💕9 besitos💕

320 40 4
                                    

El pequeño híbrido seguía llorando, estando en el mismo lugar que hacer rato, Jungkook estaba sorprendido y nayeon sólo comenzó reírse a carcajada, la voz le había quitado que otra cosa podía pedir a cambio, pediría dinero pero su hermano Jungkook es pobre y dinero no tiene, tal vez, poco pero no mucho para que digamos huy si que millonario es.

─¿Don-donde esta mi gatito?─pregunto Jungkook, muy asustado─.¿Ese monstruos quien es?.

Nayeon dejo de reírse cuando escuchó la palabra "monstruos"─.Jungkook deja de decir eso, tu gatito no es ningún monstruo─dice, levantándose de la cama para ir hacia donde esta Namjoon para ayudarlo a levantarlo del suelo.

Namjoon dejó de llorar, con ayuda de nayeon se levantó del suelo y caminó a paso lento hasta llegar a Jungkook.

─Toma es tuyo─nayeon soltó a Namjoon y Namjoon cayó encima de Jungkook, los dos se miraron a los ojos por unos segundos, un brillo aparecieron de repente en sus ojos causando un revoltijo en su estómago.

─¡O-oye baja a esta cosa de encima mio!─empujo a Namjoon causando que Namjoon cayera sentado al suelo y que se golpeara con el frío suelo.

Los ojos de Namjoon se pusieron acuoso, acaso Jungkook ya no lo quería como antes, ya no miraba con ternura ahora los ojos de Jungkook sólo lo miraban con asco y odio.

─¡¡Fuera de mi casa sucia bestia!!─grito Jungkook, y nayeon negó con su cabeza, para luego dirigirse a la puerta.

─Ahora encargaté tu del bobo de mi hermano─dijo nayeon, saliendo de la habitación y de la casa.

Jungkook miro a Namjoon, el cuerpo de Namjoon se encontraba desnudo, eso causó que Jungkook se ponga nervioso─.¡T-Tu tam-también vete de mi casa cosa rara!─tartamudeó algo nervioso─.Pero antes ponte ropa.

Namjoon intento levantarse del suelo pero fallo, intento nuevamente pero volvió a fallar, Namjoon soplo su flequillo algo cansado y enfadado, se cruzó de brazos.

Jungkook al ver tal acción decidió ayudar a Namjoon a levantarse del suelo─.Maldito sea ahora tengo que encargarme de una cosas rara─jungkook cargo a Namjoon como a una princesa luego lo llevó a su cama y sentó a Namjoon en la cama─.Quédate aquí te iré a buscar ropa─Jungkook se dio la vuelta para ir hacia su ropero y sacar una camisa blanca y un pantalón vaqueros tres cuarto─.Ponte esto─le tiró en la cara de Namjoon la ropa para luego darse la vuelta─.Cambiate y vete de mi casa.

Namjoon hizo un adorable puchero con sus labios, se comenzó a ponerse la ropa, cuando terminó agarró con sus manitas la remera de Jungkook y tirar hacia atrás.

Jungkook se dio la vuelta, cuando vio a Namjoon usar su ropa eso le causó mucha ternura ya que Namjoon se veía adorable con su ropa, "Se ve adorable", pensó, negando con su cabeza─.Ahora vete de mi casa─señaló la puerta con su dedo─.Allí tienes la puerta la habré y te vas.

Namjoon se bajó de la cama y con las piernas temblando se dirigió hacia Jungkook, no pudo aguantar más y termino apunto de caerse pero por suerte Jungkook lo sostuvo para que Namjoon no se golpeara.

─Primero tendré que enseñarte a caminar─susurro Jungkook, cargando a Namjoon en sus brazos como a una princesa─.Luego cuando aprenda te vas de mi casa.

Namjoon apoyo su manitas en el pecho de Jungkook.

─¡No ponga tus manos allí!─gruño Jungkook, y Namjoon muy asustado alejo sus manos.

Que pasara con el pequeño Namjoon, ahora que es un humano, Jungkook lo aceptará o simplemente lo echará de su casa, pobre gatito tendrá que aguantar a Jungkook pero con ayuda de sus encanto podrá hacer que Jungkook ya no sea tan gruñón.

Besito en los labios, KookNam. /Adaptación/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora