• 16 •

4.4K 584 247
                                    


Seokjin trataba de concentrarse en sus apuntes, pero le era prácticamente imposible, a metros de él Yoongi conversaba tranquilamente con un lindo rubio, no lo había mirado ni una sola vez y Seokjin ya sentía un pequeño malestar en su interior. Resignado a no estudiar más revisó su agenda, tenía una entrevista esa semana y una sesión de fotos el día sábado. Guardó su celular en su mochila y volvió  mirar a Yoongi.

Odiaba los celos, odiaba la forma en que su estómago se contraía de rabia, no quería tener ese sentimiento, era un asco sentirlos. Yoongi y él no eran nada, unas noches de sexo no habían hecho la diferencia en la poca relación que ambos tenían. Y eso lo enfermaba.

Cuando el pequeño rubio abrazó a Yoongi por la cintura fue todo lo que necesitó para largarse de una maldita vez de ese lugar. Seguido por Sehun, otro de sus guardaespaldas, pasó por el lado de Yoongi y maldijo por lo bajo cuando el rubio que lo acompañaba se atravesó en su camino y lo empujó. Sin querer por supuesto.

—Hey, ten cuidado.

—Lo siento, no te ví. —Seokjin siguió caminando sin importarle que ahora Yoongi venía detrás suyo.

—Seokjin —Yoongi dijo lo suficientemente alto para que el cantante lo escuchara entre todos los estudiantes que a esa hora estaban en el pasillo.

No se giró y siguió caminando, estaba tan molesto, ni siquiera sabía exactamente por que, pero sabía que si hablaba con el peliazul en ese momento nada bueno saldría de esa conversación.

Yoongi lo alcanzó justo cuando Seokjin abría la puerta que daba a uno de los hermosos jardines de la universidad.

—Puedes parar un momento.

Seokjin paró y se giró. Le hizo un gesto con su cabeza a Sehun para que se alejara un poco, necesitaba un poco de privacidad. Luego observó a Yoongi, ese día vestía de negro, su cabello, como siempre, haciendo un hermoso contraste. Y sus ojos, eran tan bellos que Seokjin quería perderse para siempre en ellos.

—¿Qué mierda fue lo que pasó en la cafetería? —Yoongi se cruzó de brazos esperando una respuesta del pelinegro.

—No sé que quieres decir.

—Hablemos como los jodidos adultos que somos, dime que mierda pasó.

—¿Esto es por tu amiguito?, el enano se me atravesó ¿qué querías que hiciera?

—Estas celoso Seokjin.

—¿Qué? —Seokjin negó con su cabeza sonriendo. Estaba asquerosamente celoso, claro que lo estaba.

—Eso, estas celoso.

—¿Tengo derecho a estar celoso Yoongi?

—No, no lo tienes. Pero si quieres saber algo de mi o de lo que sea deberías preguntar.

Seokjin relamió sus labios, tenía ganas de besarlo, tocarlo. Pero obviamente no podía, no en ese lugar en donde cualquiera podía tomar alguna fotografía o hacer algún video. De todas formas Seokjin miró por el pasillo y como no vió a nadie tomó la chaqueta de Yoongi entre sus manos y le estampó un hambriento beso en sus delgados y suaves labios. Yoongi se sobresaltó, sorprendido por la acción del mayor, pero abrió su boca para recibir el beso, pasó sus brazos por la cintura del pelinegro, los cinco centímetros de altura que los separaban hacían que Seokjin tuviera que bajar un poco su cabeza para poder llegar a esa boca que había estado extrañando los últimos días.

Estúpido Idol ✓ KSJ/MYG Libro #1 (Finalizado)Where stories live. Discover now