diez

23 10 0
                                    

La de ojos azules suspiró una vez más al leer aquella nota. Inhalando profundamente arrancó una hoja de su cuaderno y escribió apresuradamente en éste, lo dobló y lo guardó en su mano.

Con pasos lentos comenzó a acercarse a Jordan, quien estaba hablando de la tarea de biología con su mejor amigo. Éste al notarla acercándose empezó a analizarla de pies a cabeza, no podía despegar sus ojos de la chica, pues aunque suene tonto, ellos nunca han hablado en persona. Su acto provocó que la chica se ruborice y que no pueda borrar la sonrisa que se formó en su rostro.

Con un cuaderno en manos y con los nervios a flor de piel, siguió acercándose hasta poder tomar de los hombros al castaño, para depositar un pequeño y dulce beso en su mejilla, lo que dejó a un Jordan sonrojado que lo único que hizo fue llevarse una de sus manos a su pómulo derecho mientas suspirada cual tonto enamorado.

El de hebras marrones no podía articular palabra, pues seguía procesando lo que pasó; le acababa de dar un beso Amelia. Esta última le entregó el papel con una sonrisa tímida y se alejó.

"Ya te besé"

- Amelia

Jordan rió al leer la nota y la guardó en su pantalón 

Bésame por favorWhere stories live. Discover now