5: ENORME MENTIRA.

302 17 20
                                    


Hola chicas primero que nada quiero darle las gracias por sus comentarios sugerencias y criticas constructivas, se que debo acatarlas y lo estoy tratando pero aveces se me pasan unos errors u.u gomen Bueno queria anunciarles que este capitulo esta un poco bonito y un tanto ammm, Bueno leanlo quiero dalr las gracias especiales a Carla Mariana Ryt QUE ME HIZO UN VIDEO DE ESTE FIC! Ya tenemos video chicas y esta aquí en este link.... Koi suru Boukun Lost Memory AMV

Ahora quiero darle un especial saludo a mi musa Abiagil La Fey espero estes bien hermosa u.u Danny Tsukino se acerca tu canción... y hablando de canciones, la que van a escuchar a continuación se llama LOVE ME LIKE YOU DO de la artista ELLIE GOULDING que es para mi una hermosura de persona y su voz aaaah!

Lost Memory.

By:

Aurora la maga.

5: ENORME MENTIRA.

Se encontraba aun dormido, ni siquiera pudo sentir cuando él, se fue del apartamento. Pudo despertar gracias a la luz tremenda que entraba a la habitación, abría de a pocos los ojos y aclaraba la mirada, admirando la eterna luz que inundaba todo en la habitación del Morinaga a quien ladeando su rostro hacia el otro lado de la cama no pudo encontrar, se movió despacio haciendo sonar las sabanas en un ruido silencioso y llevando una mano a la mesita de noche para sujetar sus gafas susurro.-Me quede dormido.- Agrando la mirada y busco algo que le dijera la hora, pero el reloj de la alcoba estaba tintineando en las 00:30 horas, gracias al apagón de anoche aquel triste aparato se había des configurado. Con calma se puso en pie sintiendo el dolor en toda su espalda y parte baja, se agacho con calma para tomar su ropa y sacar del bolsillo de su pantalón su móvil. El cual tenía como 10 llamadas y 5 mensajes de texto, noto la hora era demasiado tarde ya.-La una de la tarde, ¡LA UNA DE LA TARDE!- Grito con asombro para con rapidez buscar sus interiores y corriendo se los puso, al mismo tiempo que apretaba el móvil con su hombro y su barbilla, aquel pequeño aparato dio tres tonos y en la otra línea sonó afligida Matsuda.

-Souichi-san, ¡GRACIAS A KAMI, TE COMUNICAS!-

-Mat-Matsuda-san, ¿Qué ocurre?-

-Nada, muchacho estaba preocupada, no viniste a dormir, y la tormenta fue severa, pensé que te había pasado algo.- Expuso la mayor a través de la línea.

-No, me ha pasado nada, me quede en el apartamento que compartía con Morinaga.-

-Entiendo, ¿Vienes a comer?-

-No, tengo que ir a la universidad ADIOS MATSUDA SAN.-

-Souichi-es...- Corto la llamada rápidamente y metiéndose la camiseta, para ponerse ahora una de botones sobre esta se amarro los cabellos en una cola y salió corriendo como un demente, no sin antes poner llave a su departamento. Prácticamente voló para ir a la universidad, pago un taxi y definitivamente. Al momento de bajar y buscar el dinero en su bolsillo había una nota que admiro con interés, saldo la cuenta y se quedó de pie frente al portón de la facultad leyó con calma y susurro.

-Ese idiota... ¿Qué demonios se cree?- Se preguntó arrugando la pequeña nota y yendo al portón en donde se sorprendió al ver todo cerrado.-¿He pero que broma es esta?- Tomo su móvil nuevamente y marco a su profesor quien le respondió.

-Hola... ¿Tatsumi-san eres tú?-

-Profesor Fukushima, estoy en la puerta de la facultad, ¿Por qué no está abierto?-

Lost Memory.Where stories live. Discover now