Capítulo 50: ¡Yo siempre la protegere!
Gine: ¿Turles te encuentras bien? - dijo con una expresión de preocupación agarrando el brazo de Turles pasándolo por encima de sus hombros - te curare enseguida Turles.
Turles: ¿Quien diablos es ella? - dijo mirando a Enig con desagrado por haberlo dejado en ridículo recientemente.
Gine: Bueno ella... Ella es mi amiga, se llama Enig, es una saiyajin de clase media, lamento lo que te hizo recientemente, es alguien muy temperamental y de carácter fuerte.
Turles: ¿Clase media? - (Maldición, con razón era tan fuerte esa maldita) - Estoy bien, no te preocupes Gine.
Enig: Pagaras por lo que le has hecho a Gine malnacido - decía entre dientes, enfurecida, con toda intensión de matarlo.
Bardock: ¿Quien eres? Y ¿A que te refieres con "lo que le has hecho"? - decía en su semblante serio, de brazos cruzados y confuso.
Enig: No te quieras hacer el inocente conmigo maldito, ¡¿Te parece divertido herir los sentimientos de Gine?! ¡Eh!
Gine: E-enig ya es suficiente, no es necesario que hagas esto - decía de forma serena con tal de calmar a su amiga.
Enig: ¡No! Este desgraciado ya te ha lastimado lo suficiente y te ha hecho llorar demasiado para que lo paso por alto por más tiempo.
Bardock: - Bardock quedaba estupefectado con cada palabra (¿Yo la eh hecho sufrir?).
Enig: - Enig sin intención de contenerse se abalanzó hacia Bardock con intención de atacarlo, sus movimientos eran precisos y rápidos - ¡Muere!
Bardock: ¿Eh? - como le fue posible esquivo aquel ataque resiviendo un roce en su mejilla como un corte, en cuanto el puño de Enig chocó contra el suelo, todo comenzó a temblar, se sabía que la guerrera era de las más fuertes, no por nada había llegado a subir de rango, pasando de ser una saiyajin de clase baja a ser una de clase media - Maldición, es rápida - dijo en tono de susurró.
Enig: - Enig con rapidez se reincorporó y chocó su puño contra la cara de Bardock haciéndolo chocar con unas rocas.
Bardock: Ahg, maldición - con su puño se refrego su mejilla donde había recibido aquel golpe y tenía una herida de la cual sangraba, no tardó en reincorporarse y abalanzarse hacia aquella guerrera que lo miraba con asco y desdén.
Enig: - Enig se abalanzó hacia el haciendo esferas de energía lanzandolas hacia el - ¡Pudrete!
Gine: Por favor ya paren - decía angustiada por ambos, por su querida amiga y por su capitán en el cual había comenzado a desarrollar sentimientos hacia el.
Turles: Lo mejor es que no intervengas Gine, podrías llegar a salir herida, es una pelea reñida - decía con una expresión de preocupación, la cual era obvio para cualquiera que era actuada, pero Gine no se percatava y pensaba que era verdadera (Es mejor así, que esa mujer se encargue de matar a Bardock y yo podré aprovechar esta oportunidad para acercarla más hacia mi).
Gine: Pero podrían llegar a resultar gravemente heridos, Enig no se contendrá en lo absoluto, hasta haber visto a Bardock muerto - decía angustiada mirando como ellos tenía una batalla.
Enig: ¡Un maldito incompetente como tú no seguirá lastimando a Gine! - decía lanzando múltiples puñetazos hacia Bardock, el cual apenas podía esquivar con dificultad, y en esa pequeña brecha de oportunidad agarró a Enig de los brazos y le dio un cabezazo el cual la dejó aturdida por unos segundos - Tch, desgraciado - mientras se balanceaba donde se encontraba parada, Bardock aprovechó la oportunidad y le dirigió un puñetazo hacia su abdomen.

YOU ARE READING
Bardock y Gine Comienzos
FanfictionEstá historia se trata de la niñez de Bardock y Gine me refiero desde que eran niños, quiero a ser esta historia desde allí por que no e visto ninguna historia desde su niñez espero les guste