Mi Prohibida Prioridad Capitulo 54

6.4K 263 80
                                    

Mi Prohibida Prioridad

Capitulo 54

Narra Lauren 

Un par de días después, regrese de nuevo al bar a buscar a Spencer, un par de veces me invitó a tomar algo y me mostró todo el lugar, cuando me topaba con Nicol, la chica no se quedaba mucho tiempo cerca de mí, se puede decir que era amable conmigo pero ya no lo era tanto como la primera vez que la vi.

Hoy llegue temprano al bar y al parecer Nicol no estaba, así que me sentí un poco más cómoda en el lugar.

-Spencer: Lauren, ¿quieres que te muestre el estudio? -Pregunto amable ya que días antes le pedí que me lo mostrara pero al parecer Nicol estaba escribiendo un par de letras y Spencer no quiso interrumpir.

-Me parece bien. -Cuando entramos al lugar me emocione de lo profesional que lucía todo ahí dentro. -¡Wooow!, podemos hacer pruebas? -Pregunte entusiasmada.

-Spencer: Eso estaría perfecto. -Spencer comenzó a encender todo el equipo mientras el tiempo pasaba y cantábamos a dueto algunas canciones en el karaoke utilizando efectos y haciendo cosas asombrosas. Me senté sobre un pequeño escritorio y descubrí una libreta que estaba abierta dejando ver el contenido del texto en las hojas, lo que decía era hermoso, hablaba sobre una persona que había llegado inesperadamente cuando más lo necesitaba, una persona que había llegado justo cuando se había perdido la esperanza de que algo cambiara en la vida de la otra, hablaba sobre una persona que estaba llena de luz a pesar de que la obscuridad de sus sentimientos la tenía atrapada.

-¿quién escribió esto? -Pregunté fascinada, Spencer miró la libreta y pronto se acercó para cerrarla.

-Spencer: Esto es de Nicol, no deberíamos husmear, ella es muy reservada con sus cosas. -Dijo mientras guardaba la libreta en el cajón. -¿Tienes canciones de tu autoría Lauren?. 

-Si, tengo una que escribí hace un par de meses. -Respondí de forma seria.

-Spencer: Anda Lauren, muéstramela. -Dijo tomando la guitarra para entregármela.

-No, realmente no es una canción, solo es un borrador de una letra que podría convertirse en algo bueno, no tiene música, solo son pensamientos que escribí...Fue algo que quedó en el olvido.

-Spencer: puedo saber, ¿sobre que habla?, ¿que te llevó a escribirla? -La chica mostro interés.

-Solo te diré algo...Cuando las lágrimas ya no eran suficientes para desahogar mis sentimiento me vi en la necesidad de buscar otro medio, otra salida...Comencé a escribir historias, comencé a escribir canciones porque llorar ya no me aliviaba, comprendí después de un tiempo, que llorar no solucionaba nada, así que comencé a sacarle provecho a ese dolor que yo sentía. -Un nudo en mi garganta se formó al recordarme en esa escena.

-Spencer: Si tú quieres yo podría ayudarte a producirla, podríamos sacarle buena música y podríamos grabarla, sin compromiso, solo por diversión...Podría salir algo muy bueno.

-Me parece emocionante, pero no creo que sea una buena idea sabes, esos escritos me hacen revivir momento duros.

-Spencer: ¿Escribiste esa canción pensando en alguien?

-En definitivo lo hice. -Respondí mirando el suelo.

-Spencer: ¿entonces qué caso tendría ocultar algo que hiciste con el fin de expresar algo que querías decir?, supongo que algo que querías en ese momento es que la persona por la cual escribiste eso lo supiera, ¿no?.

-En eso tienes la razón. -Pensé un poco.

-Spencer: Bueno, entonces, ¿porque no lo hacemos y buscas la manera de que esa persona escuche lo que querías decirle?, tienes que comenzar a cerrar ciclos de tu vida Lauren, y tal vez grabar esa canción y mostrarla te ayude a concluir con ese pasado. -Eso era realmente cierto, pero más cierto era que yo no quería dar por terminado ese ciclo de mi vida aunque desde hace mucho tiempo termino, no podía enterrar ese sentimiento cuando aún sigo pensando en Camila cada mañana al despertar y cada noche al dormir sigo pidiendo porque ella sea feliz.

Mi Prohibida Prioridad (Camren)Where stories live. Discover now