Capitulo 3

1.3K 105 2
                                    

Entro al aula de clases verificando que Jungkook no se encuentre ahí... Aunque, realmente, Jungkook nunca llega temprano, siempre es de llegar unos 5 minutos antes del inició de clases.

Camino a mi silla que esta dos sillas antes de llegar al final en la fila de en medio.

Ayer por la noche al llegar a casa, realmente, no dormí nada, solo pensaba en que es lo que trataban de conseguir Jungkook y las demás personas con él en ese ritual. Tampoco dormí, por que sentía a alguien mirarme desde cualquier ángulo, era cómo tener muchas cámaras sobre mi toda la noche.

Antes de salir de casa le mande un texto a Sun-Hee, diciéndole que por favor no faltaran a clases porque aun estaba asustado, ella solo respondió con un... "Yo también estoy asustada, pero no te dejare sola, iremos todos a clases"

Con ese texto me sentí reconfortada, como cuando Jae estaba vivo y me abrazaba hasta quedarme dormida cuando mis padres peleaban. O cuando una chica me siguió hasta la esquina de mi casa porque según ella, yo, le quería quitar a su novio, el cual jamas me entere quien era. Jae, limpio mis heridas, siempre, desde que tengo memoria, él me demostró su amor como nadie.

Aun sueño con él, estando juntos como siempre en la escuela, de vez en cuando con sus amigos, que eran realmente chistosos, y cuando Jae falleció, estuvieron conmigo. Se sintió mas con una familia con ellos que con mis padres.

Miro a mi alrededor después de sentarme y solo hay 2 compañeros mas de salón.
Saco mi celular para escuchar musica, conectó las audífonos y la primera opción en mi lista es Crazy de Gnarls Barkley, mi canción favorita, me relaja demasiado y eso es mucho decir ya que no soy de las que se relaja fácilmente.

- Ahn Hye- Escucho mi nombre en un susurro por los audífono. Volteo a ver a Woo, el presidente de la clase. -Sabes que no se puede usar el celular en el aula, guardalo, te lo pasare por hoy, pero es tu primer aviso, al segundo tendré que reportarte por...-

-Vamos, Woo, relaja la pelvis, ella es nueva y solo esta semana puede tener privilegios- Baek entra al aula con una sonrisa que se me contagia un poco.

Woo lo mira con algo de desagrado y se voltea, guardo mi celular y audífonos para hablar con Baek.

-Oye, chica de Daegu, se nota que no dormiste anoche- Lo miro mal a lo que levanta las manos en ademán a que me calme.- Pero no te culpó, yo tampoco dormí nada, ni Dae, de hecho él se quedó en casa-

Veo los ojos de Baek en los cuales tambien hay ojeras.

-Estoy asustada, ahora me siento vigilada-

-Yo igual, no se que fue exactamente lo que viste, pero lo que si se es que esas personas vieron nuestros rostros, pueden identificarnos, ellos tenían esas túnicas enormes que no nos dejaron ver sus rostros- La frustración en su voz se me contagia.

Sun-Hee y Young entran al salón mostrando unas pequeñas sonrisas como si ocultaran algo.

"Aunque la que esta ocultando algo aqui, soy yo"

-Hye, dinos que fue lo que viste en ese lugar - Sun-Hee se sienta en la silla de mi lado derecho mientras su cara de miedo es imposible de ocultar.

-Yo vi a unas personas alrededor de un fuego, y estaban como rezando algo en otro idioma, pero no terminaron porque me vieron, eso es todo-

-Anoche no dormí por estar pensando en todo eso- Young, se pasa las manos por la cara y cabello.

-Nadie lo hizo- Menciono yo.- Saben, deberíamos hacer como que nada paso, porque si lo seguimos recordando solo nos volverá loc...-

-Hye... Jungkook te esta mirando desde la puerta, y no es una mirada muy alentadora que digamos- Young dice desde su asiento en un susurro, volteo a la puerta y si, Jungkook esta estático en la puerta viéndome, parece algo frustrado y podría decirse que molesto.

-Jeon, deja de verla, pareces un idiota obsesionado- Baek le dice a Jungkook haciéndolo reaccionar, se sonroja y camina a su silla, la cual -por desgracia- esta al lado de la mía.

-Te dije que lo dejaras en paz- Menciono yo a Baek con mirada amenazante a lo que él rueda los ojos y asiente.

El maestro de música entra al aula y todos guardan silencio.

*****

Las clases fueron demasiado incómodas, Jungkook no dejaba de verme, como si quisiera llamar mi atención, lo cual logró solo una vez, voltee a ver lo que estaba escrito en su libreta
"Cuidate y a ellos también"

Su rostro serio me hizo preguntarme si lo decía en preocupación o era una amenaza. Despues de eso, mantuve ignorándolo y tratando de poner atención en toda la jornada de escuela.

La última hora había transcurrido más rápido de lo que pensaba, pero me calmo el hecho de recordar que era Viernes y solo tenía tarea de Musica, y de álgebra.

El timbre de salida me emociono, por lo que rápido guarde mis libros y colgué mi mochila en mis hombros.

-Hye, hablemos- La voz de exigencia de Jeon me hace voltear a verlo con el ceño fruncido al igual que Young, Sun-Hee y Baek.

Baek iba a responder a su demanda, pero lo detuve posando mi mano en su pecho.

-Vayanse, estaré bien, cuando llegue a casa les aviso- Sonrió amablemente a los demás, a lo que Baek, asiente, pero me abraza por la cintura y besa mi mejilla.

-Cuidate, hermosa-

El apodo de Baek me desconcierta, pero aun asi asiento con la cabeza.
Veo a los chicos salir del aula y todos mis nervios aparecen de nuevo. A Jungkook ya no lo veo con ternura, ahora solo veo al Jungkook que están frente un fuego diciendo unas palabras, que podrían ser satánicas, sin dejar de lado el hecho de que su apariencia fría y duró le daban un toque aun mas siniestro.

-Se que me viste ayer - Susurra frente a mi tratando de acercarse mas pero se lo impide la silla. La mueve para pasar y cuando esta en mi fila retrocedo unos pasos.- Lamentó que nos hayas visto en ese momento, no fue muy apropiado-

Se acerca a mi con pasos lentos.

-Mis hyungs te vieron, saben que me viste la cara, tal vez no tus amigos pero eso no quita que estén en peligro- Su voz sale dura y amenazante, cada paso que da mi hace retroceder un poco mas. - Deben cuidarse, no nos dejaron terminar, y él no esta muy contento, no es una amenaza, solo no quiero que te ocurra algo, no a... -

Jungkook se ve interrumpida por la risa de alguien a quien no conozco.
Un chico de tez extremadamente blanca, cabello negro y ropa totalmente negra nos ve con diversión.

-Vamos, Kook, ¿no me digas que ella te gusta?- Él chico -que parece conocer a Jungkook- muestra una sonrisa que deja ver sus encías.

-Yoongi hyung, por favor, yo lo arreglo- Jungkook con preocupación se acomoda sus lentes y pasa la lengua por sus labios.

-Sabés que no puedes hacerlo, eres el nerd de esta preparatoria, nadie te tomara en cuenta con esa pinta falsa- Se acerca rápidamente a mi, a lo cual me niego a verme intimidada y no retrocedo. - Linda, si supieras la verdad de Jungkook, no estarías aqui a solas con él-

-Hyung, callate- Jungkook con su temblorosa voz amenaza al que parece ser su amigo.

-Yo... Me voy- Paso al lado del tal Yoongi rápidamente con mi respiración hecha un lío, y  el miedo desbordando por todo mi ser.

-Oye, chica, cuidate, él esta en todas partes- Dice con su voz burlona. - Si no guardas nuestro secreto, probablemente tu y las personas que saben estarían en un gran riesgo... No lo digo por que me preocupes, es mas una advertencia de que si no mantienes el pico cerrado, te haremos sufrir-

Antes de salir volteo a ver a Jungkook, él cual esta cabizbaja, como si lo hubieran regañado.

Salgo corriendo del instituto sin voltear atrás, mi corazón se siente como si estuviera por salirse de mi pecho y el miedo se puede olor a kilómetros.

¿A quien se refieren con "él? Será una persona ¿o una cosa maligna?

Darkness [Jungkook BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora