I

7K 582 77
                                    

— ¡No hay manera, es inaceptable! — Inko se levantó y golpeo la mesa con ambas manos al escuchar la "locura" que acaba de salir de la boca de Enji Todoroki, actual rey de Dartagnia, mejor conocido como "Endeavor".

Dartagnia y Yuuei han estado en guerra durante muchos años, durante mucho tiempo se buscó dar una solución a las diferencias entre ambos reinos y acabar con el derramamiento de sangre innecesario, desgraciadamente, no era algo tan sencillo de solucionar por los diferentes conflictos que han tenido y la larga lucha que han llevado.

Ambos reinos perdieron demasiado cómo para simplemente dejar el rencor y el resentimiento a un lado. Por eso, en ese preciso momento Yagi Toshinori e Inko Midoriya, reyes de Yuuei y Enji Todoroki, rey de Dartagnia; se encontraban reunidos.

Una semana antes una carta dirigida al matrimonio real de Yuuei llegó desde Dartagnia, en ella el rey enemigo pedía una reunión entre ambos reinos para buscar alternativas y detener la guerra. Yagi y su esposa accedieron rápidamente, al notar qué, por fin Enji veía que todo lo que sucedía necesitaba un final y estaba dispuesto a hablar.

Pero jamás creyeron que llegaría con una propuesta como la que acababan de escuchar.

Enji frunció el ceño y apretó las manos por el enojo que comenzaba a recorrerlo, pero recordó cual era la razón por la que había accedido a hablar. A su parecer su plan era perfecto y nada ni nadie lo detendría en llevarlo a cabo. Eran sus condiciones y si Yuuei no estaba dispuesto a aceptarlas, la guerra continuaría.

— Estoy de acuerdo, no podemos simplemente decidir algo como eso, después de todo no es nuestra decisión y tampoco podemos obligar a nuestro hijo — intervino Yagi con aparente tranquilidad.

— Bueno, eso pueden pensar ustedes, pero Dartagnia no tiene ningún problema con lo que acabo de proponer — contestó Enji —, si quieren que todo esto se termine y que exista una alianza, el príncipe omega de Yuuei deberá contraer nupcias con el príncipe alfa heredero de Dartagnia.

Mientras tanto Katsuki sólo se mantenía alerta a cualquier peligro que se pudiera presentar en la reunión, pero escuchar todo lo que Endeavor decía hacia hervir su sangre. Hizo uso de todo su autocontrol callarse y mantener la compostura. Era ridículo lo que estaban pidiendo. No podían simplemente poner a Izuku como moneda de cambio. Prefería seguir liderando el ejercicio en las batallas y morir, a entregar al omega... su omega.

— No puedo permitirlo Enji, no puedo simplemente decidir entregar a mi hijo. Él tiene, no, ellos tienen la libertad de tomar esta decisión sobre sus vidas — continuo Yagi.

— Eres demasiado ingenuo, claro que puedes decidir por él. En todo caso... es un omega — respondió con un claro desprecio en la última palabra.

— Sea lo que sea, es nuestro hijo y el ser omega no lo hace menos valioso, sin olvidarnos que es parte de la familia real — dijo Inko con molestia.

— Cómo deseen, es mi única condición, si no les parece no quedará de otra que prepararse para continuar con los ataques y esperar que el reino más fuerte venza... — Enji mencionó con suficiencia.

Fueron sus últimas palabras antes de tomar sus cosas y ordenó a sus guardias preparar todo para irse, pero antes de que saliera de la habitación fijo su mirada en el joven rubio detrás de la pareja de monarcas.

— Has crecido como un magnífico guerrero joven Bakugo, una lástima que limites tus deberes a ser niñera de la realeza — Endeavor bufó.

Katsuki frunció el ceño, afilo su mirada y cambio su postura tratando de alargar su presencia. Estaba furioso, pero no le daría el gusto a Endeavor de saberlo.

— No hay trabajo ni lucha que requiera de mi presencia y claramente no se me necesita en el norte para detener los avances de su armada — la sonrisa se borro del rostro de Enji y siguió su camino fuera del lugar.

Katsuki trató, de verdad que lo hizo, pero no quería que ese bas... señor se fuera con esa expresión tan altanera y arrogante, por muy hipócrita que fuese conociendo su propia actitud. No podía dejarlo irse después de toda la basura que dijo. 

Al menos no de buen humor.


👑👑👑


El reino de Yuuei era dividido por cuatro áreas diferentes, cada una liderada por un general. Aquellos guerreros que demostraron tener la mayor habilidad bélica y capacidad de liderazgo de los clanes habitantes de cada región fueron los elegidos.

La zona sur era liderada por Shinso Hitoshi, un alfa de ojos y cabello violeta, que cuidaba con gran astucia el área que le correspondía, de igual manera era un muy buen amigo del príncipe de Yuuei, por no decir qué también su pretendiente. Aunque fue rechazado, Hitoshi realizaba visitas periódicas al palacio para entregar su reporte y saludar al Omega al que le pertenecía su corazón.

La zona oeste eran territorios de Eijiro Kirishima, alfa pelinegro de ojos color rubí, cuidaba con mucha fuerza y dedicación su parte del reino, mientras se jactaba junto con su ejército de tener la fortaleza más grande y poderosa del reino.

La zona este era resguardado por Hanta Sero, un beta de cabello y ojos oscuros, quien era principalmente reconocido por su amigable carácter y forma de tratar a los pobladores. Pero no por nada era un general, dentro del ejercicio era bien conocido por su forma sus habilidades fuera del campo de batalla, un gran negociador y estratega político.

Por último, la zona norte, aquella con frontera a Dartagnia, era fuertemente protegida por Katsuki Bakugo. Un alfa de cabello rubio cenizo y ojos rubíes. Conocido como el general y soldado más fuerte de todo Yuuei, también por ser el guardaespaldas del único príncipe del reino. A pesar de pasar todo el tiempo junto al príncipe desempeñaba su papel a la perfección, contaba con el apoyo de su hermano adoptivo, Denki, él cuál tomaba el lugar de su hermano en la zona Norte. Se encargaba de dirigir siempre y cuando la situación no lo sobrepasará, pero afortunadamente nunca se vio en la necesidad de recurrir a Katsuki. Por eso mismo le tenía confianza para cuidar el lugar mientras el cumplía su deber como guardaespaldas de Midoriya Izuku.

Izuku Midoriya o príncipe de Yuuei, era el hijo único del matrimonio real, Inko Midoriya y Yagi Toshinori.

Izuku es un Omega, el más hermoso del reino según los rumores que recorren la nobleza, la servidumbre y aquellos lo suficientemente afortunados para entrar en el palacio, esos rumores, que con el paso de los años se esparcían con mayor fuerza desde el momento en que el príncipe tuvo la edad suficiente para entrar en sociedad.

A sus diecinueve años, contaba con muchas propuestas de matrimonio, pero ninguna corría con suerte y eran rechazadas. No porque hubiera razón para rechazarlas, más bien porque no existían las suficientes razones para aceptarlas y su corazón había elegido a quien pertenecer desde años atrás.

...


------------------------------------------------

Hola, un gusto regresar ; v ; espero me digan lo que piensan al respecto de los cambios, sus comentarios y votos me alegran el día y me animan a continuar con esta gran historia <3

Gracias a @meeeer_art (en instagram) por tan maravillosa portada ily <3

- Mayter7u7

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hope KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora