tomma:no para nada, para mi ella es como una hermanita nada más.

Bardock: si.

Tomma: oye Bardock te haré una pregunta, por que parecías enojado cuando me viste con Gine?

Bardock: yo no estaba enojado - dijo algo nervioso y al mismo tiempo combeciendose a sí mismo de eso.

Tomma: bueno la verdad es que parecías estar enojado ja ja ja.

Bardock: tks - mirando a otro lado.

Dónde Gine.

Gine: bien ya falta poco para llegar a mi casa.

Cerca de ella.

???: ja ja ja eres tan hermosa, vas a ser mía pronto - dijo yéndose volando.

Gine: eh? Creí que había alguien, seguro fue mi imaginación.

Donde Bardock.

Tomma: bueno, bueno no te molesto más, yo voy a casa de Gine, no tienes idea de como cocina es la mejor.

Bardock: eh? Todas las comidas son iguales no creo que halla una diferencia.

Tomma: oh créeme Bardock, que la comida de Gine es la mejor de todo el universo, ninguna comida se compara a la comida de mi hermanita.

Bardock: ja ja - con una sonrisa de lado (me gustaría ver como sabe la comida de Gine).

Hola a todos y todas lamento haber tardado tanto en publicar, este capítulo es mas corto por que tengo una idea para el siguiente capítulo, por eso es más corto, espero que halla sido de su agrado, besos a todos y todas ❤.

Bardock y Gine Comienzos Where stories live. Discover now