4: El recuerdo de tu voz.

261 19 14
                                    


Cuanto suspenso verdad! Hahaha lo siento..., Bueno FELIZ AÑO NUEVO ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO BONITO EN FIN, NENAS y NENES aquí os dejo el capítulo cuatro que ya lo esperaban con ansias espero sea de su agrado, no se preocupen el que sigue será más largo y habrá mas emociones que fuaaaa se van a dar contra la pared cuidaos mucho y nos vemos de aquí a una semana o mas tal vez xD hahaha mentira las amo! Besos y gracias por sus ADD, FAV Y REVIEWS! Gachias!

Lost Memory.

By

Aurora la maga.

4: El recuerdo de tu voz.

La lluvia arreciaba en Nagoya, las calles se apreciaban solas en la enorme ciudad, parecía un lugar frio y tremendamente solitario, para Tatsumi Souichi, ya habían pasado exactamente unos 4 meses desde que el pelo largo había pedido un descanso de su maestría, pues había tenido que buscar trabajo; sin embargo, ahora se presentaba a la universidad con nuevos aires de y ánimos a pesar del nefasto tiempo que se suscitaba. Llegaba muy temprano cerraba el paraguas que su tía Matsuda le había prestado y finalmente hecho esto llegaba con paso apresurado a la ventanilla de información, en esta se topó con un gran amigo de Tetsuhiro.-¿Tatsumi-Senpai?- Escucho el de gafas mientras rellenaba la hoja que muy amablemente había pedido completar el dependiente del cubilo informativo.

-¿Yamagushi?-

-Senpai.- Llamaron dos alumnos más uniéndosele al pelo largo quien les miro confuso al tiempo que escucho.-¡Regresaste que alegría!-

-"¿Alegría, de que va todo esto?"- Se preguntaba todo aquello pues era bien sabido que él no era muy agradable o si quiera querido en el campus, el siempre fue un lobo solitario con su ayudante, eso era todo. Ante aquello decidió seguir con lo suyo mientras expresaba escribiendo.-¿Qué pasa, con eso de que alegría?-

-Pues nos habíamos preocupado, pensamos que el tirano no regresaría.- Sonrió tiernamente una chica.- He decidido hacer la maestría también, así que me encantaría formar parte de su grupo ya que Morinaga-san tuvo ese accidente...- Souichi dejo de escribir y rápidamente miro a la chica de cabellos castaños y cuestiono.

-¿Cómo supieron, eso?- Yamagushi enseguida respondió.

-Su hermano vino hace unos días, dijo que la ausencia de Tetsuhiro-san se debió a un grave accidente, también se disculpó con la farmacéutica que le había contratado.- Souichi estaba impresionado, Kunihiro tenía extrañas maneras de actuar, pero entonces cayo en cuenta de que posiblemente ellos ya estuvieran en Nagoya, ante aquello él se puso de pie y miro a Yamagushi con atención.

-¿Dime una cosa, su hermano dijo algo de en donde estaba Morinaga?-

Una de las chicas asintió y apurándose a la respuesta del joven ella explico.- Pues dijo que en esta semana él se mudaría, para tratar de incorporarse, aunque lo miraba difícil, pues tal parece que ha perdido la memoria.- Souichi agacho la mirada y enseguida escucho.

-Usted es la persona indicada para que le ayude, por eso nos alegra que haya regresado Tatsumi-Senpai.- Expuso la castaña.

-Hai, ambos han pasado mucho tiempo juntos y que mejor que usted para poder enseñarle todo de nuevo, o si quiera volver hacerle recordar lo mucho que amaba su carrera.- Souichi miro a un costado y susurro.

-En eso con cuerdo con ustedes, pero no pienso atrasarme, ya estoy demasiado atrasado así que eso te lo dejo a ti Yamagushi.- El aludido llevo una mano a su babilla y susurro.

-Bueno yo con gusto lo hiciera pero resulta que la compañía que contrato a Tetsuhiro-san me ha llamado era su segunda opción dijeron.- Souichi arrugo las cejas pero resoplo aliviado.

Lost Memory.Where stories live. Discover now