La verdad

5.5K 356 62
                                    

Narrador Omnisciente:

El primer dia, _______y moblit, corrían por toda la enfermeria, con vendas y cremas para quemaduras. Ya que eran demasiados soldados para ellos dos solos, pero con el paso de lso días, los soldados eran dados de alta y se iban a sus casas.

Pero a _______lo que mas le gustaba, era como las familias, parejas y amigos de algunos de lso soldados, venían a asegurarse de que estaban Bien, y le agradecían con obsequios o comida, o solamente con unas bonitas palabras.

________ revisaba exhaustivamente a casa soldado, revisando cada quemadura o algunas torceduras de muñeca.

-Señorita tenga- Dijo un niño pequeño con una pequeña flor en mano -Gracias por ayudar a mi hermano mayor -Dijo sonriendo, la muchacha sonrió, cogió la flor y respiró su aroma.

-No hay que de pequeñín- dijo sonriendo, y se fue corriendo junto a su hemano, quien le estaba esperando en la puerta, sus manos estaban vendadas en las manos y llenas de crema para quemaduras que _______ había hecho, ya que, no tenian crema suficiente para todos los heridos.

De vez en cuando, Moblit iba a echarle una mano, pero día tras dia, hasta que la " enfermeria" Que habían hecho,para curar a todos los soldados, se vaciaba lentamente.

Algo que a levi,le disgustaba, ya que veía como las ojeras de su prometida  aumentaban considerablemente, cada día que pasaba. Se preocupaba de su salud, pero el sabía, que al ser una d de las pocas personas que sabían o tenían conocimiento de medicina, era la única que podía ser de utilidad, poniendo el bienestar de los demas por encina del de ella, y eso a su prometido no le gustaba nada. Siempre iba a visitarla, pero a veces, ella no se daba cuenta de que el estaba ahí, solamente se centraba en sus pacientes.

Narra ________:

Era la encargada de revisar a cada soldado, hasta que podían levantarse e irse por su propio pie. Muchas de las familiar agradecieron mi trabajo, incluso algunos querían pagarme, pero me negué.

Me senté agotada en unos de los asientos y puse mis manos en mi cabeza. Miré mis manos,las cuales estaban vendadas.
Había tratado a tanta gente sin descanso que ahora mi cuerpo lo pedía a Gritos un descanso, una cama y algo de comida. Miré a mi alrededor, y todas las camillas ya estaban vacías, ya habían pasado varios días desde que volvimos, y no había descansado lo suficiente.

Levi me había dicho, que los habitantes del Muro Rose, estaban viviendo en el subterráneo, pero la comida estaba empezando a escasear, provocando que los robos y muertes aumentaran.

Noté unas manos en mis hombros,mire de reojo sus manos y al ver su anillo sonreí.

- Deberías descansar un poco-dijo em susurro, haciendo un pequeño masaje en mis hombros, los cuales estaban demasiado tensos. Cerré los ojos disfrutando. - Has estado aqui desde que has llegado, no has dormido nada, me preocupas mocosa- Dijo preocupado.

- Si sigues asi me quedaré dormida y lo sabes- Dije en susurro.

- llevas varios dias sin descansar ni comer bien,eso no te hace bien- dicho esto se puso delante de mi, y se agachó. Cogió mis manos y me las acarició con suavidad.

- Tenia que curarles y lo sabes- dije sonriendo, el toco mi mejilla, notando como seguía la crema en ellas.

- tu tambien tienes que curarte-dijo frunciendo el ceño.

-Mis quemaduras no han sido tan graves, además estan casi curadas. - Levi se levanto y me tendió una mano, la cogí y lo abracé. - Me debes un Té -Dije riendo en su pecho, notando como me acariciaba el pelo lentamente. Había sido uno de los pocos momentos de paz que teníamos desde hace varios días.

Alas Rotas  ( Levi Y Tú) SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora