Mi Prohibida prioridad Capítulo 69

7.4K 320 39
                                    

Mi Prohibida prioridad

Capítulo 69

Narra Lauren

Al día siguiente, Camila y nuestra pequeña victoria salieron de hospital, cuando llegamos a casa toda nuestra familia y amigos estaban dándonos una hermosa bienvenida con una gran manta colgada en el living que hacía relucir su texto, "Bienvenidas mamás". Camila aún estaba muy sensible del parto, así que su primera reacción fue entregarme a victoria y lanzarse a los brazos de Sandra y Marielle a las que que tenía muchísimo tiempo sin ver. Sinú tomó entre sus brazos a victoria para que yo pudiera abrazar libremente a Alexa, Lucy y vero, quienes lloraban al verme después de tanto tiempo.

Al parecer, esta semana sería acogedora. La pequeña victoria había nacido en víspera de navidad, así que nuestras familias y amigos se quedarían aquí hasta pasar año nuevo.

Me alegré de saber que esta casa era muy grande y en la parte trasera había un par de cabañas equipadas para los invitados, así podrían disfrutar de un poco más de privacidad y darnos a nosotras un poco también.

La primera noche con victoria en casa fue muy difícil, prácticamente lloraba a cada hora para pedir alimento o que se le hiciera su limpieza. Entendía que Camila había hecho ya mucho trabajo al traer a la pequeña victoria al mundo, así que las primeras dos noches yo me encargue de ella totalmente mientras Camila retomaba fuerzas.

-

Narra Camila

El tiempo ha pasado rápido, aun no puedo creer que han pasado cinco años desde que traje al mundo a nuestra pequeña victoria.

victoria es una réplica perfecta mía y de Lauren, su piel blanca como la de Lauren, hace resaltar sus hermosos labios rojos naturales, su cabello castaño como el mío, cae en perfectos chinitos que cuelgan hasta la altura de sus hombros, sus ojos color verde seco adornados con una grandes y hermosas pestañas, pueden verse obscuros y a contraluz tan claros como la miel, según los colores que use en su ropa. No podría decir exactamente en lo que se parece a mí y a Lauren físicamente, pero sin duda alguna, le encantan los colores pastel y los grandes moños en su cabeza igual que a mi.

Victoria es una niña muy talentosa, ella dice que cuando crezca quiere ser como sus dos madres, desde muy pequeña se ha visto interesada por la música y a sus apenas cinco años de edad, ella sabe tocar el piano y la guitarra, que dice son sus instrumentos favoritos, pero cuando se trata de defender y proteger a su pequeño hermano, André, sale a flote su rebeldía y sus grandes agallas como las de Lauren.

Hace un par de años Lauren y yo tuvimos la misma plática que tuvimos hace más de cinco años atrás, cuando decidimos tener a Victoria.

Lauren y yo tomamos la decisión de ser madres por segunda vez, el embarazo de Lauren lo disfrute tanto como disfrute el mío y esta vez Lauren me hizo pagar todos y cada uno de mis antojos por la madrugada.

El pequeño André, es un niño de tres años sano y fuerte, de la misma manera que victoria, André tiene su cabello castaño, un poco más claro que el mío, su piel no es tan blanca como la de Victoria, pero es ligeramente bronceada, sus facciones son como las de un duendecillo y sus ojos llenos de largas pestañas, son tan claros como los de Lauren. André, es un niño precioso al cual le gusta jugar con su madre a los súper héroes, va a clases de natación y es el mejor en su clase, también le gusta patear fuerte la pelota y al parecer, da señales de ser un gran pintor, ya que su pasatiempo favorito es dibujar personajes de su imaginación.

Hoy es el primer día de escuela primaria para victoria, y tanto Lauren como yo, estamos muy nerviosas, pues el preescolar lo tomo con una maestra particular, la cual a la vez era su niñera mientras estábamos de gira en un tour por toda España, Portugal y Francia. Victoria se siente muy emocionada por su primer día de clases y está muy impaciente por comenzar.

Mi Prohibida Prioridad (Camren)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα