💕1 besito💕

786 78 11
                                    

Besar es una cuestión de novio, pero qué pasa si un gato que no es tu novio, pero aún así te da un besito en los labios.

Un buen día, un gato caminaba tranquilo por las calles de su barrio, mientra tarareaba una canción, de repente sus fosas nasales fueron invadida por un delicioso aroma a pescado con salsa, el gato comenzó a mirar por todo lado y olfatear el aire para saber de donde provenía ese delicioso aroma a pescado con salsa.

Un grupo de muchacho estaba sentado afuera de su casa jugando a las cartas, Jungkook unos de los muchachos ganó la primera partida del juego, se levantó del suelo y comenzó a saltar de emoción.

─¡Si!, ¡Los gane fracaso!─gritaba jungkook, mientras saltaba.

─Ya tranquilo has ganado la primera partida pero la segunda te la voy a ganar yo─dijo jimin, su amigo.

─Eso lo veremos─dijo jungkook, sentandose en el suelo muy emocionado por volver a jugar el jugo.

El gato Namjoon, observó al grupo de muchacho unos de eso chico traía ese delicioso aroma a pescado, el gato fue corriendo hacia los muchachos olfateo para poder saber de donde provenía ese aroma, ese aroma ha pescado provenía de la boca de ese muchacho de cabellos negro─.Meow─ronroneo el gatito, frotando su cabeza con el cuerpo de jungkook.

─¿Ehm?─Jungkook observó al gatito─.¡Pero que cosa más mona!─exclamó, agarrando con sus manos el cuerpo de gatito blanco que ronroneo aún más fuerte cuando jungkook lo alzó─.Hola, ¿como te llamas?─Jungkook saludo, y sus amigos comenzaron a reírse de jungkook.

─Los gato no hablan jungkook ─dijo jimin, algo burlón.

─Eso es verdad─dijo Jin.

Jungkook observó al gato y le sonrió, el corazón del gatito comenzó a palpitar muy rápido cuando vio esa hermosa sonrisa─.Meow─el gatito se acercó y beso los labios de Jungkook, ese simple roces de los labios de ambos fue algo mágico para el gatito pero algo raro para Jungkook, ya que un gato lo había besado y robado su primer beso.

─¡No lo puedo creer un gato te ah besado!─exclamó jimin, muy sorprendido.

Jungkook tenía los ojos abierto tan grande como dos plato, Jungkook no sabía que hacer Hasta que el gatito se alejo lentamente y Jungkook soltó un gran bocanada de suspiro.

─¡Largo de aquí!─Jungkook muy enfurecido grito, y el gato se asustó.

─¡Meow!─el gato muy asustado rasguño el rostro de Jungkook, para que jungkook lo soltará y así fue, jungkook lo soltó y gato salió corriendo a la dirección derecha.

Besito en los labios, KookNam. /Adaptación/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora