Capitulo 24

624 45 2
                                    

Me despierto exaltada y me remuevo en la cama sintiendo los fuertes brazos de Jungkook rodeando mi cintura. Sonrió con felicidad y ternura. Con cuidado me volteo para ver su rostro infantil blanco y su cabello color miel cayendo a un costado de su rostro.

6 meses han desde la revelación que tuvimos, todo a sido lindo y todo a mejorado, Jungkook y yo nos unimos mas, la timidez se a ido. Me uní mas a los amigos de Jungkook, me di cuenta que todos son buenos, todos con un mal pasado, pero todos han sanado.

Hoy me e despertado asustada por un sueño... Mas bien, un recuerdo de el último día de Jae.

Lo e soñado porque hoy se cumple un año de su muerte...

Hace tanto no recordaba ese día, esa llamada... Ese dolor y tristeza insoportable.

- Hye, ¿sucede algo? - Pregunta Jungkook con su ronca voz mañanera.

- Solo un mal sueño - Me encojo de hombros restando importancia.

- Amor, se cuando no estas bien, dime - Hace que me voltee a verlo.

¿Como mentirle a Jungkook? Él me apoya y me da fortaleza ¿Porque ocultárselo?

- Es un recuerdo, soñé lo  que paso el día que se suicidó Jae - Niego mostrando desinterés.

- Me imagino que fue importante para que estés asi.

Asiento con tristeza. — Hoy se cumple un años de su muerte.

Un dolor en mi pecho se hace presente.

- ¿Has escuchado que los hermanos gemelos y mellizos siente lo que el otro? - Sonrío de costado. Asiente abrazandome mas fuerte. - Pues es verdad, ese día Jae estuvo muy triste, yo podía sentirlo, él lloro todo el día, sentía los pinchazos de dolor en mi pecho cuando Jae los sentía, como a eso de las cinco llamaron a casa y como siempre estaba sola en casa yo tuve que tomar esa llama -

Restregó la punta de mi nariz en su pecho tratando de ocultar mis ojos llorosos. 

- Jae llamó... Él sonaba tan triste y me dijo que lo perdonara, que todo lo que sentía era malo y que siempre me amo, que nunca le importó la manera en que mi padre y madre nos trataron, que él los amaba y los perdonaba, pero al que nunca perdonarían era a él, por que nos iba a dejar - Me encojo de hombros. - Yo pensé en que él se iría a otro lugar, a otra ciudad... Pero vi que no, él me preguntó que si lo amaba y le respondí que si, claro que lo amaba, él solo río con tristeza cortando la llamada -

- Tu hermano solo te llamo para despedirse - La voz quebrada de Jungkook me hace voltear a verlo. Una lágrima recorre su mejilla.

Jungkook esta llorando por lo que paso con Jae y... Aun no sabe la peor parte. Esa fue solo una llamada de despedida, pero lo que mi unión de hermanos me mostró después me devastó por dentro.

- Si, después de cortar la llamada a mi me empezó a dar mucho sueño yo quede dormida mientras pensaba en lo que me había dicho Jae - Sonrió con amargura. - Yo vi todo, vi el suicidio de Jae... era como un sueño realmente triste, incluso él pidió perdón a Dios por lo que haría, Jae no era peligroso asi que su puerta no era cerrada con llave, él salio y camino por los pasillos terminando en la azotea, él amaba ver el cielo nocturno, siempre que podía lo veía, pero esta vez era diferente, él iba con otras intenciones y cuando menos lo espere, Jae sonrió mientras se dejaba caer desde el último piso del psiquiátrico -

Esa noche sentí como mi mundo se había roto, como toda la oscuridad lleno mi vida invadiendo hasta el mas mínimo rincón de esperanza para ver a Jae sano, con vida y muy alegre junto a mi. Su hermana melliza.

Darkness [Jungkook BTS]Where stories live. Discover now