Cap#3

835 70 0
                                    

Active el vídeo en las próximas letras en negrita

Caminando ahora era como se encontraba la rubia mujer por las calles de su aldea, era de mañana y quería disfrutar del paisaje claro que el hecho de que se levantara temprano no tenía nada que ver con que el Hokage la hubiese citado a una reunión no, no, como se les ocurre pensar aquella barbaridad; Examinando a las personas realizando sus tareas cotidianas esta por inercia observo los rostros de los antiguos Hokages dibujándose una mueca en su rostro llena de tristeza, sacudiendo su cabeza alejando aquellos pensamientos, la ahora jounin sin ella saberlo hecho a correr hasta su destino tocando esta vez la vieja puerta de madera escuchándose un pase del anciano.

Siendo así la mujer entro cerrando la puerta a su espalda y acercándose al hombre que la recibía con una cálida sonrisa que enterneció su corazón- ¿me mando a llamar? - asintió entrecruzando sus dedos para comenzar a hablar, efectivamente, aquella mujer delate de él era idéntica al cuarto exceptuando que su mirada era mas fría, no era como si vieses el cielo si no el agua en ellos, dicen que el agua tiene dos caras es por ese motivo que tus padres te dicen que tengas cuidado a la hora de entrar al mar ya que este puede llegar a ser impredecible y feroz pero también calmado y amable al mismo tiempo. El anciano podía intuir eso con solo mirarla, divulgando en sus pasados recuerdos reconoce a la mujer como la niña que una vez sonrió al lado de su adorado hermano siendo esta la misma que le observo con ojos determinados implorándole que le otorgara su permiso para retirarse de la aldea.

-¿Señor? -pregunto aquella muchacha al verlo consumido en sus pensamientos, comenzaba a preocuparle que este solo se le quedara mirando, o corrigiendo, mirara a la nada.

-Sí, te llame porque necesito saber... ¿Qué habilidades tienes?

-¿Disculpe? - pregunto la rubia con arrugando su entrecejo por tal pregunta, realmente no le agradaba adonde se dirigía esta conversación

-Digo, cuando te recuerdo apenas eras una niña recién graduada de la academia, audaz e inteligente pero una niña.

-¿Acaso desea ponerme a prueba?

-No, no, no me refería a eso- suspiró, no quería decir algo que ofendiera a la mujer, no deseaba ponerla a prueba simplemente tenía curiosidad.

Mediante los dos adultos conversaban seriamente, la mujer aceptó obedientemente al Hokage sin rechistar saliendo de aquel lugar rápidamente. Subiendo las escaleras un hombre observo como la mujer rubia bajaba por las escaleras con rostro sereno y cierto brillo en los ojos golpeando al hombre con su hombro sin querer.

-Lo siento- se detuvo ella realizando una reverencia en forma de disculpa partiendo nuevamente sin darle tiempo a responder.

-Que fastidio, como es que no entienden que no hay suficiente espacio para correr por las escaleras...- comento el perezoso niño soltando un suspiro.

-Que rara- argumento la mujer del grupo

-Yo la vi apresurada- finalizo el rechonchito al mismo tiempo que comía papitas.

El siguiente día en la tarde sintiendo como el cansancio se apoderaba de su cuerpo el pequeño rubio con su traje desgastado y ahora con los ojos serrados se encontraba sucumbido el un profundo sueño entregándose a los brazos de la noche y talvez a un resfriado.


Active el vídeo


Con temor y un terrible dolor en las plantas del pie la mujer jounin se encontraba corriendo con ahora chakra en las plantas de sus pies, llevaba dos días corriendo solo tomando una pausa vendando sus pies evitando que sus estos sangraran en el trayecto, ya ahora de noche esta se adentro en el bosque a cambiar nuevamente sus vendas recostándose a un árbol, las ultimas mencionadas se encontraban gastadas y sucias manchadas en algunas pequeñas partes de sangre, nunca había corrido tantos kilómetros en tan poco tiempo. El sol se estaba asomando nuevamente así que se limito a saltar en una rama a descansar unos minutos para seguir su trayecto, de los arbustos la rubia observo como salía un joven a el cual observo con curiosidad, dedujo que ya había notado su presencia así que no se molesto en esconder su chakra para no levantar sospechas al contrario de eso fingió estar dormida, en estos momentos no se encontraba con las vestimentas que el Hokage le había dado así que no habría motivos por el cual sembraría desconfianza.

Un Extrañó Amor  [Gai y Tu][Terminada] [Naruto]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora