• 28 •

4.2K 527 295
                                    


—No pensé que te verias tan bien sin ropa... Ese profesor tuyo es un imbécil por no apreciar lo que tiene tan cerca.

Jimin gimió en los brazos de Namjoon mientras este lo embestia con fuerza.

—Más...

Namjoon sonrió y volvió a entrar en el cálido interior que lo envolvía de la manera más exquisita que el mánager había sentido alguna vez.

Jimin abrió más sus piernas mientras sus caderas eran tomadas fuertemente por el mayor.

—Me voy a correr Nam.

—Quiero verte hacerlo. —Namjoon se deslizó de su cuerpo y se acostó en la cama. —Montame, quiero verte cuando llegues.

—Puedo hacer eso. —Jimin le guiñó un ojo y se subió a horcajadas sobre sus muslos. Tomó la erección y la alineó contra su entrada.

Gimió cuando entró completamente, poniendo sus manos en el firme pecho que estaba bajo él, comenzó a moverse lentamente primero para después llegar a un cierto ritmo que lo tenía de nuevo a punto de llegar a su orgasmo.

Namjoon lo observaba en todo momento, sus gestos, la forma en la que el sudor bajaba por su rostro, como se mordía sus gruesos labios y cerraba los ojos. Tomó firmemente sus caderas y subió las propias para chocar contra el bailarín, los jadeos y gemidos se hicieron más audibles mientras Namjoon subía sus caderas y llegaba hasta lo más profundo.

Jimin cerró los ojos mientras Namjoon golpeaba una y otra vez su próstata.

—Eres tan bueno... —Jimin gritó su orgasmo mientras su semen caía sobre los pectorales del mánager. Cayó agotado sobre el pecho del mayor.

Namjoon se quedó quieto. Lentamente salió de su cuerpo y se quedó acostado con Jimin encima de él. Con la muestra de la corrida del menor entre ellos.

—Eres silencioso, ni sentí cuando te corriste. —Jimin estaba con los ojos cerrados mientras esperaba que su respiración se regulara.

—No lo escuchaste por que no me he corrido aún.

—Oh. Yo puedo ayudarte.

—No estás en condiciones, no te preocupes.

Jimin levantó su rostro. —Eres tan diferente ahora, digo... —el rubio no sabía si debía ir más allá con Namjoon, no era esa la intención, solo debía acostarse con él, no empezar una conversación ni mucho menos tratar de entenderlo. No, ese no era el plan.

—Voy a la ducha, si todavía estás acá para cuando salga me harás correrme.

Namjoon se levantó aún con la clara erección entre sus piernas y su pecho y estómago brillando por el semen del bailarín.

Jimin se limpió y decidió que era buen momento para volver a su casa.


✧ *:・゚✧ *:・゚✧

Yoongi seguía en el hospital, estaba tomando un café mientras esperaba que Seokjin hablara con Taehyung. Las últimas horas habían sido un cúmulo de emociones y sentimientos, ahora en la tranquilidad de la cafetería del hospital Yoongi estaba agradecido de que Seokjin lo quisiera tanto como para perdonar sus arrebatos y celos infantiles.

Eran cerca de las doce de la noche, la reunión entre los hermanos Kim y el médico tratante estaba tomando demasiado tiempo, eso a ojos de Yoongi nunca era bueno.

Se levantó y botó el vaso plástico y volvió a la sala de espera. Solo quería saber si su novio estaba bien, si habrían buenas noticias o lo que sea, solo quería verlo y darle su apoyo.

Estúpido Idol ✓ KSJ/MYG Libro #1 (Finalizado)Where stories live. Discover now