El regreso del Muro Maria II

4.5K 343 49
                                    

Narra _____:

Veía como todos los soldados corrían hacia el titán, gritando con fuerza. Corrían con los caballos, dirigiéndose directos hacia el Titán, quien se estaba preparando para tirar piedras contra los soldados.

Cortaba con rapidez los talones de los titanes mientras que Levi, hacía un corte preciso en el cuello. Cada grito que oía era una puñalada en cada parte de mi cuerpo,si yo no fuera capitana, si yo no hubiera conocido a levi, yo estaría alli con ellos. No aquí, salvandome de una muerte segura y horrorosa.

- Yo atacaré la parte inferior tu la superior- dije acercándome a el. El asintió actuando con rapidez.

El humo verde nos cubría,mientras que nos adelantábamos lo más rapido posible.

Estaba debajo del titan simio,Activé mi equipo de maniobras y le corté con rapidez todas las piernas. Vi en sus pequeños ojos sorpresa mientras me miraba.

- Tú....no es posible- lo oí decir,lo miré con el ceñi fruncido.- Has sobrevivido- Dijo histérico.

- No eres tan listo simio idiota -Dije sonriendo con burla.

-Si tu estás aquí......-Dijo mirando hacia el sonido de otro equipo de maniobras - Maldición.

Levi atacó con la velocidad suficiente para dejarle fuera de combate.

- no podrás tranformarte has perdido mucha energía- Dije acercándome viendo como Levi tenia una de sus espadas clavadas en su boca.

Miré a Levi, quien estaba absorto en sus pensamientos. Suspire cansada y vi mis manos llenas de sangre,la cual no desaparecía, miré mi costado el cual, no había parado de sangrar, y el cansancio cada vez, se hacía más notable.

-Cuidado!- gritó Levi, pero cuando quería reaccionar un gran titán, golpeó mi tórax, estaba cayendo mientras veía como ese titán a cuatro patas se llevaba al titán bestia.

- M-Mierda- Dije en susurro, notando como la sangre se juntaba en mi boca. Miré mis heridas, y me asusté. Las espadas o lo que quedaban de ellas, estaban clavadas en mi abdomen. Intenté levantarme todo lo que pude, y me saqué los trozos de espada que podía o eran seguros de sacar sin haber abierto ningún vaso importante. 

-______- dijo levi acercándose a mi- Tengo que sacarte de aquí - Dijo mirando mi cuerpo con desesperación.

-Matalo y vuelve- Dije notando como en mis labios, se escurria la sangre - lo prometiste levi, se lo prometiste a Erwin- dije mirándola seria - Hazlo, nos veremos con los demás - dije frustrada. Levanté la mirada y vi sus ojos, desesperación, miedo y dolor.

-No puedo, morirás tus heridas....- Dijo mirándolas,una por una.- Eres lo único que me queda, no puedo dejarte aquí- dicho esto intentó levantarme, pero puse una mano en su pecho separándole - Mierda no seas así- dijo en gruñido

- Me sentiré peor si sobrevivo pero eliminan nuestra libertad, estás perdiendo un valioso tiempo, debes acabar con el- dije en susurro. - Eren es más importante ahora- Dije acariciando su mejilla. Empece a notar pisadas, y varios titanes acercándose. - Porfavor levi - dije con desesperación, viendo como los Titanes ya estaban a unos pasos a nuestro lado. Juntó nuestras frentes por unos segundos, mientras que cerraba los ojos.

Se levantó en silencio, con su cabello tapando sus ojos, sacó sus cuchillas y empezó a a atacar a los titanes saliendo de mi campo visual.

Cerré los ojos notando mis lágrimas bañar mis mejillas, pensando en como debe de estar el campo de batalla con todos los muertos, esperando a que los demás estuvieran bien.

Noté una caricia en mi cabeza, abrí los ojos y mi yegua estaba alli, llena de sangre, sonreí con tristeza, y empecé a acariciar su cabeza.

-Buena chica-dije temblando, se acostó a mi lado, con mucha torpeza a causa de sus grandes heridas, no iba a sobrevivir, pero estaba aquí, conmigo.- Eres un tesoro "sunshine"- dije en susurro, viendo como había cuerpos en el campo de batalla

Alas Rotas  ( Levi Y Tú) SNKWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu